Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeCriptosLos legisladores de EE. UU. Proponen la divulgación de criptopagos por parte...

Los legisladores de EE. UU. Proponen la divulgación de criptopagos por parte del Departamento de Estado

Los legisladores de los EE. UU. ahora han sugerido que el Departamento de Estado divulgue información relacionada con las recompensas y los pagos criptográficos. El departamento de estado es el brazo del gobierno federal a cargo de la política exterior.

Los legisladores de EE. UU. quieren que esta propuesta se modifique en la Ley de Autoridades Básicas del Departamento de Estado de 1956. De acuerdo con la enmienda propuesta en virtud de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA), el Departamento de Estado debe revelar información sobre los criptopagos y recompensas dentro de un plazo de 15 días contados a partir de la fecha de su realización.

La NDAA es el nombre que se le da a un grupo de leyes federales de los EE. UU. que establecen el presupuesto anual y los gastos del Departamento de Defensa de los EE. UU. El departamento de estado tiene que proporcionar la información al Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes y al Comité de Relaciones Exteriores del Senado.

Requerimientos adicionales

El documento oficial, que se publicó el miércoles, decía:

A más tardar 15 días antes de realizar una recompensa en una forma que incluya criptomonedas, el secretario de Estado deberá notificar al Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes y al Comité de Relaciones Exteriores del Senado de dicha forma para las recompensas.

Además, salvo el período de información de 15 días, el departamento de estado tiene el mandato de presentar un informe al Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes y al Comité de Relaciones Exteriores del Senado dentro de un período de 180 días a partir de la promulgación de la ley. Actuar. También se supone que el departamento de estado justifica el uso de criptomonedas como una forma de recompensa en ese informe.

Además, este informe debe incluir evidencia que propondrá que las recompensas y los pagos criptográficos harán que más denunciantes se presenten en comparación con las otras “recompensas pagadas en dólares estadounidenses u otras formas de dinero o artículos no monetarios”.

Transparencia con respecto a los pagos criptográficos

El motivo detrás de garantizar tal propuesta es averiguar si otros denunciantes se presentarán y garantizar que estén protegidos de los malos actores. El informe mencionó que también investigaría si el uso de criptomonedas proporcionará a los malos actores más “fondos difíciles de rastrear que podrían usarse para 16 fines delictivos o ilícitos”.

La enmienda ayudará a proporcionar una mayor transparencia en el gasto del departamento de estado en recompensas y pagos en criptomonedas. Después de que se apruebe esta enmienda, esta política puede brindar información sobre la opinión del gobierno federal sobre el uso de criptomonedas para fines ilegales y corruptos, ya que este es un argumento de larga information utilizado por los legisladores en contra de las criptomonedas.

Específicamente, esta ley, que se supone que permite el gasto en defensa, aún debe ser votada por la legislatura y firmada por el presidente para que se convierta en ley. La NDAA, por otro lado, es una legislación obligatoria y los políticos la han utilizado con frecuencia para impulsar una amplia gama de políticas.

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular