Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeCriptosTemasek de Singapur cube que su inversión de $ 275 millones en...

Temasek de Singapur cube que su inversión de $ 275 millones en FTX ahora vale cero

Temasek, una compañía de inversión world con sede en Singapur que posee una cartera con un valor de $ 403 mil millones, ya no está interesada en esperar el resultado de la declaración de bancarrota del Capítulo 11 de FTX crypto trade.

Según un comunicado difundido por el conglomerado multinacional, será “anote” su inversión de $275 millones que se compone de una participación minoritaria de $210 millones para aproximadamente el 1% del negocio internacional de la bolsa y una participación minoritaria de $65 millones para el 1,5% en FTX US

“En vista de la posición financiera de FTX, hemos decidido amortizar nuestra inversión complete en FTX, independientemente del resultado de la declaración de quiebra de FTX”, dijo el comunicado de Temasek que se publicó el jueves.

La sociedad de inversión invirtió millones para la plataforma liderada por Sam Bankman-Fried en dos rondas de financiación que comenzaron en octubre de 2020 y finalizaron en enero de 2022.

Chocar durante un último esfuerzo

El viernes pasado, FTX se acogió al Capítulo 11 de Bancarrota después de que anunciara sus planes de despedir a algunos de sus trabajadores.

Bajo este capítulo specific de la Código de bancarrota de EE. UU.la plataforma de intercambio de criptomonedas FTX respaldada por Temasek (ahora clasificada como deudora) tendrá la oportunidad de implementar una reorganización para mantener vivo su negocio y aún tener la oportunidad de liquidar sus obligaciones con sus acreedores a lo largo del tiempo.

Picture: Ledger Insights

Después de este desarrollo, hubo informes de que SBF y algunos miembros restantes del private de la compañía implosionada pasaron el fin de semana llamando a posibles inversores “caballeros blancos” para recaudar $ 8 mil millones para salir de su gigantesco agujero financiero.

FTX colapsó nuevamente en este frente ya que el intento no tuvo éxito y sus inversores se ven obligados ahora a esperar el resultado de su declaración de bancarrota.

Softbank, otra institución asiática con sede en Japón, ya Anunciado marcará su inversión de $ 100 FTX a cero, ya que perdió la esperanza de que el intercambio se recupere de su miseria precise.

Temasek aclara su exposición a FTX

Temasek expresó su consternación por SBF y FTX y dijo que su creencia en la acción, la sabiduría y el juicio de la empresa y su liderazgo parecía estar fuera de lugar.

Temasek de Singapur cube que su inversión de $ 275 millones en FTX ahora vale cero

Picture: Bitcoin.com Information

Temasek también tomó la iniciativa de aclarar que su inversión en FTX no se coloca para criptomonedas, diciendo que no tiene exposición directa a la clase de activos digitales.

No obstante, la culminación del drama FTX innegablemente dañar el mercado criptográfico que terminó siendo más pobre en casi $ 150 mil millones después de que Bitcoin y las altcoins experimentaron fuertes caídas de precios, perdiendo todas sus ganancias durante las últimas semanas.

Temasek de Singapur cube que su inversión de $ 275 millones en FTX ahora vale cero

Picture: Bloomberg.com

Antes de que ocurriera el colapso tan publicitado, el criptomercado mantenía constantemente el territorio de $ 1 billón en valoración normal. Al momento de escribir este artículo, su capitalización de mercado normal es de $ 792 mil millones.

Temasek de Singapur cube que su inversión de $ 275 millones en FTX ahora vale cero

Crypto complete market cap at $792 billion on the every day chart | Featured picture from Residing From Buying and selling, Chart: TradingView.com

Senai Data

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular