Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeFinanzas'Tomar decisiones sin remordimientos': Morgan Stanley sugiere 2 acciones para comprar

‘Tomar decisiones sin remordimientos’: Morgan Stanley sugiere 2 acciones para comprar

Tener una postura bajista ha funcionado bien en 2022, pero como en la mayoría de los ámbitos de la vida, la flexibilidad suele ser un ingrediente clave para el éxito. Con esto en mente, el estratega jefe de acciones de EE. UU. de Morgan Stanley, Mike Wilson, cree que tener una mente abierta a medida que 2023 entra en el marco ahora es más importante que nunca.

“Después de un período de 12 meses en los que ser obstinadamente bajista valió la pena, creemos que ahora entraremos en las etapas finales del mercado bajista donde se debe respetar el riesgo bidireccional”, dijo Wilson.

No es que Wilson piense que ya hemos terminado por completo con el mercado bajista; el estratega no espera que el camino a seguir sea “suave” y cree que las ganancias del consenso siguen siendo “materialmente demasiado altas”.

Sin embargo, Wilson ha pasado a una “visión táctica alcista” más, y esto también se aplica a los inversores que deberán ser “más tácticos y tomar decisiones sin remordimientos”.

En este contexto, los analistas del gigante bancario han señalado dos nombres que creen que son buenas opciones de inversión en el entorno precise. ¿Otros analistas están de acuerdo? De acuerdo con la base de datos de TipRanks, ciertamente lo hacen; ambas acciones están calificadas como compras fuertes por el consenso de los analistas y se prevé que tomen impulso en los próximos meses.

Redes de Palo Alto (PANW)

La ciberseguridad es un ingrediente esencial en estos días para cualquier operación en línea, y la primera elección de Morgan Stanley que veremos es un líder en el espacio. Palo Alto Networks se especializa en ofertas de seguridad cibernética que abarcan desde dispositivos y software program de firewall, seguridad de purple de confianza cero, análisis y automatización de seguridad hasta servicios profesionales y educativos y consultoría de seguridad cibernética, entre otros productos. La empresa divide sus operaciones en tres plataformas distintas: seguridad de purple, seguridad en la nube y operaciones de seguridad.

Es un modelo que ha protegido las acciones relativamente bien en la bajista de 2022; las acciones podrían haber bajado un 7 % en lo que va del año, pero ese rendimiento equivale a una visualización mucho mejor que la caída del 29 % del NASDAQ de tecnología pesada.

Y son los indicadores de beneficios como el último los que han contribuido al rendimiento superior relativo. En un contexto de otros incondicionales de la tecnología que tropezaron gravemente, en el informe FQ1 recientemente publicado (trimestre de octubre), la compañía superó las expectativas de Avenue. Los ingresos aumentaron un 24,8 % año tras año a 1560 millones de dólares, superando a la llamada de Avenue en 10 millones de dólares, mientras que la facturación aumentó un 27 % respecto al mismo período del año anterior a 1700 millones de dólares. En el otro extremo de la escala, la empresa entregó adj. BPA de $0,83, bastante por encima de los $0,69 esperados en Wall Avenue.

Esa actuación ha recibido el aplauso de Hamza Fodderwala de Morgan Stanley, quien ve mucho más crecimiento por delante.

“Seguimos creyendo que PANW será la primera empresa con una capitalización de mercado de 100.000 millones de dólares en ciberseguridad, o casi el doble del precio precise de sus acciones en 2 años”, dijo con confianza el analista. “Nuestra tesis se basa en la amplia evolución de la plataforma de PANW, el liderazgo del mercado en seguridad en la nube y la mejora de la rentabilidad que surge de un ciclo de inversión de varios años. Los resultados del primer trimestre destacaron todos estos aspectos, ya que la compañía una vez más entregó un resultado sólido en un contexto macroeconómico incierto en el que varias compañías de seguridad recortaron sus perspectivas”.

En consecuencia, Fodderwala califica a PANW como Sobreponderado (es decir, Compra), respaldado por un precio objetivo de $268. ¿La implicación para los inversores? 56% alcista desde los niveles actuales. (Para ver el historial de Fodderwala, haga clic aquí)

En common, PANW recibe una amplia cobertura en Wall Avenue y la mayor parte es decididamente positiva; de las 36 reseñas de analistas registradas, 4 imploran permanecer al margen, pero el resto son positivas, lo que hace que el consenso sea una compra fuerte. Siguiendo el objetivo promedio de $ 228.24, las acciones subirán un 32% más en los próximos meses. (Vea el pronóstico de acciones de PANW en TipRanks)

'Tomar decisiones sin remordimientos': Morgan Stanley sugiere 2 acciones para comprar

Baño y cuerpo funcionan (BBWI)

Demos un giro brusco al próximo nombre respaldado por Morgan Stanley. Bathtub & Physique Works es un minorista que vende productos para el cuidado private como jabones, lociones y otros artículos como velas y ambientadores. Los productos de la compañía se distribuyen a través de su cadena de tiendas, sitios internet y ubicaciones de socios. Si bien la mayoría de las operaciones se encuentran en los Estados Unidos, tiene un floreciente negocio canadiense e internacional.

Con los consumidores ajustando sus billeteras debido al efecto de la inflación vertiginosa, muchos minoristas han estado en una situación difícil este año y, si bien eso se ha reflejado en la disminución de las ventas de BBWI, la compañía ha demostrado excelencia operativa al lidiar con la recesión. Esto fue evidente en el estado financiero del tercer trimestre publicado recientemente.

Si bien los ingresos cayeron un 5% año tras año a $1.6 mil millones, la cifra superó las expectativas de Avenue en $40 millones. Pero la verdadera buena noticia fue el resultado closing; la compañía entregó EPS de $ 0,40, el doble de la previsión de $ 0,20 de los analistas, al tiempo que aumentó la perspectiva de ganancias por acción diluida para todo el año de entre $ 2,70 y $ 3,00 a entre $ 3,00 y $ 3,20. El consenso tenía esa cifra en $ 2.89.

BBWI también cerró el trimestre con un aumento del inventario de solo un 10 % con respecto al mismo período del año anterior, un rendimiento de más de 20 puntos que el aumento del 33 % del segundo trimestre. En el futuro, la guía del cuarto trimestre de la compañía requería un crecimiento de inventario año tras año de + mediados de la adolescencia.

Esta es una hazaña particularmente impresionante, cube Alexandra Straton de Morgan Stanley.

“Desde nuestro punto de vista, esto podría representar uno de los mejores resultados de inventario en nuestra cobertura en esta temporada de ganancias, y debería generar una presión de margen impulsada por promociones y descuentos potencialmente menor en el 4T y más allá en comparación con sus pares minoristas especializados”, explicó el analista. “Esto habla de la cadena de suministro increíblemente ágil y en su mayoría nacional de BBWI”.

“Somos optimistas con BBWI por su modelo comercial fundamentalmente atractivo, el espacio continuo para golpes y aumentos, así como su oportunidad de recalificación de valoración”, continuó Straton.

Entonces, como period de esperar, Straton califica las acciones como Sobreponderadas (es decir, Compra) mientras que el precio objetivo se incrementa; la cifra pasa de $72 a $76, lo que sugiere que las acciones subirán un 92% más en el próximo año. (Para ver el historial de Straton, haga clic aquí)

BBWI también recibe un fuerte apoyo de los colegas de Straton; las calificaciones se desglosan de 8 a 2 a favor de Compras sobre Retenciones, todo culminando en una calificación de consenso de Compra Fuerte. El pronóstico exige rendimientos de 27% a 12 meses, considerando que el objetivo promedio es de $50.27. (Vea el pronóstico de acciones de BBWI en TipRanks)

'Tomar decisiones sin remordimientos': Morgan Stanley sugiere 2 acciones para comprar

Para encontrar buenas concepts para el comercio de acciones a valoraciones atractivas, visite Finest Shares to Purchase de TipRanks, una herramienta recientemente lanzada que une todos los conocimientos sobre acciones de TipRanks.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las del analista destacado. El contenido está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos. Es muy importante hacer su propio análisis antes de realizar cualquier inversión.

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular