Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeCriptosRaoul Pal predice que las acciones y el sector criptográfico se dispararán...

Raoul Pal predice que las acciones y el sector criptográfico se dispararán nuevamente

Una caída prolongada en los precios de los activos caracteriza al criptomercado en 2022. La combinación de factores locales y macroeconómicos ha impactado el precio de estos activos.

El mercado de valores también experimentó la misma tendencia bajista, con la in style acción Nasdaq 1oo cayendo casi un 33 % en septiembre de 2022. El S&P 500 también perdió un 8 % de su valor en el mismo mes.

Bitcoin y la mayoría de las criptomonedas están correlacionadas con los precios de las acciones, aunque ha habido un desacoplamiento a lo largo de los meses.

La Reserva Federal de EE. UU. también aumentó las tasas antes de considerar una posición más suave debido a la protesta generalizada de la población en normal. Sin embargo, Raoul Pal declaró que estas tasas no podrían mantener bajos estos activos para siempre, y las criptomonedas y las acciones se recuperarían.

Raoul Pal alcista en Crypto

Raoul Pal, un exejecutivo de Goldman Sachs, cree que los activos de riesgo, como las criptomonedas y las acciones, están listos para una carrera alcista. Él cree que esto eventualmente sucederá a medida que mejore el clima macroeconómico.

Pal declaró que la oferta monetaria en los sistemas financieros del mundo controla principalmente a BTC. Él cree firmemente que Bitcoin liderará la reactivación de otros criptoactivos.

Bitcoin recuperará la marca de precio de $ 17,000 l BTCUSDT en Tradingview.com

La mayoría de los inversores están interesados ​​en tasas de interés altas y en las posibilidades de que aumenten en el futuro. Pal se lo tomó con calma, minimizando la importancia de las tasas diciendo que “no es un gran problema como cree la gente”.

Según él, los activos de alto riesgo como las acciones y las criptomonedas seguirán ganando incluso con un aumento de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal.

Las tasas más altas son bastante engañosas

Pal cree que las tasas más altas son una pista falsa. En sus palabras: “Muchos no estarán de acuerdo, pero, en mi opinión, es una narrativa falsa”. Continuó afirmando que, dado que estas tasas no plantearon problemas para la tecnología o el mercado en normal, period insignificante incluso si hubiera un aumento del 3%.

Él cree firmemente que la frecuencia del cambio de tarifas importa y no el nivel de las tarifas. No cree que las tasas mantengan bajo el precio de las acciones y las criptomonedas indefinidamente.

Pal también afirmó que la adopción de tecnología es demasiado rápida para verse afectada por problemas como el costo de capital. Citó a Google al dorso, que produce rendimientos anuales promedio de alrededor del 30% sin deudas. Con rendimientos tan saludables, a Google no le importará si las tasas cambian del 1,5%, según Pal.

Macro Guru Raoul Pal predice que las acciones y el sector criptográfico se dispararán nuevamente

A pesar de los eventos catastróficos en el mundo de las criptomonedas, muchos activos han mostrado durabilidad, y Bitcoin aún conserva su puesto número uno en el mercado de activos digitales. Además, Bitcoin y otras criptomonedas han dado señales de vida a medida que el mercado inicia su viaje hacia la recuperación.

Featured Picture From Pixabay, Charts From Tradingview.com

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular