Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeFinanzasLos problemas del iPhone de Apple se alivian, pero quedan preguntas sobre...

Los problemas del iPhone de Apple se alivian, pero quedan preguntas sobre la producción futura en China

Finalmente, algunas buenas noticias para Manzana (AAPL) en el frente de producción del iPhone. El martes, las autoridades chinas pusieron fin al bloqueo de Covid en Zhengzhou, también conocida como la ciudad del iPhone, hogar del principal centro de producción de Apple de Foxconn.

Este es sin duda un desarrollo positivo en lo que Daniel Ives de Wedbush cube que ha sido un “espectáculo de terror” para la producción del iPhone de Apple.

El analista considera que durante el último mes, la producción ha estado operando a alrededor del 20%-30% de la capacidad, lo que ha resultado en una “escasez masiva y sin precedentes de iPhone a nivel mundial”, que de cara a las vacaciones de Navidad obviamente está lejos de ser very best. .

Si bien las interrupciones afectaron inicialmente a alrededor del 3 % de la producción del iPhone 14, la escasez aumentó a ~5 % la semana pasada y ahora representa alrededor del 10 % o más del complete de unidades y, dependiendo de que Foxconn mejore la producción, podría aumentar aún más durante el próximo mes. .

En el lado positivo, a Apple no le falta demanda para su producto estrella e Ives estima que la demanda de los consumidores actualmente está superando a la oferta en una proporción de 3:1, sin embargo, señala que una gran cantidad de tiendas, minoristas y canales en línea de Apple “lucen vacíos”. entregado para la mayoría de los modelos de iPhone 14 Professional hasta al menos principios o mediados de enero “.

El gran problema para Apple aquí es que es simplemente un espectador, viendo el “choque de trenes de China con opciones mínimas sobre la mesa por ahora”.

Si bien es poco possible que Avenue reciba una fuerte sanción por los problemas de producción, la saga plantea, sin embargo, “preguntas estratégicas importantes” sobre el futuro de la producción de Apple en China.

“¿Qué pasa la próxima Navidad?” pregunta el analista. “¿Comienza Apple a mirar más hacia India y Vietnam para la producción de iPhone?”

Ives cree que existe una posibilidad actual de que Apple tenga que presentar cambios estratégicos importantes, la política de cero covid y los eventos del último mes han sido “la gota que colmó el vaso para Apple en China”.

“Nuestra tesis alcista sobre Apple está impulsada por la demanda, que es muy firme”, resumió Ives, “aunque esta brutal escasez de suministro a corto plazo sigue siendo un claro obstáculo para que las acciones naveguen”.

En normal, Ives califica las acciones de AAPL con un rendimiento superior (es decir, compra), mientras que su precio objetivo de $ 200 sugiere que las acciones agregarán un 36% durante el próximo año. (Para ver el historial de Ives, haga clic aquí)

La tesis de Ives obtiene un sólido respaldo de sus colegas; con 24 compras frente a 4 retenciones, el consenso de los analistas califica la acción como una compra fuerte. Se espera que las acciones generen rendimientos en 12 meses de ~22 %, dado que el objetivo promedio actualmente es de $180,48. (Consulte el pronóstico de acciones de Apple en TipRanks)

Los problemas del iPhone de Apple se alivian, pero quedan preguntas sobre la producción futura en China

Para encontrar buenas concepts para el comercio de acciones a valoraciones atractivas, visite Finest Shares to Purchase de TipRanks, una herramienta recientemente lanzada que une todos los conocimientos sobre acciones de TipRanks.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las del analista destacado. El contenido está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos. Es muy importante hacer su propio análisis antes de realizar cualquier inversión.

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular