Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeFinanzas¿Un teléfono Tesla por delante de un coche Apple? Morgan Stanley...

¿Un teléfono Tesla por delante de un coche Apple? Morgan Stanley realiza una encuesta

Es bien sabido que Apple está interesada en unirse a la carrera de los vehículos eléctricos, y está previsto que la compañía siga adelante con su posible Apple Automobile en algún momento en el futuro, invadiendo así la El territorio de Elon Musk.

Pero dale la vuelta a ese paradigma y Adam Jonas de Morgan Stanley encuentra un resultado interesante.

“Lo que se contempla mucho menos es el potencial, por remoto que sea, de que Tesla (NASDAQ:TSLA) (u otra empresa de Elon Musk) discover la posibilidad de ingresar al mercado de los teléfonos inteligentes”, dijo Jonas. “Los seguidores de los planes de Elon Musk para construir una súper aplicación (X) pueden haber pensado en el potencial de Tesla para hacer otro movimiento hacia el {hardware} para ayudar a ‘conectar los puntos’ entre las empresas de transporte/energía/espacio/infraestructura/redes sociales”.

Tal conversación recibió más credibilidad recientemente luego de la disputa entre Apple y Musk sobre las tarifas de Twitter y la App Retailer de Apple (resuelto, por ahora …).

En cualquier caso, teniendo en cuenta que los intereses comerciales de Musk ya abarcan todos los mencionados anteriormente, ¿sería una buena thought? Jonas quería encontrar opiniones sobre el tema y realizó una encuesta entre inversores institucionales.

Había dos preguntas principales: 1) ¿Qué es más possible, Apple fabricando un automóvil o Tesla fabricando un teléfono inteligente? y 2) ¿Cuál es la importancia potencial de un teléfono inteligente para Tesla?

Para los primeros, 2/3 dijeron que Apple es “más possible que fabrique un automóvil que Tesla para fabricar un teléfono”.

En cuanto a lo último, el 40 % cree que ingresar al mercado de teléfonos inteligentes tendría un “impacto negativo en Tesla”, mientras que el 23 % cree que un teléfono Tesla sería un desarrollo “positivo”, con el potencial de ser una herramienta que ayudará en “verticalmente”. integrando a los clientes en un ‘Ecosistema Tesla’.

¿Qué piensa Jonás? Si bien no ofrece una respuesta equívoca sobre el tema, cree que el CEO de Tesla “buscará nuevas formas de encontrar áreas naturales de colaboración entre Tesla, SpaceX, Boring Co, Neuralink”.

Smartphone o no, Jonas sigue siendo un toro de TSLA, y reiteró una calificación de sobrepeso (es decir, comprar) para acompañar un precio objetivo de $ 330, lo que sugiere que las acciones aumentarán un sólido 110 % en el próximo año. (Para ver el historial de Jonas, haga clic aquí)

Pasando ahora al resto de la comunidad de analistas, donde la opinión es que las acciones de TSLA son una compra moderada, una calificación basada en 19 compras, 8 retenciones y 2 ventas. De acuerdo con el objetivo promedio de $ 302.81, los inversores obtendrán rendimientos del 92% dentro de un año. (Vea el pronóstico de acciones de Tesla en TipRanks)

¿Un teléfono Tesla por delante de un coche Apple? Morgan Stanley realiza una encuesta

Para encontrar buenas concepts para el comercio de acciones a valoraciones atractivas, visite Finest Shares to Purchase de TipRanks, una herramienta recientemente lanzada que une todos los conocimientos sobre acciones de TipRanks.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las del analista destacado. El contenido está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos. Es muy importante hacer su propio análisis antes de realizar cualquier inversión.

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular