Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeCriptos¿Qué tan bajo puede caer Bitcoin? Esto es lo que cube...

¿Qué tan bajo puede caer Bitcoin? Esto es lo que cube Delta Worth

El “precio delta” de Bitcoin, que ha actuado como fondo durante los ciclos anteriores, también puede tener las respuestas para un mínimo cíclico esta vez.

El precio de Bitcoin Delta actualmente tiene un valor de alrededor de $ 12.8k

Como señaló un analista en una publicación de CryptoQuant, el valor de BTC aún podría caer más antes de que se alcance un punto de inflexión.

Antes de analizar el concepto de “límite delta” (del que proviene el precio delta), es necesario comprender primero otros dos métodos populares de capitalización de Bitcoin. Estos son el “tope realizado” y el “tope promedio”.

El primero de ellos, el tope realizado, calcula el tope de BTC tomando el valor de cada moneda en circulación como el precio al que se movió por última vez, y luego tomando la suma de estos valores para todo el suministro.

Esto es diferente de la capitalización de mercado regular, que simplemente toma el valor de cada moneda como igual al precio precise de Bitcoin.

La capitalización media, como su nombre ya indica, es la media de la capitalización de mercado. Su valor se calcula simplemente dividiendo la capitalización de mercado diaria precise con el número complete de días que BTC ha estado en circulación.

Ahora, tomar la diferencia entre los límites máximos realizados y promedio nos da lo que se conoce como el “límite delta”.

El límite delta es un modelo que se usa popularmente para detectar fondos cíclicos en el precio de la criptografía. Aquí hay un gráfico que muestra cómo este tope actuó como fondo en el mercado bajista de 2018/19:

Appears like the traditional market cap is close to to this cover proper now | Supply: CryptoQuant

Como puede ver en el gráfico anterior, la capitalización delta de Bitcoin actuó como soporte para la capitalización de mercado durante el mercado bajista de 2018/19.

También se observó una tendencia related durante el bajista de 2014/15. En la actualidad, la capitalización de mercado se acerca una vez más a este límite, pero todavía no ha llegado.

Para poner las cosas en una mejor perspectiva, se usa el “precio delta”, que se obtiene dividiendo el tope delta con el número complete de monedas en circulación (al igual que el precio regular puede derivarse del tope de mercado haciendo lo mismo).

Actualmente, el precio delta tiene un valor de alrededor de $12,800, lo que significa que Bitcoin todavía está a cierta distancia de esta marca.

Si el fondo también se forma en el precio delta como en los dos ciclos anteriores, entonces BTC tendrá que ver más reducción antes de que se cumpla la misma condición.

Precio BTC

En el momento de escribir este artículo, el precio de Bitcoin ronda los $16,900, un 2% más en la última semana.

Gráfico de precios de Bitcoin

BTC holds robust round $16.9k | Supply: BTCUSD on TradingView
Featured picture from Kanchanara on Unsplash.com, charts from TradingView.com, CryptoQuant.com

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular