Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeCriptosTom Lee cube que Bitcoin sigue siendo una buena inversión, pero ¿por...

Tom Lee cube que Bitcoin sigue siendo una buena inversión, pero ¿por qué?

Bitcoin ha estado cayendo desde la llegada del mercado bajista. Pero la tendencia bajista se intensificó en las últimas tres semanas debido a la disaster crediticia.

El colapso de Terra, la situación macroeconómica y la precise disaster de FTX han hecho que 2022 sea un año horrible para las criptomonedas. El temor a más pérdidas ha llevado a un retiro masivo de los intercambios en las últimas semanas. Los inversores y comerciantes están haciendo movimientos, buscando formas de reducir el riesgo de más pérdidas.

Pero, ¿cómo es el futuro de Bitcoin? ¿Bitcoin recuperará las pérdidas anteriores o seguirá cayendo más? Algunos inversores aún mantienen una confianza alcista en el activo y creen que BTC recuperará su gloria anterior. Esperan que la situación pase pronto y Bitcoin recupere su precio authentic.

2023 será mejor para Bitcoin y otras criptomonedas: Tom Lee

El jefe de investigación de Fundstrat, Tom Lee, se encuentra entre los que tienen una postura alcista sobre Bitcoin. Confía en que Bitcoin podría ser una buena inversión para algunos inversores. En una entrevista reciente con CNBC, el toro de Bitcoin dijo que la industria de las criptomonedas experimentó un mal año. Lee agregó que espera que 2023 sea mejor.

Por ahora, las noticias en el mundo de las criptomonedas son sombrías. Rumores recientes sugieren una posible insolvencia de Digital Forex Group y sus subsidiarias. Una de las subsidiarias de la firma, Génesis, ha estado buscando nuevos capitales de inversionistas. Sin embargo, sus intentos de recaudar fondos no han ido según las expectativas.

En medio de la situación desesperada, Tom Lee cube que el próximo año sería mejor. Moreso, su firma, Fundstrat, sigue siendo optimista sobre el futuro de toda la industria de las criptomonedas.

Los ciclos bajistas anteriores fueron tiempo de limpieza para la criptoindustria: Tom Lee

Lee comparó el colapso precise con eventos similares que ocurrieron en 2018. Según él, muchos de los grandes actores actuales de la industria se desarrollaron durante el ciclo bajista anterior. Agregó que los eventos de tiempo de inactividad anteriores fueron momentos de limpieza para la industria. Para Lee, la situación precise puede servir como una oportunidad para purgar la criptoindustria de los malos jugadores.

Tom Lee dice que Bitcoin sigue siendo una buena inversión, pero ¿por qué?
El precio de Bitcoin se ralentiza en el gráfico l BTCUSDT en Tradingview.com

Por lo tanto, no cree en el cuento de que las criptomonedas están muertas, pero aconseja a los inversores que busquen una cartera equilibrada para invertir en Bitcoin. Mientras tanto, BTC ha disminuido un 1,22% en las últimas 24 horas. El volumen de negociación de 24 horas de Bitcoin es de $24 911 415 512 y una capitalización de mercado en vivo de $310 602 232 159.

Ethereum, la segunda criptomoneda más grande, ha bajado un 2,72 % en las últimas 24 horas y actualmente cotiza a 1.161 dólares. Tiene una capitalización de mercado en vivo de $ 142,299,515,882.

Featured picture from Pixabay, chart from TradingView.com

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular