Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeFinanzas¿Pueden las acciones de Energizer (NYSE:ENR) seguir y seguir en medio de...

¿Pueden las acciones de Energizer (NYSE:ENR) seguir y seguir en medio de fuertes ganancias?

Tenencias de Energizer (Bolsa de Nueva York: ENR) se hizo un nombre con baterías de larga duración y conejitos que tocaban la batería y que seguían y seguían. ¿Puede la acción hacer lo mismo? ENR se está recuperando hoy después de publicar las ganancias del cuarto trimestre fiscal. La compañía registró ganancias de $0.82 por acción. Eso fue suficiente para superar las proyecciones de TipRanks que exigían $0,78 por acción. También superó las ganancias por acción del año pasado de $0.79. Los ingresos también resultaron ser un éxito; llegó a 790,4 millones de dólares en el trimestre, suficiente para superar las estimaciones en un 2,16 %. Por último, superó fácilmente los ingresos de hace un año, que ascendieron a 766 millones de dólares. Soy optimista sobre Energizer Holdings.

Si bien Energizer será presa de los problemas macroeconómicos que se avecinan, tiene una clara ventaja que le permitirá continuar incluso durante los tiempos de inactividad con un problema mínimo. Todo el mundo necesita pilas y Energizer las proporciona.

¿Pueden las acciones de Energizer (NYSE:ENR) seguir y seguir en medio de fuertes ganancias?

¿Es una compra de acciones de Energizer Holdings, según los analistas?

Volviendo a Wall Avenue, Energizer Holdings tiene una calificación de consenso de compra moderada. Eso se basa en dos compras y cuatro retenciones asignadas en los últimos tres meses. El precio objetivo promedio de Energizer Holdings de $ 32.67 implica un potencial alcista del 3%. Los objetivos de precios de los analistas van desde un mínimo de $27 por acción hasta un máximo de $45 por acción.

¿Pueden las acciones de Energizer (NYSE:ENR) seguir y seguir en medio de fuertes ganancias?

Mientras tanto, Energizer Holdings tiene un Good Rating de 8 sobre 10 en TipRanks. Esto implica que Energizer probablemente lo hará mejor que el mercado en common.

También hay buenas razones para ser positivo. La compañía ha registrado aumentos en los ingresos en los últimos dos trimestres, pasando de $685,4 millones en el primer trimestre a $728 millones en el segundo trimestre. Entonces, los ingresos de la empresa alcanzaron los 790,4 millones de dólares antes mencionados.

Vivir a la altura de su lema

El eslogan de advertising de Energizer durante años ha sido que sigue y sigue y sigue. En 2016, la compañía giró solo levemente a “Aún en marcha”. Esto puede ser más breve pero no menos descriptivo de la longevidad de la empresa. Incluso vuelve a llamar al lema authentic.

Sin embargo, incluso una empresa con el tipo de longevidad demostrada que Energizer ha establecido a lo largo de los años puede tener problemas en una economía en recesión. Los informes señalan que los funcionarios de Energizer se refieren al entorno precise como “un entorno operativo volátil con vientos en contra significativos”.

Sin embargo, incluso en un entorno de este tipo, hay una victoria potencial para Energizer. Los consumidores pueden cambiar a una tendencia de “anidamiento” que produciría resultados algo similares a los que vimos en los bloqueos de COVID-19, aunque en menor medida.

En una situación de “anidación”, los clientes se quedan más en casa y tampoco venden sus casas. El cambio reciente en el mercado de la vivienda también puede ayudar en ese frente.

Esto le da un impulso a Energizer, ya que la mayoría de los usos de Energizer están en la casa. Hay poca necesidad de pilas AA cuando gross sales a cenar o a bailar. Mientras tanto, los amas de casa frecuentemente piden este tipo de baterías en sus controles remotos y otros aparatos. Una situación de vientos en contra económicos a gran escala en realidad podría funcionar a favor de Energizer.

Mejor aún, Energizer está preparando activamente sus operaciones para el futuro. La compañía tiene una parte importante del mercado de carga inalámbrica, que se valoró en 4500 millones de dólares en 2021 y se espera que crezca a 17 400 millones de dólares en 2030.

Conclusión: (probablemente) todavía va

El cambio de eslogan de Energizer hace algunos años a “Nonetheless Going” refleja bien el camino common de la compañía. Si bien ciertamente, no siempre ha sido cuesta arriba, la compañía aún continúa produciendo un producto muy necesario. La producción de artículos de primera necesidad contribuye en gran medida a proteger a una empresa durante una recesión económica. Energizer podría perder un poco frente a los clientes que compran baterías algo más baratas. Sin embargo, es possible que esto resulte en una pérdida insignificante.

Por lo tanto, con el panorama macroeconómico agriándose y con la probabilidad de que Energizer se recupere como resultado, soy optimista con respecto a la compañía. Es difícil hacer cosas sin baterías y Energizer tiene clientes cubiertos.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular