Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeFinanzasVista previa de ganancias del tercer trimestre de GameStop (NYSE:GME): esto es...

Vista previa de ganancias del tercer trimestre de GameStop (NYSE:GME): esto es lo que puede esperar

parada de juego (Bolsa de Nueva York: GME) está programado para publicar sus resultados del tercer trimestre del año fiscal 2022 el 7 de diciembre, después del cierre del mercado. Con sede en Texas, GameStop es un minorista de videojuegos, productos electrónicos de consumo y productos de juegos.

Actualmente, Road espera que GameStop registre una pérdida de $0,28 por acción en el tercer trimestre, en comparación con una pérdida de $0,35 por acción reportada en el período del año anterior. Mientras tanto, se espera que los ingresos se mantengan constantes con respecto al trimestre del año anterior en $1.3 mil millones.

El rendimiento trimestral de las acciones de memes podría haberse visto afectado por una menor demanda de sus dispositivos y servicios. Según la empresa de investigación de mercado NPD Group, las ventas de videojuegos disminuyeron un 5 % interanual en el tercer trimestre. Además, el gasto en accesorios se desplomó un 12 %, lo que indica un trimestre débil para la industria de los videojuegos en su conjunto.

No obstante, la compañía había anunciado planes para centrarse en iniciativas de reducción de costos, lo que puede haber respaldado el resultado ultimate en cierta medida en el próximo trimestre.

Según Michael Pachter, analista de Wedbush, GameStop sigue enfrentándose a algunos obstáculos a corto plazo, que incluyen “limitaciones continuas de {hardware}, el impacto de la rotación de empleados, un comienzo lento para su mercado de tokens no fungibles (“NFT”) y gasto de efectivo. ” Él espera que los ingresos del tercer trimestre crezcan modestamente año tras año.

Antes de la publicación de ganancias del tercer trimestre de GameStop, Pachter mantuvo una calificación de Vender en las acciones de GME y un precio objetivo de $6 por acción.

¿Las acciones de GME son una compra o una venta?

En basic, GameStop tiene una calificación de consenso de venta moderada basada en una retención y una venta. El precio objetivo promedio de las acciones de GME de $ 16 implica un potencial de caída del 37,4%. La acción ha caído casi un 33,1% en lo que va del año.

Vista previa de ganancias del tercer trimestre de GameStop (NYSE:GME): esto es lo que puede esperar

Los datos del sitio internet reflejan un tercer trimestre débil

Vale la pena mencionar que la herramienta de tráfico del sitio internet TipRanks sugiere una imagen decepcionante para el trimestre. Según la herramienta, las visitas estimadas totales del tercer trimestre a gamestop.com cayeron un 17,98 % en comparación con el mismo período del año pasado.

Vista previa de ganancias del tercer trimestre de GameStop (NYSE:GME): esto es lo que puede esperar

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular