Senai Info

Sunday, June 4, 2023
HomeCriptosMicroStrategy duplica la apuesta de Bitcoin con una compra de 56,4 millones...

MicroStrategy duplica la apuesta de Bitcoin con una compra de 56,4 millones de dólares

Últimamente ha habido muchos rumores en torno a MicroStrategy y el alijo masivo de bitcoin que la empresa posee actualmente. La mayoría de estos han girado en torno a la posibilidad de que MicroStrategy tenga que vender su bitcoin. Sin embargo, la compañía acaba de acabar con todos estos rumores con otra compra masiva de BTC.

2.395 BTC por 42,8 millones de dólares

En una presentación ante la SEC que se hizo pública el miércoles, MicroStrategy Integrated anunció que realizó otra compra de bitcoins. La compañía dijo que esta vez compró un whole de 2.395 BTC. Con un promedio de alrededor de $ 17,871, la compra reciente le costó a la compañía aproximadamente $ 42.8 millones. La compra se realizó entre el período del 1 de noviembre al 21 de diciembre de 2022.

La presentación también revela otros desarrollos con respecto a la compañía y sus titulares de bitcoins. MicroStrategy había vendido 704 BTC por valor de 11,8 millones de dólares el 22 de diciembre después de comprar 2395 BTC. La compañía obviamente tuvo pérdidas por esta venta, vendiendo cada BTC a un precio promedio de $16,776, pero cube que planea llevar las pérdidas de capital de la venta contra sus ganancias de capital anteriores, lo que generaría un beneficio fiscal para el país.

Dos días después, la empresa compraría otros 810 BTC por un precio promedio de $16 845. Esto le costó $13,6 millones en efectivo, con lo que las compras de la empresa durante el período de menos de dos meses ascendieron a $56,4 millones en whole.

Ahora, las participaciones de MicroStrategy se han disparado una vez más y la empresa ahora posee 132 500 BTC, la mayor de todas las empresas públicas del mundo.

Gráfico de precios de Bitcoin de TradingView.com (MicroStrategy)

BTC worth sitting at $16,648 | Supply: BTCUSD on TradingView.com

¿Qué hace MicroStrategy con Bitcoin?

El CEO anterior, Michael Technique, lideró la compañía cuando comenzó a adquirir BTC y la vio acumular más de 128,000 BTC durante su mandato. En ese momento, Saylor había dicho que la compañía estaba comprando BTC porque creía en el potencial a largo plazo del activo digital, y no ha habido cambios desde entonces.

Incluso durante el mercado bajista cuando las empresas de criptomonedas van a la quiebra, MicroStrategy se ha aferrado a la mayoría de sus BTC. La compañía no ha mostrado indicios de vender y su compra más reciente muestra su compromiso con su agenda BTC.

El precio promedio agregado de las tenencias de BTC de la compañía ahora es de $ 30,397 por BTC, así como las tarifas y gastos relacionados con cada compra, lo que eleva el whole a $ 4,03 mil millones. A los precios actuales, la empresa tiene una pérdida no realizada de más de mil millones de dólares en su inversión en bitcoins.

Imagen destacada de Exodus Pockets, gráfico de TradingView.com

Senai Data

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular