Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeFinanzasÚnete con Unity Software program Inventory (NYSE:U). Su cambio ha comenzado

Únete con Unity Software program Inventory (NYSE:U). Su cambio ha comenzado

Con el baño de sangre normal del espacio tecnológico en los últimos meses, una acción que ha tenido un gran éxito es Unity Software program (Bolsa de Nueva York:U). Durante el último año, la acción ha perdido el 80% de su capitalización de mercado. Se cotiza muy por debajo de su máximo de $ 200 visto en noviembre de 2021. La situación macro incierta hizo que los inversores rebajaran la calificación de empresas tecnológicas de alto crecimiento y que pierden dinero como Unity. Sin embargo, la acción ha ganado un 24% durante el último mes y está al borde de un cambio. Los inversores deberían considerar comprar las acciones en función de su enorme foso competitivo y sus perspectivas de alta rentabilidad a largo plazo.

Con sede en EE. UU., Unity es la plataforma de software program más grande del mundo que se utiliza para crear videojuegos. La compañía cruzó el hito de los mil millones de dólares en ingresos en 2021 con una impresionante tasa de crecimiento interanual del 43,8 %. A pesar de eso, la empresa aún no es rentable. Además, todavía no hay claridad sobre cuándo la empresa será rentable.

Marca líder en el mercadocon un Impresionante base de clientes

La industria de los juegos ha crecido en cifras de dos dígitos en los últimos cinco años y tenía un valor aproximado de $214 000 millones a finales de 2021. Dentro del espacio de software program de juegos móviles, Unity tiene una gran ventaja como pionero. De hecho, en 2021, el 70 % de los 1000 mejores juegos móviles y el 50 % de todos los videojuegos se crearon con Unity. Ha construido una marca fuerte y una base de clientes gigantesca y leal con una tasa de retención de clientes del 99%.

En los últimos tres años, los ingresos han crecido a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 43 % para llegar a $1100 millones en 2021. Es possible que continúe el fuerte crecimiento de los ingresos, dadas las múltiples oportunidades.

A lo largo de los años, Unity ha creado una plataforma integral de juegos que brinda creación de juegos, además de monetización y servicios operativos. Unity continuará aprovechando su posicionamiento único mediante la creación continua de nuevos servicios sobre su plataforma y la venta cruzada a su base de clientes leales.

Unity podría ser un candidato de adquisición

En agosto, Unity recibió una oferta para ser adquirida por su competidor AppLovin (NASDAQ: APLICACIÓN). La transacción de todas las acciones valoró a Unity en $ 58,85 por acción (valor empresarial de $ 20 mil millones). Sin embargo, el directorio de Unity rechazó la oferta ya que el acuerdo requería que Unity rescindiera su acuerdo para adquirir ironSource (IS) por $4.4 mil millones. Unity, en cambio, siguió adelante con su adquisición sinérgica de ironSource.

Vale la pena señalar que en 2015, se especuló que Meta Platforms’ (NASDAQ: META) El CEO Mark Zuckerberg estaba a favor de adquirir Unity.

Es importante tener en cuenta que Unity cotiza con un descuento de ~38 % sobre el precio de oferta realizado por AppLoving en agosto. La industria del juego se está consolidando y ya se han llevado a cabo algunas fusiones y adquisiciones. Al cotizar a valoraciones bajas, Unity es un candidato de adquisición atractivo y podría recibir otra oferta en los próximos meses.

En términos de valoración, Unity se ha negociado principalmente con una prima frente a sus pares. No obstante, la prima se justifica dada su posición favorable de liderazgo en la industria, su flujo de ingresos diversificado y su mayor mercado direccionable complete o TAM.

En la actualidad, la empresa cotiza a una relación EV/ventas de 8,8x, superior al promedio del grupo de pares de 2,7x. Sin embargo, se cotiza a niveles mucho más bajos en comparación con la valoración promedio de EV/ventas de 30x en los últimos 18 meses.

¿Cuál es el precio objetivo para las acciones de software program de Unity?

A pesar de la caída, la comunidad de Wall Avenue continúa siendo optimista sobre las acciones de Unity Software program. En normal, la acción tiene una calificación de consenso de compra fuerte basada en nueve compras y tres retenciones. El precio objetivo promedio de Unity Software program de $40,67 implica un potencial de crecimiento del 12,5 % con respecto a los niveles actuales.

Únete con Unity Software program Inventory (NYSE:U). Su cambio ha comenzado

Conclusión: considere comprar acciones de Unity

Unity Software program ya ha ganado más del 70 % desde sus mínimos de ~$21 a principios de noviembre a ~$36 actualmente. La calle es optimista sobre las sinergias esperadas de la adquisición de ironSource recientemente completada. Unity permanece en una fase de inversión con una larga trayectoria de crecimiento respaldada por un modelo comercial diversificado. Podría ser un candidato de adquisición, como mínimo. Cualquiera de los casos sería una situación de ganar-ganar. Por lo tanto, creo que es el momento adecuado para comprar acciones de Unity.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular