Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeCriptosMiseria de Bitcoin: ¿el precio de BTC seguirá bajando esta semana?

Miseria de Bitcoin: ¿el precio de BTC seguirá bajando esta semana?

En las últimas dos semanas, Bitcoin, la criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado, perdió más del 22 % de su valor mientras continúa luchando para sacudirse los efectos de la Implosión de intercambio criptográfico FTX.

Después de recuperar brevemente el territorio de $ 21K, BTC fue eliminado de todas sus ganancias de la racha alcista del mercado criptográfico del 25 de octubre y parece tener dificultades para subir incluso a $ 17,000.

  • Bitcoin es -73% en términos de rendimiento del año hasta la fecha
  • BTC continúa luchando por reclamar el territorio de $ 17K
  • Se pronostica que la criptografía unique alcanzará un nuevo ATH antes de que finalice 2022

Según seguimiento de Coingeckoen el momento de escribir este artículo, la moneda digital unique está cambiando de manos a $ 16,135 y ha bajado más del 3% durante las últimas 24 horas.

Bitcoin una vez más coloreó sus gráficos en rojo, ya que descargó casi el 16% de su precio de negociación al contado en los últimos 30 días.

Su valoración basic, que en un momento este mes llegó a más de 400.000 millones de dólares, ahora asciende a 310.010 millones de dólares.

Bitcoin no logra mantener el rango de soporte essential

Si bien el mercado criptográfico más amplio se vio gravemente afectado por las ondas del colapso de FTX, la incapacidad de Bitcoin para mantenerse firme y mantener los $ 18,400- $ 18,200 cruciales región de soporte sostenido durante los últimos cinco meses resultó ser la razón principal de la lucha mercurial del activo.

Supply: TradingView

Los vendedores también fueron una gran parte de esto, ya que aprovecharon las implicaciones negativas del drama FTX para desglosar el precio de BTC al nivel precise.

Para empeorar las cosas, parece que los vendedores aún no han terminado, ya que tienen la oportunidad de bajar Bitcoin hasta $ 12,500, reduciendo su precio comercial precise en un 23,4%.

Si esto sucede, la capitalización de mercado de BTC volverá a recibir un duro golpe, lo que llevará la valoración basic del criptomercado a niveles significativamente más bajos.

En el momento de la publicación, la capitalización del mercado de cifrado ha disminuido más del 4 % durante las últimas 24 horas y se estableció en $833,30 mil millones.

BTC podría alcanzar un nuevo ATH antes de que finalice 2022

El 10 de noviembre de 2021, Bitcoin aumentó su valoración basic a más de 1 billón de dólares cuando alcanzó su valor máximo histórico precise (ATH) de 69 044 dólares.

En su estado precise, BTC ya perdió casi el 77% de ese valor y no está ni cerca de ese nivel en este momento.

Bitcoin

All hope is just not misplaced on Bitcoin. Picture: Finance Magnates.

Sin embargo, la extensión de la divergencia alcista en el Índice de Fuerza Relativa (RSI) semanal del activo que se cierne sobre la región de sobreventa sugiere que podría ocurrir un repunte de recuperación en el corto plazo.

A pesar del prolongado criptoinvierno, el multimillonario capitalista de riesgo Tim Draper está seguro de que Bitcoin alcanzará los $250 000 en la primera mitad de 2023.

La semana pasada, Draper predijo que la criptomoneda líder alcanzaría ese hito a pesar de la agitación precise de FTX.

Además, Colin Wu, un reportero chino de criptonoticias, señaló recientemente que el precio de Bitcoin se ha desviado significativamente de las predicciones del modelo S2Fallanando el camino para un ascenso hasta $78,280 para el 31 de diciembre de 2022.

Si eso sucede, BTC alcanzará un nuevo máximo histórico, recompensando a sus inversores y tenedores con ganancias sustanciales.

Miseria de Bitcoin: ¿el precio de BTC seguirá bajando esta semana?

BTC market cap at $309.7 billion on the weekend chart | Featured picture from Investor's Enterprise Day by day, Chart: TradingView.com

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular