Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeFinanzasMina de dividendos con First Majestic Silver Inventory (NYSE:AG)

Mina de dividendos con First Majestic Silver Inventory (NYSE:AG)

Los tenedores de metales preciosos y los cobradores de dividendos son opuestos, ¿verdad? No siempre, como First Majestic Silver (Bolsa de Nueva York: AG) (EET: FR) permite a los comerciantes financieros participar indirectamente en el mercado de la plata y, al mismo tiempo, recibir pagos trimestrales en efectivo. Esa combinación es difícil de resistir, así que soy optimista con las acciones de First Majestic Silver.

First Majestic Silver es una empresa canadiense que en realidad extrae tanto oro como plata, principalmente en México y EE. UU. Sin embargo, como implica el nombre de la empresa, First Majestic Silver se centra principalmente en la exploración y producción de plata.

Seamos honestos: algunos mineros de productos básicos están tratando de que la gente compre sus acciones, pero aún no tienen minas productivas. Afortunadamente, First Majestic Silver tiene múltiples activos de producción, por lo que los accionistas pueden ser inversores en lugar de solo especuladores. Además, no todos los productores de plata pagan dividendos, por lo que las acciones de AG ofrecen beneficios para los inversores centrados en los ingresos.

¿Por qué invertir en plata y en acciones AG?

Históricamente, las acciones de First Majestic han seguido la dirección del precio de la plata bastante de cerca. Sin embargo, hay un efecto magnificado, así que tenga en cuenta que estaría algo apalancado como accionista de AG en comparación con el precio de la plata. Eso no es algo malo, ya que la plata puede moverse frustrantemente lento a veces, y un poco de apalancamiento es ciertamente algo bueno cuando la plata sube lentamente.

Mina de dividendos con First Majestic Silver Inventory (NYSE:AG)
First Majestic inventory (verde) vs. plata (negro)

Hay muchas razones para ser optimista sobre la plata. La gente lo llama un metallic industrial porque se usa en una variedad de industrias, que incluyen joyería, electrónica, medicina, odontología, purificación de agua y más.

Por supuesto, no podemos ignorar el uso de la plata en las baterías de los vehículos eléctricos, así como en los paneles solares.

Considere recolectar y reinvertir dividendos con acciones AG

Una de las desventajas de tener plata física es que necesitarías que el precio de la plata suba para obtener una ganancia. Además, el comercio de plata física generalmente implica pagarle a un comerciante más que el precio al contado de la plata. Las acciones de First Majestic Silver, por otro lado, no implican tarifas de comerciante de metales preciosos (y el comercio de acciones sin cargo está disponible a través de muchos corredores diferentes en la actualidad). Además, las acciones de AG pueden ofrecer un potencial de ganancias incluso si el precio de la plata no se mueve. Eso es porque First Majestic Silver, a diferencia de otros mineros de plata, se enorgullece de ofrecer pagos de dividendos.

La compañía tiene constancia de haber pagado dividendos trimestrales durante más de un año. La política precise de First Majestic es apuntar a pagos de dividendos trimestrales por acción que sean “iguales aproximadamente [to] 1% de los ingresos trimestrales netos de la Compañía dividido por las acciones ordinarias en circulación de la Compañía en ese momento”.

Probablemente no se hará fabulosamente rico de la noche a la mañana con esas distribuciones de dividendos, ya que el rendimiento de los dividendos es solo del 0,26 %, pero tenga en cuenta el efecto a largo plazo de la capitalización si tuviera que reinvertir esos dividendos y el potencial de crecimiento de los dividendos si la plata sube. Entre los dividendos y el apalancamiento, los accionistas de AG podrían superar significativamente a los tenedores de plata si el precio de la plata se dirige hacia el norte.

First Majestic Silver tiene múltiples activos de producción

Antes de entrar en el comercio con cualquier minero de plata, asegúrese de que la empresa no esté especulando sobre posibles productores de plata. No hay necesidad de preocuparse por First Majestic, ya que la compañía tiene no solo una, sino tres propiedades de plata actualmente productivas.

Los tres están ubicados en México. Está San Dimas, con una producción de plata estimada para 2022 de 6,6 millones a 7 millones de onzas. Luego está Santa Elena, que se estima que producirá entre 1,6 y 1,7 millones de onzas de plata en 2022. Finalmente, está La Encantada, que se espera que produzca entre 3 y 3,2 millones de onzas de plata este año.

Por cierto, First Majestic Silver también posee la propiedad Jerritt Canyon, que se encuentra en el estado estadounidense de Nevada. Esta es una mina de oro con una producción de oro estimada para 2022 de 96 000 a 103 000 onzas. Por lo tanto, si bien First Majestic se enfoca en la plata, no es una mala concept que la compañía se diversifique hacia el oro con una mina actualmente productiva.

¿Es la acción de First Majestic Silver una compra, según los analistas?

Volviendo a Wall Avenue, las acciones de AG son de retención basadas en una calificación de compra y tres de retención. El precio objetivo promedio de First Majestic Silver es de $ 9.58, lo que implica un potencial a la baja del 2.9%.

Mina de dividendos con First Majestic Silver Inventory (NYSE:AG)

Conclusión: ¿Debería considerar las acciones de First Majestic Silver?

Puede comprar acciones de AG debido a su potencial de generación de ingresos o porque es optimista con la plata. Tal vez tampoco quiera pagar las tarifas del distribuidor, o esté buscando obtener algo de apalancamiento en comparación con los movimientos de precios de la plata. Finalmente, es posible que desee poseer acciones de AG porque First Majestic posee activos de plata que ya son productivos. Por cualquiera o todas estas razones, tiene sentido considerar una posición a largo plazo en First Majestic Silver.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular