Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeFinanzasSiga al fondo de cobertura: la cartera del tercer trimestre de Starboard...

Siga al fondo de cobertura: la cartera del tercer trimestre de Starboard Worth

Starboard Worth LP, liderado por Jeffrey Smith, reveló su posición de cartera al 30 de septiembre de 2022, en una presentación regulatoria ayer. Este fondo de cobertura, que gestiona alrededor de 5500 millones de dólares en activos, tomó una nueva posición en Wix.com Ltd., con sede en Israel (NASDAQ: WIX). El fondo también tomó nuevas posiciones en algunas otras empresas de adquisición de propósito especial (SPAC), a saber, Monterey Capital Acquisition Corp. (NASDAQ: MCAC) y Acri Capital Acquisition Corp. (NASDAQ:ACAC).

Por su parte, Starboard Worth cerró posiciones en Elanco Animal Well being (Bolsa de Nueva York: ELAN) y la cadena de grandes almacenes Kohl’s (Bolsa de Nueva York: KSS), entre otros. Echemos un vistazo a tres de las acciones que Starboard Worth negoció durante el trimestre de septiembre.

Wix.com Ltd. (NASDAQ:WIX)

Wix.com Ltd. es una empresa de software program que ofrece soluciones y aplicaciones de desarrollo, diseño y gestión internet. La semana pasada, Wix informó sólidos resultados del tercer trimestre del año fiscal 22, inmediatamente después de una sólida demanda de sus ofertas. En explicit, las acciones de WIX han ganado un 30,4% en los últimos seis meses. No es de extrañar que Starboard adquiriera una participación de 2,57 millones de dólares en la empresa.

En el trimestre, los ingresos de Wix aumentaron un 8% año tras año a $345,80 millones. Además, las ganancias ajustadas fueron de $0,06 por acción, mientras que la compañía reportó una pérdida ajustada de $0,21 por acción en el tercer trimestre del año fiscal 2021.

¿WIX es una buena acción para comprar?

Los analistas de Wall Road tienen opiniones mixtas sobre las acciones de WIX. En TipRanks, la acción tiene una calificación de consenso de compra moderada. Esto se basa en nueve calificaciones de compra, cuatro de retención y una de venta. Además, el precio objetivo promedio de Wix.com de $ 98.14 implica un potencial alcista del 12.9% a los niveles actuales.

Siga al fondo de cobertura: la cartera del tercer trimestre de Starboard Worth

Elanco Salud Animal (NYSE:ELAN)

Elanco Animal Well being es una empresa farmacéutica estadounidense que produce medicamentos y vacunas para mascotas y ganado. En sus resultados del Q3FY22, Elanco reportó una ganancia ajustada de $0.20 por acción, mayormente en línea con la cifra del trimestre del año anterior de $0.19 por acción.

Sin embargo, los ingresos totales cayeron un 9 % año tras año a $1030 millones debido a la desaceleración económica mundial. Además, la compañía redujo sus ingresos para todo el año fiscal 2022 y ajustó la guía de ganancias. Las acciones de ELAN han perdido un 44,7% en los últimos seis meses.

¿Son las acciones de Elanco una buena compra?

Según los últimos resultados de la compañía, ahora puede no ser un buen momento para comprar acciones de ELAN. En TipRanks, la acción tiene una calificación de consenso de retención basada en cinco retenciones y una venta. La predicción promedio de acciones de Elanco Animal Well being de $ 16.33 implica un potencial alcista del 26.8% a los niveles actuales.

Siga al fondo de cobertura: la cartera del tercer trimestre de Starboard Worth

Kohl’s (NYSE: KSS)

Los grandes almacenes Kohl’s ofrecen ropa, zapatos, accesorios y productos para el hogar y de belleza de marcas exclusivas. El minorista se ha visto muy afectado por los vientos en contra macroeconómicos desfavorables. En los últimos seis meses, las acciones de KSS han perdido un 34,1%.

Recientemente, el minorista anunció los resultados preliminares del tercer trimestre que superaron las expectativas y la salida de su CEO Michelle Gass. Kohl’s es perseguido por el inversionista activista Macellum Advisors para lograr cambios en la junta, mejorar el desempeño financiero y aumentar el precio de las acciones.

¿Kohl’s es una compra o una venta?

En TipRanks, las acciones de Kohl tienen una calificación de consenso Mantener. Esto se basa en tres calificaciones de compra, cinco de retención y una de venta. El pronóstico de precio objetivo promedio de Kohl’s de $ 31.56 implica que las acciones están valoradas justamente en los niveles actuales.

Siga al fondo de cobertura: la cartera del tercer trimestre de Starboard Worth

pensamientos finales

La reorganización de la cartera de Starboard Worth muestra que Smith ha realizado las llamadas apropiadas en función del contexto macroeconómico precise. Seguir las recomendaciones de acciones de un fondo de cobertura puede resultar revelador y beneficioso para la cartera de un inversor. Descubra qué acciones están comprando los mayores gestores de fondos de cobertura en este momento.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular