Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeFinanzasNo se limite a mirar el desfile. Mire las acciones de...

No se limite a mirar el desfile. Mire las acciones de Macy’s (NYSE:M) también

Acciones de la cadena de grandes almacenes Macy’s (Bolsa de Nueva York:M) estará en los titulares esta semana mientras vuela globos a través de una gran cantidad de nuevas carrozas para el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s. De hecho, el evento seguramente le dará un buen impulso a la marca el día antes del Black Friday. Sin embargo, con una recesión en camino, este Black Friday podría ver ventas minoristas mucho más bajas que en años anteriores. De todos modos, los estadounidenses están hambrientos de un buen negocio después de lidiar con niveles horribles de inflación durante más de un año, y las acciones de Macy’s en sí parecen ser un gran negocio para los cazadores de valor con la temporada navideña por delante.

Macy’s está listo para funcionar, no solo con las festividades del Día de Acción de Gracias, sino también con un inventario sólido (el inventario de fin de trimestre aumentó un sólido 4 % en el último trimestre) para satisfacer la demanda en lo que podría ser uno de los días de compras más importantes del año. . Además, las acciones de Macy’s han reducido las expectativas a medida que avanzamos hacia un período de fortaleza estacional. Con tanto riesgo de recesión incluido en el precio de las acciones, sigo siendo optimista con respecto a las acciones.

Las acciones de Macy’s podrían estar listas para flotar más alto

Los globos del desfile de Macy’s pueden no ser las únicas cosas que vuelan más alto este trimestre. Con los mercados actuando de manera constructiva y con la esperanza de que un mitin de Papá Noel llegue a la ciudad, las cosas comienzan a mejorar para los minoristas discrecionales golpeados como Macy’s. La compañía ha recorrido un largo camino desde el segundo trimestre, en el que los niveles de inventario se vieron afectados debido a preocupaciones macroeconómicas.

Con un gran avance en el tercer trimestre en los libros ($ 0.52 EPS vs. $ 0.18 consenso), muchas personas, incluida la gerencia, fueron un poco demasiado conservadoras al comenzar el trimestre. En el futuro, las expectativas siguen siendo relativamente bajas para una empresa que ha hecho un trabajo razonablemente bueno para hacer frente a un entorno minorista difícil.

No se limite a mirar el desfile. Mire las acciones de Macy's (NYSE:M) también

Aunque el gasto del consumidor podría disminuir aún más a partir de aquí, un inventario elevado podría allanar el camino para algunas ofertas increíbles en bienes discrecionales (que es bueno tener). La única pregunta es si los consumidores morderán mientras continúan sintiendo el pellizco de los aumentos de precios.

En una sentada con CNBC, el ex director ejecutivo de Macy’s, Terry Lundgren, cree que las ventas minoristas terminarán el año entre un 6% y un 7% más. Eso sería un buen salto.

Con un mercado laboral fuerte y una mentalidad más de cazador de gangas, creo que el escenario podría estar listo para un alivio appreciable en los minoristas que están comenzando a dar señales de vida.

¡No descarte el conocimiento tecnológico de Macy’s!

Los minoristas tradicionales interrumpidos por las empresas de comercio electrónico han tenido que pivotar y adaptarse a la nueva period. El comercio minorista digital ha sido un gran punto de presión para los gigantes tradicionales de las tiendas físicas. Afortunadamente, Macy’s es uno de los minoristas físicos que ha realizado inversiones para aumentar su presencia en línea. El minorista tiene una presencia omnicanal bastante impresionante antes del Black Friday y la temporada navideña. Sin duda, los buscadores de ofertas aprovecharán ambos canales para aprovechar al máximo sus limitados presupuestos de compras navideñas.

Macy’s no se limita a las ventas minoristas en línea. La compañía también está explorando el metaverso con una experiencia de metaverso de desfile. De hecho, los proyectos NFT (token no fungible) y un “paisaje digital web3” podrían hacer que el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s sea el más tecnológico hasta el momento.

Claro, es posible que el metaverso aún no esté listo para el horario de máxima audiencia, pero Macy’s no tiene mucho que perder, ya que busca comercializar a la multitud de alta tecnología en esta época del año. Creo que Macy’s es increíblemente inteligente para explorar la nueva frontera y creo que la medida podría darle al minorista un buen impulso antes de lo que podría ser una temporada mucho más fuerte de lo esperado.

¿Es Macy’s una buena acción para comprar, según los analistas?

Volviendo a Wall Avenue, las acciones M entran como Maintain. De las 14 calificaciones de los analistas, hay cinco compras, siete retenciones y dos ventas. El precio objetivo medio de Macy’s es de 24,40 dólares, lo que implica una subida del 4,2%. Los objetivos de precios de los analistas van desde un mínimo de $14,00 por acción hasta un máximo de $30,00 por acción.

No se limite a mirar el desfile. Mire las acciones de Macy's (NYSE:M) también

Para llevar: una ganga tentadora antes de fin de año

Las acciones de Macy’s han bajado más del 67% desde su máximo histórico de 2015. Con ventas de 0.2x y ganancias finales de 4.9x, Macy’s es una apuesta de gran valor en el comercio minorista con catalizadores atractivos para fines de año. Sin embargo, con una beta alarmantemente alta de 1.77, las acciones estarán mucho más agitadas que el S&P 500 (SPX). Solo un puñado de analistas de Wall Avenue cree que el viaje turbulento valdrá la pena.

En estos niveles deprimidos, veo las acciones de M más como una ganga que como una trampa para aquellos dispuestos a ejercitar la paciencia. La compañía está haciendo todo lo posible para superar estos vientos en contra transitorios, y creo que existe la posibilidad de que pueda terminar el año con fuerza.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular