Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeCriptosMuerte en las criptomonedas: la gente quiere saber por qué 3 de...

Muerte en las criptomonedas: la gente quiere saber por qué 3 de los principales ejecutivos de las criptomonedas murieron con solo unas semanas de diferencia

Tres de las figuras más destacadas de la industria de las criptomonedas han muerto inexplicablemente en las últimas semanas.

La noticia de la increíble y sorprendente desaparición ha causado un frenesí en las redes sociales en forma de teorías de conspiración y pedidos de explicaciones.

Nikolai Mushegian, de 29 años, Tiantian Kullander, de 30, y Vyacheslav Taran, de 53 años, fueron tres destacadas luminarias de las criptomonedas que fallecieron en cuestión de semanas, según informó KCEN TV.

Muerte en Cripto: Vyacheslav Taran

Vyacheslav Taran, un empresario ruso, murió recientemente en un extraño accidente de helicóptero cerca de Mónaco, por lo que su muerte es la más reciente de una serie de desastres que siguen sin explicación.

Ha habido tres muertes repentinas de empresarios de criptomonedas recientemente, y Taran es la tercera.

Vyacheslav Taran pictured along with his spouse Olga Taran in 2020. Picture: Picture: Each day Mail.

Después de despegar de Lausana en Suiza, el helicóptero se estrelló en la ciudad turística de Villefranche-sur-Mer, matando a Taran, de 53 años.

Taran, es el cofundador de la plataforma de comercio e inversión Libertex y Foreign exchange Membership, que experimentó tanto el éxito como la confusión. Acusaciones de fraude de inversores surgieron contra Foreign exchange Membership en 2018.

Los usuarios de las redes sociales especularon que la muerte de Taran no fue solo una coincidencia, a pesar de que el éxito de su carrera estuvo empañado por una controversia financiera.

Según los informes, la agencia de noticias ucraniana UNIAN declaró, sin proporcionar ninguna evidencia, que Taran period un “empresario de criptomonedas multimillonario con vínculos potenciales con el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia”, según informó The Each day Mail.

Tiantian Kullander

Tiantian Kullander, de 30 años, cofundó Amber Group, una plataforma de comercio de divisas digital valorada recientemente en 3.000 millones de dólares. La compañía dijo que Kullander había muerto “inesperadamente mientras dormía” el 23 de noviembre.

Después de fundar Amber en 2017 con un grupo de expertos en finanzas, incluidos ex empleados de Goldman Sachs Group Inc y Morgan Stanley, desempeñó un papel essential en el rápido crecimiento de la empresa, que incluyó la financiación de 100 millones de dólares adicionales.

Muerte en las criptomonedas: la gente quiere saber por qué 3 de los principales ejecutivos de las criptomonedas murieron con solo unas semanas de diferencia

Tiantian Kullander. Picture: Hiptoro

Kullander “cofundó Amber y la convirtió en un unicornio fintech multimillonario”, como se describió. Y también formó parte de la junta directiva de la empresa de deportes electrónicos Fnatic.

Solo se pudo confirmar que Kullander murió mientras dormía; no se suministró ninguna otra información.

Nikolái Mushegian

Nikolai Mushegian, cofundador de MakerDAO, una plataforma de préstamo de criptomonedas, fue encontrado muerto en un lago de Puerto Rico pocas horas después de tuitear que sospechaba que las agencias de inteligencia estadounidenses e israelíes conspiraban para “matarlo”.

Su familia no sospecha de un crimen, ya que el joven millonario tenía antecedentes de problemas de salud psychological.

Muerte en las criptomonedas: la gente quiere saber por qué 3 de los principales ejecutivos de las criptomonedas murieron con solo unas semanas de diferencia

Nikolai Mushegian. Picture: The Chainsaw.

Sin embargo, algunos de sus amigos y colegas se han creído los rumores sin fundamento de que su muerte period sospechosa.

La noticia de la muerte de Mushegian, combinada con su último tuit y otras publicaciones sombrías sobre la lucha contra la “gente malvada”, ha fomentado teorías de conspiración en Web y en la pequeña pero muy unida comunidad de criptomonedas de Puerto Rico.

Muchas personas todavía están desconcertadas y se preguntan qué implica todo esto para la industria de las criptomonedas, que es notoriamente inestable, a pesar de que algunas personas han seguido adelante con el ajetreo y el aleteo de la temporada navideña.

Muerte en las criptomonedas: la gente quiere saber por qué 3 de los principales ejecutivos de las criptomonedas murieron con solo unas semanas de diferencia

Crypto complete market cap at $794 billion on the each day chart | Featured picture: VSU Spectator, Chart: TradingView.com

Senai Data

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular