Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeCriptosSam Bankman-Fried de FTX cube que testificará ante el Congreso de EE....

Sam Bankman-Fried de FTX cube que testificará ante el Congreso de EE. UU. el 13 de diciembre

Es posible que los acreedores e inversores de FTX pronto tengan la oportunidad de escuchar al ex gran jefe Sam Bankman-Fried explicar lo que realmente salió mal con el colapso de la plataforma de intercambio de criptomonedas.

Eso es si el pronunciamiento reciente de Bankman-Fried sobre su voluntad de comparecer y testificar en una audiencia del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de EE. UU. este 13 de diciembre demuestra ser más que un easy truco publicitario para tratar de convencer al público de que no había cometido ningún tipo de delito.

Se puede recordar que luego de la presentación de la plataforma para el Capítulo 11 de Bancarrota, la presidenta del Comité, Maxine Waters, invitó al fundador de FTX a unirse a una audiencia del panel para arrojar luz sobre los eventos que culminaron en la repentina implosión de una de las criptomonedas más grandes del mundo. intercambios

“Agradecemos que haya sido sincero en sus discusiones sobre lo que sucedió en FTX. Su disposición a hablar con el público ayudará a los clientes, inversionistas y otros de la empresa. Con ese fin, agradeceríamos su participación en nuestra audiencia el 13el,” Aguas escribió en Twitter.

Bankman-Fried Teases Panel Apariencia

Bankman-Fried, por su parte, cortésmente respondió a la invitación de Twitter y manifestó su disposición a cooperar para que la audiencia sea más productiva.

El ex director ejecutivo de FTX dijo:

“Una vez que haya terminado de aprender y revisar lo que sucedió, sentiría que period mi deber comparecer ante el comité y explicar”.

Aparentemente jugando con calma y evitando apresurarse a cualquier tipo de compromiso authorized, SBF aclaró que no está seguro de si eso sucederá en la fecha en explicit en la que fue invitado a asistir a la audiencia, pero aseguró que si sucede, estará allí para decirle a su lado de la historia.

La semana pasada, en una serie de entrevistas, Bankman-Fried categóricamente participación negada en cualquier tipo de actividad fraudulenta que podría haber agravado las circunstancias que condujeron a la sorpresiva caída de su empresa que provocó que los inversores y acreedores perdieran miles de millones de dólares.

Picture: Capital.com

¿Una mota de esperanza para algunos clientes de FTX?

Ante toda la negatividad que rodea a la fallida plataforma de intercambio de criptomonedas, es posible que algunos de sus clientes pronto tengan la oportunidad de recuperar sus fondos que fueron bloqueados no hace mucho tiempo.

Recientemente, la subsidiaria japonesa de la compañía anunció sus planes para el reanudación de la retirada Los servicios ya han sido aprobados por el nuevo equipo de gestión de FTX Buying and selling.

FTX Japan agregó que está tomando en consideración los controles, la seguridad, la auditoría, las revisiones y las conciliaciones a medida que continúa avanzando en su trabajo para permitir que sus clientes recuperen sus activos.

Si esto tiene éxito, será un desarrollo único, ya que siempre ha sido la norma que los inversores no recuperen la suma de dinero que pierden cuando colapsa un intercambio de cifrado.

Mientras tanto, toda la criptocomunidad espera la audiencia del Congreso y lo que tendrá que decir Bankman-Fried sobre el estado del dinero de los inversores.

Sam Bankman-Fried de FTX cube que testificará ante el Congreso de EE. UU. el 13 de diciembre

CHZ complete market cap at $821 billion on the every day chart | Featured picture: Picture: [File: Alex Wong/Getty Images via AFP], Chart: TradingView.com

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular