Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeCriptosShiba Inu cae en desgracia con las ballenas Ethereum, ¿afectará esto al...

Shiba Inu cae en desgracia con las ballenas Ethereum, ¿afectará esto al precio de SHIB?

Durante mucho tiempo, la moneda meme Shiba Inu (SHIB) había sido una de las favoritas de las ballenas Ethereum. Este apoyo fue impulsado por el rápido crecimiento de la criptomoneda que generó millones de dólares en ganancias para algunas de estas ballenas. Sin embargo, con el criptoinvierno, SHIB ha sufrido una de las peores caídas, provocando que las ballenas Ethereum se alejen de la moneda meme.

Shiba Inu cayendo en desgracia

En un momento, las tenencias de Shiba Inu de las 5000 ballenas Ethereum más grandes habían alcanzado los $ 1 mil millones en su punto máximo. Desde entonces, ha habido una disminución constante en el precio del activo digital y las ballenas han salido de una buena parte de sus posiciones con el tiempo.

Incluso en un momento en que las ballenas Ethereum estaban reduciendo sus tenencias de SHIB, la moneda meme había logrado figurar entre sus 10 principales tenencias por valor en dólares. Eso es hasta ahora, cuando las mayores explotaciones de ballenas ETH ya no cuentan con SHIB.

Estas ballenas que tienen un promedio de $ 8,4 millones en ETH han reemplazado sus principales tokens con el token de metaverso MANA, que ahora representa el 35,59% del valor de su token, excluyendo ETH. El siguiente en la línea es stETH, que representa el 34,21%, seguido de ANT, que representa el 12,45%.

SHIB worth struggling at $0.0000085 | Supply: SHIBUSD on TradingView.com

¿Esto afectará el precio de SHIB?

El precio de Shiba Inu ya ha bajado un 5% en las últimas 24 horas a partir de la madrugada del viernes, pero esta caída no se puede atribuir a la eliminación de la moneda meme de las 10 principales tenencias de ballenas Ethereum. El mercado criptográfico más amplio había sufrido pérdidas similares con bitcoin cayendo por debajo de $ 17,000.

Además de esto, SHIB no parece estar yendo mal por sí mismo. La moneda meme ahora está en las listas de seguimiento de más de 1,8 millones de usuarios de Coinmarketcap, lo que la convierte en una de las más altas. También es la séptima criptomoneda más vista en el sitio net de agregación de datos.

El esfuerzo de la comunidad para quemar la mayor cantidad posible de SHIB para reducir el suministro también está en curso. En el último día, se quemaron un poco más de 14 millones de tokens SHIB, según datos del rastreador Shibburn. Actualmente, más del 41% del suministro whole de SHIB ahora está en billeteras quemadas (muertas).

Shiba Inu estaba cambiando de manos a un precio de $ 0.0000085 en el momento de escribir este artículo. Actualmente, la decimosexta criptomoneda más grande por capitalización de mercado, el precio de la moneda ha bajado un 7,94 % en la última semana.

Imagen destacada de Analytics Perception, gráfico de TradingView.com

Senai Data

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular