Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeCriptosSeñal bajista de polígono: Ballena deposita $ 5 millones en MATIC a...

Señal bajista de polígono: Ballena deposita $ 5 millones en MATIC a Coinbase

Los datos muestran que una ballena Polygon ha depositado $ 5 millones en MATIC para el intercambio de criptomonedas Coinbase, algo que puede ser bajista por el precio de la criptomoneda.

Polygon Whale mueve más de $5 millones en MATIC a Coinbase

Según los datos del servicio de seguimiento de transacciones criptográficas Alerta de ballenasuna cantidad appreciable de MATIC se ha movido en la cadena de bloques de Ethereum en el último día.

La transferencia implicó el movimiento de alrededor de 5,5 millones de MATIC, con un valor de alrededor de $ 5,1 millones en el momento en que se realizó la transacción.

Por lo common, estas grandes transferencias pertenecen a una sola ballena o a una entidad compuesta por múltiples grandes inversores.

Los movimientos de estos titulares pueden tener impactos notables en el mercado, dependiendo de por qué realizaron la transferencia.

Aquí hay algunos detalles adicionales sobre esta transacción de ballenas Polygon que pueden proporcionar pistas sobre el propósito detrás de esto:

This huge switch appears to have taken a payment of simply $0.60 to be attainable | Supply: Whale Alert

Como puede ver arriba, la dirección de envío en el caso de esta transacción de Polygon period una billetera desconocida. Tales billeteras suelen ser personales, lo que significa que no están conectadas a ninguna plataforma centralizada conocida.

El destino de estas monedas, por otro lado, period una billetera perteneciente al intercambio de criptomonedas Coinbase.

Las transferencias como estas que van de billeteras personales a intercambios se denominan “entradas de intercambio”. Una de las principales razones por las que los inversores depositan su MATIC en dichas plataformas es con fines de venta.

Las grandes entradas de las ballenas pueden, por lo tanto, ser una señal de que estos enormes tenedores están tirando sus monedas y, por lo tanto, podrían tener efectos bajistas en el mercado.

Hasta ahora, MATIC se ha mantenido firme durante el último día, pero si esta ballena realmente hizo la última entrada para prepararse para el vertido, entonces la criptomoneda puede observar una tendencia a la baja en las próximas horas.

Curiosamente, Whale Alert también capturó otras dos transferencias de ballenas en las últimas horas que son incluso más grandes que esta. En whole, estas transacciones han visto más de 110 millones de cambios MATIC en la cadena.

Sin embargo, ambas transferencias se realizaron entre billeteras desconocidas, por lo que es difícil decir cuál pudo haber sido la intención detrás de ellas. Podrían ser solo ballenas que cambian de dirección y, de ser así, no tendrían ningún efecto significativo en el mercado.

Precio MATIC

En el momento de escribir este artículo, el precio de Polygon ronda los $0,92, un 1% más en la última semana. Durante el último mes, la criptomoneda ha perdido un 13% de valor.

Gráfico de precios de Polygon MATIC

Appears to be like like the worth of the crypto has seen some surge through the previous day | Supply: MATICUSD on TradingView
Featured picture from Mike Doherty on Unsplash.com, chart from TradingView.com

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular