Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeCriptosOneOf y eBay lanzan la última colección de NFT en homenaje a...

OneOf y eBay lanzan la última colección de NFT en homenaje a la icónica banda de rock Led Zeppelin

La plataforma NFT OneOf causó sensación durante los rugidos del mercado alcista del primer trimestre cuando la firma Web3 respaldada por Quincy Jones se asoció con Warner Music Group.

La creciente plataforma NFT centrada en el audio ha seguido avanzando a pesar de los vientos en contra macro más amplios en todo el mercado durante la mayor parte de este año. Ahora, la contundente combinación de OneOf, eBay y Globe Leisure ha lanzado una nueva colección de NFT en torno a la legendaria banda de rock, Led Zeppelin.

Lo último de muchos de OneOf

La plataforma NFT se ha centrado en las colaboraciones de artistas en los últimos meses. El cuarto trimestre se ha jactado de una serie de victorias, incluido un lanzamiento en octubre en colaboración con Ziggy Marley.

Esta próxima colaboración incluye a empresas como eBay y Globe Leisure and Media. eBay tiene una larga historia como primera empresa digital; el monstruo del comercio electrónico ha mostrado un gran interés e inversión en NFT, y tampoco es ajeno a trabajar con OneOf. Los dos han estado trabajando juntos desde el primer lanzamiento de NFT de eBay a principios de este año.

Dado el respaldo y la visión de OneOf, no ha sido una sorpresa ver que la plataforma ve asociaciones y colaboraciones notables en sus primeros días; la plataforma ha dominado en normal la categoría de música, con algunos jugadores importantes en la mezcla. Sin embargo, queda por ver cómo estas plataformas impactarán o interrumpirán la industria en normal.

Para el lanzamiento de esta semana, Globe Leisure intervendrá con archivos fotográficos que guiarán la creatividad en torno a este último lanzamiento.

NFT platform OneOf operates on each Tezos (XTZ) and Polygon (MATIC). | Supply: XTZ-USD on TradingView.com

Led Zeppelin: una nueva escalera hacia las NFT

La última colección, titulada ‘Leyendas del Rock: Led Zeppelin,‘ contará con una colección de fotos de una sesión de fotos de 1969 de la banda que tuvo lugar en el icónico resort de Hollywood, Chateau Marmont. Las fotos son proporcionadas por Globe, enumeradas y administradas para la venta por eBay, y operan a través de la plataforma de OneOf para su ejecución.

El lanzamiento busca aprovechar los incentivos de IRL, que es una estrategia que hemos visto a menudo y efectiva con OneOf y en normal. Ya se trate de experiencias, recuerdos o exclusividad absoluta, la plataforma generalmente ha tenido éxito con un enfoque ‘más grande que NFT’.

Lo mismo parece haber sido cierto en las primeras 24 horas posteriores a este lanzamiento. En la misma línea que el lanzamiento de Ziggy Marley antes mencionado, esta colección de NFT ofrece NFT de ‘nivel de diamante’ que incluyen entradas físicas históricas de un concierto en el estadio de Chicago, y se agotaron rápidamente.

Si bien OneOf utiliza tanto Tezos como Polygon, esta versión funcionará en Tezos. Los precios se dividen en dos niveles, con NFT de nivel Platinum con un tope de 99 ediciones y un precio de $ 199, y NFT de nivel Diamond con un precio de $ 399 y limitado a solo 5 NFT.

Senai Data

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular