Senai Info

Thursday, January 26, 2023
HomeCriptosOndulación vs. La SEC se resolverá en esta fecha: Fundador de...

Ondulación vs. La SEC se resolverá en esta fecha: Fundador de Cardano

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha hecho una afirmación explosiva sobre la disputa authorized entre Ripple Labs y la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) en uno de sus infames movies Ask Me Something (AMA).

Hoskinson comentó sobre una posible fecha de liquidación del caso entre Ripple y la SEC.

Según los informes, el líder de Cardano recibió información de que un acuerdo entre las dos partes podría hacerse público el 15 de diciembre.

Sin embargo, el fundador de Cardano advirtió que la decisión tendrá un impacto “catastrófico” en la industria de las criptomonedas en la batalla authorized de dos años si su información resulta ser cierta.

Escuché rumores de que el caso Ripple se resolverá el 15 de diciembre y eso podría tener implicaciones catastróficas para la industria de una forma u otra.

Pero ya sabes, sigues avanzando. Pase lo que pase, es un ecosistema descentralizado que ustedes controlan.

Especulaciones sobre el resultado de Ripple vs. Demanda de la SEC

Los comentarios de Hoskinson se producen después de que tanto Ripple como la SEC presentaran sus mociones de juicio sumario el 2 de diciembre. Estas fueron las últimas presentaciones que recibirá la jueza Torres sobre el fallo de su caso.

Ahora es cuestión de esperar. Mientras tanto, existe una especulación vehemente en la comunidad sobre cuál podría ser el resultado del caso.

Jeremy Hogan, un abogado estadounidense que ha estado siguiendo el caso Ripple como comentarista de la comunidad XRP desde el principio, ve posibilidades mixtas.

Hogan señaló en su último análisis que Ripple podría ganar, perder o podría haber un empate. Sin embargo, el escenario más possible según el abogado es que la firma blockchain gane.

Pero esto depende de que la SEC no pueda demostrar que la empresa blockchain tiene obligaciones legales con los compradores de XRP.

Dicho esto, Hogan también ve un 30 % de posibilidades de que Ripple pierda el caso. Esto podría suceder si la SEC logra presentar de manera convincente al juez Torres que Ripple usó las ventas de XRP para construir su negocio de pagos transfronterizos.

Más probabilidades

Hogan asigna un 19,1% de posibilidades de empate. Esto podría parecer que el juez Torres considera las ventas anticipadas de XRP como valores. Sin embargo, después de cierto día, XRP es perdiendo su estado y se clasificará como una venta que no sea de valores, al igual que todas las transacciones futuras de XRP.

Un escenario closing, según Hogan, podría ser un fallo completamente inesperado, que “a veces” sucede en los litigios. En resumen, Hogan dijo:

En conclusión, la predicción oficial de la demanda del informe authorized es un 50,12 % de posibilidades de que Ripple gane y un 29,88 % de posibilidades de que gane la SEC.

Gene Hoffman, director de operaciones de la empresa blockchain Chia Community, recientemente expresado una visión completamente contraria. Hoffman predice que el juez fallará a favor de la SEC, ya que el regulador no ha perdido un caso de la sección 5 en décadas.

Además, el director de operaciones señaló el caso LBRY, en el que la SEC salió victoriosa hace solo unos meses.

Además, el discurso de Hinman es “completamente irrelevante”, como afirman otros titulares de “bolsas” de XRP, porque Hinman le dijo a los líderes de Ripple que cree que XRP será un valor en 2019.

En el momento de la publicación, el precio de XRP estaba en $ 0.3774, rompiendo al sur de una línea de tendencia alcista en el gráfico de 4 horas.

Precio de XRP rompiendo a la baja, gráfico de 4 horas. Fuente: TradingView

Senai Data

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular