Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeCriptosNike lanza la última plataforma Web3, .Swoosh

Nike lanza la última plataforma Web3, .Swoosh

Nike ha anunciado su última inversión relacionada con web3 esta semana, ‘.Swoosh’. El gigante del calzado no es nuevo en el espacio, pero la plataforma dedicada que está orientada a los “productos virtuales” está en camino a finales de esta semana, según una nueva página de inicio y campaña de la compañía.

Ya hemos visto algunos movimientos de Nike en el espacio, y lo último muestra la iniciativa de la compañía de construir más productos digitales.

No es el primer rodeo de Nike

Nos acercamos a un año desde que Nike adquirió por primera vez el estudio RTFKT basado en NFT, un movimiento que en normal ha sido bien recibido por los fanáticos de NFT, particularmente en lo que respecta al compromiso con la marca. También ha tenido un buen desempeño en comparación con los competidores: ha habido $ 185 millones en ventas de NFT mientras que el proyecto NFT ha estado bajo el ala de la empresa de calzado, que encabeza las listas en ventas de marca de NFT según informes publicados a mediados de año, citando este Dune Analytics tablero. Nike también se ha comprometido con Roblox con IP de marca en el juego.

El lunes, la compañía anunció .Swoosh, una nueva página de inicio de Nike y canales sociales etiquetados como “el hogar de las creaciones virtuales de Nike”. La marca está utilizando la cadena de bloques Polygon, citando el “enfoque centrado en la sostenibilidad” de la cadena de bloques y se compromete a ser una cadena impartial en carbono este año, como razonamiento detrás de la utilización de la cadena.

Queda por ver qué veremos exactamente de la plataforma, pero también sabemos que se proporcionarán billeteras en asociación con BitGo, y la creación de cuentas será gratuita; espere ropa digital que pueda incluir compromiso físico, como “productos IRL y eventos exclusivos”.

Nike's new web3 platform, .Swoosh, makes use of the Polygon (MATIC) blockchain. | Supply: MATIC-USD on TradingView.com

Perspectiva de imagen grande

Nike es un líder de la industria y tiene una pista más grande para jugar cuando se trata de explorar nuevos territorios. Su principal competidor en calzado deportivo, Adidas, también ha emprendido sus propios esfuerzos basados ​​en blockchain; sin embargo, otros competidores del calzado, como Puma y Beneath Armour, han incursionado menos en el espacio.

En el resto del mundo de la moda y la indumentaria, la mayor parte de la actividad ha sido la alta moda; Dolce & Gabbana, Tiffany y Gucci siguen a Nike en el tablero de Dune antes mencionado, y otras marcas como Burberry y Louis Vuitton también se han involucrado en el espacio.

En este caso, Nike está exhibiendo el frecuentemente citado ‘construir en un mercado bajista’. Veremos qué tal les sale.

Featured picture from Pixabay, Charts from TradingView.com

The author of this content material is just not related or affiliated with any of the events talked about on this article. This isn't monetary recommendation.
This op-ed represents the views of the creator, and will not essentially mirror the views of Bitcoinist. Bitcoinist is an advocate of inventive and monetary freedom alike.

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular