Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeFinanzasVista previa de ganancias del primer trimestre de Costco (NASDAQ:COST): esto es...

Vista previa de ganancias del primer trimestre de Costco (NASDAQ:COST): esto es lo que puede esperar

Corporación mayorista de Costco (NASDAQ: COSTO) está programado para publicar sus resultados del primer trimestre del año fiscal 2023 el 8 de diciembre, después del cierre del mercado. El membership de almacén estadounidense solo para miembros ofrece comestibles, electrodomésticos, juguetes, ferretería, ropa y otros artículos.

The Avenue espera que Costco publique ganancias diluidas de $ 3.12 por acción en el primer trimestre, casi un 5% más que la cifra del año anterior de $ 2.97. Mientras tanto, los ingresos están vinculados a $ 58,4 mil millones, lo que representa un crecimiento interanual del 16%.

Las ventas de noviembre de Costco aumentaron año tras año, pero no hubo consenso

Para noviembre, Costco reportó ventas netas de $19,170 millones, un 5,7% más que el año pasado. Del mismo modo, las ventas comparables del mes aumentaron un 6 %, y el comercio electrónico cayó un 10,1 %. Además, Costco registró ventas netas de $ 53,440 millones para el trimestre que finalizó el 20 de noviembre de 2022. La cifra aumentó un 8,1 % año tras año. Las ventas comparables del trimestre crecieron un 9,3%.

La cifra trimestral está por debajo de las expectativas de los analistas de 58.400 millones de dólares. Es possible que los precios más bajos de la gasolina y la inflación persistentemente alta hayan afectado las ventas en el primer trimestre.

¿Es COST una compra de acciones?

Wall Avenue es muy optimista sobre las acciones de Costco. Tiene una calificación de consenso de compra fuerte basada en 14 compras y cuatro retenciones. El precio objetivo promedio de las acciones de $ 551.65 implica un potencial alcista del 14.7%. Las acciones de COST han bajado un 14,5% en lo que va del año.

Vista previa de ganancias del primer trimestre de Costco (NASDAQ:COST): esto es lo que puede esperar

El tráfico del sitio internet pinta una imagen positiva

La herramienta de tráfico del sitio internet de TipRanks indica una imagen saludable para el trimestre. Según nuestros datos, el complete de visitas globales estimadas a costco.com aumentó un 9,48 % año tras año en el primer trimestre.

Vista previa de ganancias del primer trimestre de Costco (NASDAQ:COST): esto es lo que puede esperar

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular