Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeCriptosMattel lanza la plataforma NFT a través de 'Mattel Creations', pivots from...

Mattel lanza la plataforma NFT a través de ‘Mattel Creations’, pivots from WAX to Circulation Blockchain

El fabricante de juguetes Mattel está redoblando sus actividades de NFT, anunciando el lanzamiento de NFT en una nueva plataforma dedicada, ‘Mattel Creations’, esta semana. En un comunicado de prensa obtenido por Bitcoinist el lunes, Mattel compartió sus nuevas plataformas, que se espera que estén encabezadas por la última serie de Scorching Wheels NFT de la compañía de juguetes.

Echemos un vistazo rápido a lo que se trata este último anuncio de Mattel, es la nueva cadena de bloques de elección y qué esperar de cara al futuro.

Scorching Wheels NFT: pedalea hasta el metallic

Scorching Wheels NFT ha sido uno de los proyectos NFT más exitosos para operar en la cadena de bloques WAX, pero una vez que Mattel Creations lance formalmente su soporte NFT (que se anticipa para principios de 2023), ya no será la cadena de bloques elegida por Mattel y son Scorching Wheels NFT. El juguete característico se dirige a su cuarta serie de lanzamientos de NFT, y la nueva plataforma es una señal alcista para los fanáticos de NFT, lo que refleja un interés continuo y creado en NFT para la marca de juguetes que es un buen augurio para los coleccionables basados ​​​​en blockchain en el futuro.

Mientras tanto, Mattel Creations ya está en marcha, aunque no con soporte NFT. Creations da vida a una inspiración de ‘juguetes como arte’, y los productos digitales seguirán complementando eso. Anteriormente, los Scorching Wheels NFT generalmente se vendían en paquetes con un precio de $ 25, incluido un cupón para un automóvil Scorching Wheels físico, y generalmente se agotaban rápidamente. Creations también alberga una gran cantidad de colaboraciones de cultura primero del fabricante de juguetes, que también estarán listas para el compromiso de NFT.

Circulation blockchain (FLOW) has discovered an enormous winner with Mattel, who's departing the WAX blockchain to maneuver their devoted platform on Circulation. | Supply: FLOW:USD on TradingView.com

Más de Mattel

A pesar del éxito que han tenido los lanzamientos de Scorching Wheels, espere más IP de la marca de juguetes heredada para llegar potencialmente a su mercado NFT el año pasado. La candidata más possible es Barbie, que ha visto un lanzamiento de NFT anteriormente, como parte de una colaboración con la casa de moda Balmain.

En el panorama normal, se puede decir que Mattel ha logrado un jonrón en lo que respecta a la estrategia introductoria de NFT entre las marcas. Según los datos proporcionados por WAXMarketCap y CryptoSlam, los lanzamientos de Scorching Wheels de Mattel han sido un éxito, generando más de $ 5 millones en ventas de NFT en la cadena entre más de 20,000 usuarios. Además, Scorching Wheels ha mantenido su relevancia en la cadena y aún se encuentra entre los 3 primeros en volumen durante los últimos 30 días en WAX. Será una gran victoria tanto para Circulation como para Mattel pasar a una plataforma dedicada.

Featured picture from Pexels, Charts from TradingView.com
Mattel lanza la plataforma NFT a través de 'Mattel Creations', pivots from WAX to Circulation Blockchain
The author of this content material just isn't related or affiliated with any of the events talked about on this article. This isn't monetary recommendation.
This op-ed represents the views of the writer, and should not essentially replicate the views of Bitcoinist. Bitcoinist is an advocate of inventive and monetary freedom alike.

Senai Data

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular