Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeFinanzasTema del tercer trimestre de Salesforce (NASDAQ:CRM): Gasto en software program blando...

Tema del tercer trimestre de Salesforce (NASDAQ:CRM): Gasto en software program blando frente a Suite de soluciones sólidas

Empresa de software program Salesforce (NASDAQ:CRM) está programado para publicar sus resultados del tercer trimestre del año fiscal 2023 el 30 de noviembre. La empresa se ha beneficiado enormemente de la rápida transformación digital y el hambre de soluciones basadas en la nube. Sin embargo, el gasto en software program ha sido débil durante las últimas semanas, lo que podría ser un freno importante. Analicemos los aspectos positivos y negativos que podrían haber afectado los resultados del tercer trimestre fiscal de Salesforce.

La compañía espera ingresos entre $7,82 mil millones y $7,83 mil millones y ganancias no GAAP entre $1,20 y $1,21 por acción.

Catalizadores para los resultados del tercer trimestre

Recientemente, el analista de Morgan Stanley, Keith Weiss, opinó que, entre sus pares en la nube, Salesforce parece estar mejor posicionado en esta temporada de ganancias. Una vez más, el analista de Cowen, Derrick Wooden, dedujo de sus comprobaciones que la demanda de los productos principales de Salesforce parecía haber sido “constructiva” en el tercer trimestre. Estas notas de los analistas nos dan la esperanza de que la compañía al menos haya cumplido con las expectativas de Avenue para el trimestre.

Además, es possible que la adquisición de Slack, que ha sido un excelente impulsor de ingresos en el segundo trimestre fiscal, haya sido igualmente rentable en el tercer trimestre fiscal.

Inquietudes a tener en cuenta

Para medir mejor el rendimiento del tercer trimestre de la empresa, es importante tener en cuenta qué más podría haber salido mal. El gasto en software program por parte de las pequeñas y medianas empresas ha estado bajo presión en medio de la incertidumbre macroeconómica, y esto podría haber influido mucho en el desempeño trimestral de Salesforce.

Además, la compañía ha estado invirtiendo fuertemente en expansiones internacionales. Combinado con un entorno de tasas de interés altas y costos de operaciones en aumento, la rentabilidad de Salesforce podría haberse visto comprometida en el trimestre que se informa.

¿Subirá el inventory de CRM?

Los analistas de Wall Avenue creen que las acciones de CRM pueden crecer un 39 % en los próximos 12 meses para alcanzar el precio objetivo promedio de $213,31. El consenso de los analistas es optimista sobre la acción, con una calificación de compra fuerte basada en 24 compras y siete retenciones.

Tema del tercer trimestre de Salesforce (NASDAQ:CRM): Gasto en software program blando frente a Suite de soluciones sólidas

pensamientos de despedida

Teniendo en cuenta la convicción de los analistas de que Salesforce es un gran candidato para registrar ganancias, uno puede estar seguro de que Salesforce es una gran inversión a largo plazo. Las soluciones de la empresa se encuentran entre las mejores de la industria, y la perspectiva de la demanda a largo plazo parece sólida, lo que justifica su valoración premium. Sin embargo, dados los posibles obstáculos que pueden haber obstaculizado el rendimiento en el tercer trimestre, es posible que los inversores deseen esperar los resultados antes de agregar posiciones.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular