Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeFinanzasShopify (TSE:SHOP) Abajo 66% este año; ¿Hay razón para temer?

Shopify (TSE:SHOP) Abajo 66% este año; ¿Hay razón para temer?

Shopify, proveedor de plataforma de comercio electrónico basado en la nube (TSE:TIENDA) (NYSE:TIENDA) no se salvó de los vientos en contra que sacudieron a la industria en normal este año. Las acciones de Shopify han bajado alrededor de un 66% este año, lo que lleva al mercado de valores canadiense a estar en camino de terminar el año más bajo de lo que comenzó. Sin embargo, no tema: esta podría ser una gran oportunidad para acumular acciones de las acciones oprimidas.

La liquidación de Shopify comenzó en noviembre del año pasado, principalmente como resultado de eventos fuera del management de Shopify. Las valoraciones de las acciones de software program habían subido demasiado e inevitablemente se romperían. Además, el primer año de la pandemia impulsó el crecimiento de las empresas de comercio electrónico como resultado de los confinamientos y las normas de distanciamiento social.

Una vez que las economías comenzaron a normalizarse en todo el mundo, el punto de inflexión comenzó a disminuir, lo que resultó en comparaciones difíciles. Sin embargo, los inversores están muy motivados por la emoción y comenzaron a vender acciones de Shopify tan pronto como las difíciles comparaciones comenzaron a reflejarse en las finanzas trimestrales de la empresa.

Sin embargo, Shopify sigue siendo la plataforma de comercio electrónico de referencia para las pequeñas y medianas empresas e incluso es una amenaza significativa para la cuota de mercado del gigante del comercio electrónico Amazon (NASDAQ:AMZN). La caída podría ser una gran oportunidad de compra para obtener ganancias a largo plazo, ya que las acciones parecen estar sobrevendidas al precio precise.

Recientemente, el analista de SMBC Nikko, Andrew Bauch, reiteró una calificación de Compra en las acciones de SHOP y elevó el precio objetivo a $45 desde $40, diciendo que las acciones tienen el potencial de aumentar las ventas y el margen simultáneamente en 2023. Está particularmente optimista sobre la evolución de Shopify’s estrategia de pago y cree que es una de las mejores oportunidades emergentes para que la empresa prospere.

¿Shopify es una compra, una venta o una retención?

Shopify tiene una calificación de consenso de compra moderada en Wall Road, con un precio objetivo promedio de C $ 55,89.

Shopify (TSE:SHOP) Abajo 66% este año; ¿Hay razón para temer?

Línea de fondo

Un modelo de negocio sólido, la popularidad entre las PYMES y las tendencias optimistas de la demanda indican claramente que una recuperación de las acciones puede estar en el horizonte. Cuando mejore el contexto macroeconómico, Shopify será uno de los mayores beneficiarios del aumento de la demanda. Todos estos argumentos crean un fuerte argumento alcista para Shopify.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular