Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeFinanzasMRVL, DIS: por qué a los analistas les encantan estas 2 acciones

MRVL, DIS: por qué a los analistas les encantan estas 2 acciones

Invertir en una economía que está a punto de entrar en recesión puede ser aterrador. La herramienta High Shares de los analistas de TipRanks simplifica la elección de acciones al ofrecer una vista integral de las acciones más recomendadas actualmente en Wall Avenue. Maravilla (NASDAQ:MRVL) y Walt Disney (Bolsa de Nueva York: DIS) son las dos acciones más recomendadas por los analistas de Wall Avenue en los últimos dos días.

Maravilla (MRVL)

La empresa de semiconductores Marvell Expertise está experimentando una fuerte demanda de sus chips en los mercados finales de infraestructura 5G y centros de datos. La ejecución eficiente de la cadena de suministro de la empresa la está ayudando a satisfacer la fuerte demanda de sus NIC inteligentes y adaptadores de seguridad de los centros de datos en la nube.

crédito suizo (Bolsa de Nueva York:CS) el analista Chris Caso inició la cobertura de Marvell con una calificación de Compra y un precio objetivo de $56. El analista identificó varios impulsores de crecimiento específicos de la empresa que se espera que impulsen el crecimiento de los ingresos en 2023.

¿Las acciones de MRVL son compra o venta, según los analistas?

De cara a los resultados del tercer trimestre, que se espera que estén disponibles el 1 de diciembre, varios vientos en contra mantienen bajas las expectativas de Caso. Él cree que si bien la visión a largo plazo es indiscutiblemente alcista, las acciones de Marvell no son necesariamente una compra justo antes de la publicación de ganancias. Más bien, Caso sugiere que los inversores compren durante una caída. Las acciones de MRVL tienen mucho apoyo en Wall Avenue, con una calificación de consenso de compra fuerte basada en 16 compras contra dos retenciones. El precio objetivo promedio de $ 68.89 indica un potencial alcista del 60.5%.

MRVL, DIS: por qué a los analistas les encantan estas 2 acciones

Walt Disney (DIS)

La noticia más candente sobre la compañía de entretenimiento Walt Disney es el regreso de Robert A. Iger como CEO. Sus planes para impulsar las operaciones de la unidad de distribución de medios y entretenimiento a una más eficiente y rentable están dando nuevas esperanzas a los inversores con respecto a sus márgenes mediocres y pérdidas crecientes.

Banco de America (Bolsa de Nueva York:BACLa analista de ) Jessica Reif Cohen mantuvo una calificación de Compra y un precio objetivo de $115 en las acciones de DIS, creyendo que el liderazgo de Iger “podría impulsar significativamente el sentimiento de los inversores e introduce un posible catalizador próximo en forma de una nueva dirección estratégica”.

No solo eso, sino que Morgan Stanley (Bolsa de Nueva York:MSEl analista de ) Benjamin Swinburne también está de acuerdo en que el regreso de Iger puede mejorar materialmente las acciones. Reiterando una calificación de compra en las acciones de DIS, Swinburne dijo que el contenido de Disney no se está monetizando de manera eficiente y no está ganando tanto como debería, y esto es lo que cree que Iger revivirá.

¿Las acciones de DIS son compra o venta, según los analistas?

Disney es una compra fuerte en Wall Avenue, con una calificación de consenso de compra fuerte basada en 17 compras y tres retenciones. El precio objetivo medio de las acciones de Disney es de 122,25 dólares, lo que sugiere un potencial de subida del 27,07 % durante los próximos 12 meses.

MRVL, DIS: por qué a los analistas les encantan estas 2 acciones

Para llevar: MRVL y DIS parecen ganadores

Tanto Marvell como Disney son empresas con perspectivas optimistas a largo plazo. Además, con sólidas estrategias comerciales y liderazgo, las empresas parecen ser ganadoras a largo plazo.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular