Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeCriptosTrump ahora está vendiendo sus propios superhéroes NFT

Trump ahora está vendiendo sus propios superhéroes NFT

Mira lo que aguanta la gente para seguir siendo relevante. Una forma de hacerlo, en la sociedad precise, es subirse al carro de la tecnología, como los llamados NFT.

Si alguna vez se te pasó por la cabeza pasar un tiempo libre en un elegante resort y un hito histórico nacional en Palm Seaside, Florida, y tener un cara a cara con un expresidente estadounidense, entonces esta es tu oportunidad.

Pero primero, deberá comprar un NFT a $ 99. ¿Qué tipo de NFT, podrías preguntar? ¡Un NFT de Donald Trump!

Ahora espera un minuto. ¿No es este el mismo tipo que dijo que Bitcoin es una estafa? Sí, lo es.

Picture: FastCompany

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien una vez tuvo una mala opinión sobre las criptomonedas y las describió como potencialmente “un desastre a punto de ocurrir”, hizo lo que llamó un “anuncio importante” el jueves.

“Hola a todos, soy Donald Trump, con suerte su presidente favorito de todos los tiempos”, dijo el excomandante en jefe de EE. UU. en un video promocional.

“Mejor que Lincoln, mejor que Washington, con un anuncio importante”, agregó.

Trump Superhero NFTs presentado en su propia aplicación social

Trump recurrió a su aplicación Reality Social esta semana para provocar el lanzamiento de NFT con el magnate de bienes raíces en varios atuendos y extraños escenarios de fantasía, como un traje de “Superman” con la marca Trump mientras desataba un rayo de calor mortal de sus ojos.

Para asistir a una “cena de gala” con Trump en Florida, todo lo que la gente tiene que hacer es comprar 45 Trump Digital Buying and selling Playing cards y tienen un asiento “asegurado”. Sin embargo, el sitio internet de la iniciativa deja en claro que los ganadores son responsables de sus propios costos de transporte y alojamiento (qué fastidio).

“Esta es una de las mejores partes”, cube Trump en el video promocional. Cada tarjeta NFT viene con una oportunidad automática de ganar increíbles premios, “¡como cenar conmigo!”

Ahora, algunas personas podrían preguntarse cómo sería el tema durante la cena:

Pregúntele al ex inquilino de la Oficina Oval si cree que el peinado de Boris Johnson es más moderno que el suyo.

¿O si ser retratado como Deadpool en su campaña de NFT hubiera sido más adecuado? (¿No se suponía que todo esto period solo una broma? ¿No?)

Trump ahora está vendiendo sus propios superhéroes NFT

Crypto complete market cap at $808 billion. | Chart: TradingView.com

Sobre chistes, NFT y criptomonedas que destruyen el mundo

En serio ahora.

Trump no puede estar tan arruinado como para estar vendiendo NFT. No. Podríamos tener una thought de para qué sirven. Y está tomando otra oportunidad en la presidencia. Los NFT son una excelente manera de entretener a las masas y tiene su propia aplicación social para vender el drama. Imagínate.

Entonces, este tipo con el copete blanco dijo que no cree que “deberíamos tener todos los Bitcoins del mundo” y que “la moneda debería ser el dólar” no debería tomarse en serio ahora, ¿o sí?

La gente cambia de opinión y está en su derecho.

Mientras tanto, Trump cube que sus NFT “son un gran regalo esta Navidad” y acepta pagos con tarjeta de crédito y Ethereum.

Crypto es una estafa y una catástrofe a punto de suceder.

Sí claro.

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular