Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeFinanzasShopify (NYSE:SHOP) gana un 28 % en un mes; ¿Deberías invertir...

Shopify (NYSE:SHOP) gana un 28 % en un mes; ¿Deberías invertir ahora?

Shopify (NYSE:TIENDA)(TSE:TIENDA) las acciones han ganado alrededor de un 28% en un mes. Los acontecimientos positivos, incluida la continua moderación de la tasa de inflación desde junio y los indicios de una desaceleración en las subidas de los tipos de interés, respaldaron las acciones de SHOP. Si bien las acciones de Shopify se han recuperado desde los mínimos, un entorno económico incierto podría perjudicar el proceso de recuperación y limitar el potencial alcista.

¿Las acciones de Shopify son compra, venta o retención?

Debido a la incertidumbre, Wall Avenue se muestra cautelosamente optimista sobre las acciones de Shopify. Ocho analistas han calificado las acciones de SHOP como Comprar, y un número igual de analistas tiene recomendaciones de Mantener. En basic, tiene una calificación de consenso de compra moderada en TipRanks.

Shopify (NYSE:SHOP) gana un 28 % en un mes; ¿Deberías invertir ahora?

Las inversiones de Shopify para fortalecer su plataforma de comercio electrónico la posicionan bien para capitalizar la transformación digital. La mayor cantidad de volumen bruto de mercadería procesada a través de sus soluciones de pago, la expansión de sus productos a nuevos mercados, la creciente adopción de sus ofertas de POS (punto de venta), capital y mercado, y las inversiones para fortalecer su cumplimiento brindan una base sólida para la recuperación en las acciones de Shopify.

Además, Shopify se enfrenta a comparaciones año tras año más fáciles en los próximos trimestres, lo que implica que su crecimiento podría acelerarse. (Obtenga más información sobre las finanzas de SHOP aquí).

Si bien las acciones de Shopify son una inversión sólida a largo plazo, los obstáculos macroeconómicos a corto plazo podrían restringir el alza. Además, el múltiplo de valor empresarial/ventas a futuro de SHOP de 7,8x es significativamente más alto que la mediana del sector de 2,7x.

Línea de fondo

Shopify está preparado para beneficiarse del cambio continuo en los modelos de venta hacia las plataformas digitales. Además, su sólido posicionamiento competitivo, las inversiones para fortalecer su base de productos y una mayor penetración del comercio electrónico son un buen augurio para el crecimiento. Sin embargo, un entorno económico incierto podría limitar la recuperación a corto plazo.

Shopify tiene señales positivas de los fondos de cobertura y los expertos que compraron sus acciones el último trimestre. Sin embargo, tiene un puntaje inteligente impartial de cinco sobre 10. Además, el precio objetivo promedio de los analistas de $ 41.21 implica un potencial alcista del 12%.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular