Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeFinanzas'Los inversores a largo plazo serán recompensados': Oppenheimer sugiere 3 acciones para...

‘Los inversores a largo plazo serán recompensados’: Oppenheimer sugiere 3 acciones para comprar

Una cosa es cierta en estos días, y es la incertidumbre. Los mercados siguen siendo volátiles, ya que una serie de publicaciones de datos hace que los inversores no estén seguros de si la alta inflación, el aumento de las tasas de interés o una posible recesión, o quizás las tres cosas a la vez, dominarán las previsiones. El resultado: oscilaciones de precios diarias y cambios bruscos que hacen que las predicciones sean un negocio arriesgado.

Sin embargo, no todos los economistas están dispuestos a tirar la toalla, y el difícil entorno del mercado no ha asustado a John Stoltzfus. El estratega jefe de inversiones de Oppenheimer sigue siendo optimista con respecto a las acciones y, en su informe mensual sobre estrategia de mercado, explica por qué.

“Nuestra perspectiva a largo plazo para la economía estadounidense y el mercado de valores sigue siendo decididamente alcista. Creemos que los fundamentos económicos de EE. UU. se mantienen sobre una base sólida. Una vez que la inflación comience a moderarse, el crecimiento de EE. UU. debería comenzar a recuperarse, respaldado por la demanda de los consumidores y la inversión empresarial”, opinó Stoltzfus.

Reconociendo la volatilidad precise y el alto riesgo de una recesión económica peligrosa, Stoltzfus continúa diciendo: “No podemos decir que el mercado ha tocado fondo en estos niveles o que el mercado bajista podría no continuar durante algún tiempo. pero con tantas malas noticias ya descontadas, las recompensas potenciales de invertir a estos niveles parecen más atractivas en relación con los riesgos”.

Tomando en consideración la perspectiva de Stoltzfus, queríamos echar un vistazo más de cerca a tres acciones que ganaron una ronda de aplausos de Oppenheimer, con los analistas de 5 estrellas de la firma pronosticando un potencial de crecimiento de más del 30% para cada una. Usando la base de datos de TipRanks, nos enteramos de que el resto de Avenue está de acuerdo, ya que los tres cuentan con un consenso de analistas de “Compra fuerte”.

CSG Sistemas Internacional (CSGS)

La primera elección de Oppenheimer es CSG Methods Worldwide, una empresa de software program y servicios en el nicho de sistemas de soporte empresarial (BSS). Las plataformas de CSG, disponibles en el modelo SaaS, ofrecen una amplia gama de funciones, que incluyen gestión de ingresos y monetización, gestión mayorista y de socios, y servicios comerciales y de pago. La empresa tiene alcance mundial y trabaja con marcas reconocidas como Bell, Comcast y Dish.

CSG ha brindado un rendimiento constante en los últimos años, y los resultados recientes del 3T22 se consideran bastante típicos. En la línea superior, los ingresos totales se informaron en 273,3 millones, un 3,8% más año tras año. En resumen, los resultados de la empresa estaban divididos; El EPS GAAP disminuyó un 20 % interanual, de 50 centavos a 40 centavos, mientras que el EPS no GAAP aumentó un 20,5 %, de 88 centavos a $1,06.

En el stability, los flujos de efectivo de CSG se redujeron año a año. El efectivo de las operaciones disminuyó de $46,1 millones a $22,8 millones, mientras que el flujo de caja libre cayó de $38,7 millones a $10,9 millones. La compañía atribuyó la caída a ‘cambios desfavorables en el capital de trabajo’.

A pesar de que los flujos de efectivo se redujeron, CSGS mantuvo su pago common de dividendos en acciones, como parte de un retorno de capital de $91 millones hasta la fecha para los accionistas. El dividendo del tercer trimestre se fijó en 26,5 centavos por acción ordinaria y ascendió a 8 millones de dólares pagados en el trimestre. Anualizado, el dividendo es de $1.06 y rinde 1.9%, aproximadamente el promedio para los mercados más amplios. La compañía ha ido aumentando gradualmente el pago de dividendos durante los últimos 9 años.

En su cobertura de CSG Methods para Oppenheimer, el analista de 5 estrellas Timothy Horan da varias razones para creer que esta empresa generará ganancias a largo plazo para los inversores. Horan escribe: “Históricamente, la empresa ha sido una fuente de ingresos consistente que atiende a MSO (de soltera ‘Cable Providers Group’), pero el negocio base se está acelerando desde: 1) digital, 5G y nube, 2) CSG está tomando parte de competidores menos enfocados , y 3) la nueva administración está reorientando sus ofertas modulares de SaaS y participación del cliente nativas de la nube hacia geografías y verticales de más rápido crecimiento fuera de los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP). El proceso llevará tiempo, pero debería impulsar el crecimiento y la valoración”.

Horan traduce su visión optimista de las perspectivas futuras de CSG en números con un precio objetivo de $75, lo que implica una ventaja de ~36%. No es sorprendente, entonces, por qué califica la acción con un rendimiento superior (es decir, comprar). (Para ver el historial de Horan, haga clic aquí)

En normal, hay 3 revisiones recientes de analistas registradas para CSGS, y todos están de acuerdo en que es una acción para comprar, lo que hace que el consenso de analistas de Robust Purchase sea unánime. La acción tiene un precio objetivo promedio de $ 74, lo que implica un aumento de ~ 34% en un año desde el precio comercial precise de $ 55.26. (Consulte el pronóstico de acciones de CSGS en TipRanks)

'Los inversores a largo plazo serán recompensados': Oppenheimer sugiere 3 acciones para comprar

¡Meneo! grupo co. (MASCOTA)

¡La siguiente acción que veremos es Wag! Group, una aplicación en línea prometedora que ofrece a los usuarios acceso a una gama completa de servicios de cuidado de mascotas, que incluyen pasear perros, cuidar mascotas, consejos e incluso entrenar mascotas. La compañía cuenta con una comunidad en línea de más de 400 000 cuidadores de mascotas y ha completado transacciones para más de 12 millones de servicios de cuidado de mascotas desde su fundación en 2015.

Esta acción es nueva en los mercados públicos, ya que ingresó a la bolsa NASDAQ a principios de este año a través de una fusión de combinación comercial: una transacción SPAC. La fusión fue con CHW Company y fue aprobada el 28 de julio. El ticker PET comenzó a cotizar el 10 de agosto. A su cierre, la transacción neta Wag! Grupo aproximadamente $ 350 millones en capital bruto.

El mes pasado, Wag! publicó los resultados financieros del 3T22, que muestran ingresos de primera línea de $15,4 millones, para una ganancia interanual del 161 %. La ganancia de ingresos de la compañía fue impulsada por un fuerte aumento en las reservas brutas durante el período, de $13,7 millones hace un año a $25,3 millones en un informe reciente, o un crecimiento interanual del 85%.

Al mismo tiempo, durante este período, la utilidad neta de la compañía cayó considerablemente, de $1,6 millones en el 3T21 a una pérdida neta en el 3T22 de $40,9 millones. ¡Meneo! atribuyó ese cambio a la inclusión única de la condonación de préstamos PPP de la period COVID. Excluyendo ese issue, la compañía vio una pérdida de $1.4 millones en el 3T22.

Durante el 3T22, Wag! informó ganancias importantes en las métricas de los clientes. La empresa alcanzó un complete de 473.000 participantes en la plataforma durante el trimestre, un aumento interanual del 22 % y aumentó su Pet Mother or father Wag! Penetración del programa Premium al 53%, superando la meta de la compañía del 50%.

Jason Helfstein de Oppenheimer, un destacado analista con una calificación de 5 estrellas de TipRanks, ve muchas razones para que los inversores compren acciones de esta nueva acción pública. Al entrar en algunos detalles y su perspectiva para las perspectivas a largo plazo de la compañía, Helfstein escribe: “Creemos que la compañía está bien posicionada para crecer a medida que los servicios para mascotas cambian en línea… Creemos que el mercado complete direccionable (TAM) para el cuidado de mascotas en línea será una oportunidad de $ 24 mil millones para 2028, impulsada por el cambio secular de los consumidores que compran servicios/productos a través de plataformas en línea. Estimamos que la industria del cuidado de mascotas en línea de EE. UU. creció un 98 % anual en 2021, ya que ~20 millones de familias adoptaron una mascota durante el confinamiento por la pandemia”.

“Nuestra estimación de servicio para 2026 implicaría que 190 000 hogares utilizarían la plataforma 2,0 veces por semana. Este es el 3 % de nuestros 7,4 millones de hogares estimados que podrían cambiar a paseos de perros y reservas de servicios para mascotas en línea. Actualmente modelando una rentabilidad EBITDA positiva en el año fiscal 24 y sin necesidad de financiamiento adicional”, agregó Helfstein.

Manteniendo su visión optimista, Helfstein califica al PET con un desempeño superior (es decir, compra), y su precio objetivo de $5 implica un potencial alcista de un año de un fuerte 132%. (Para ver el historial de Helfstein, haga clic aquí)

En normal, las tres revisiones recientes de analistas sobre PET son positivas, lo que hace que la calificación de consenso aquí sea una compra fuerte unánime. La acción se vende a $ 2,15 y su precio objetivo promedio de $ 5,50 sugiere un potencial alcista del 156 % para fines de 2023. (Consulte el pronóstico de acciones de PET en TipRanks)

'Los inversores a largo plazo serán recompensados': Oppenheimer sugiere 3 acciones para comprar

datadog, inc. (DDOG)

El último es Datadog, una empresa de software program en la nube que ofrece herramientas de observación, las herramientas necesarias para monitorear, rastrear y asegurar sitios net basados ​​en la nube en tiempo actual. El paquete de herramientas de software program basado en la nube de Datadog incluye automatización, management de fuente, seguimiento de errores, resolución de problemas, optimización e instrumentación básica de monitoreo. Los clientes pueden usar el software program y el servicio de Datadog para buscar y navegar en los registros del sitio, seguir métricas clave y seguimientos del sitio net, y tomar decisiones de administración proactivas basadas en conjuntos de datos de alta calidad.

La compañía ofrece a los inversores un historial de latidos EPS consistentes. El último trimestre informado por Datadog, el 3T22, mostró un resultado last de 23 centavos por acción diluida, en comparación con el pronóstico de 16 centavos, para un aumento del 43%. Los ingresos en el mismo trimestre aumentaron un 61 % interanual, alcanzando los 436,5 millones de dólares.

Las líneas superior e inferior no fueron las únicas métricas positivas. Datadog también vio $ 83,6 millones en efectivo complete de las operaciones, que incluyeron $ 67,1 millones en flujo de caja libre. A fines del tercer trimestre, el 30 de septiembre, Datadog tenía $1800 millones en efectivo y activos líquidos disponibles.

De cara al futuro, hay motivos para mantener el optimismo. Los clientes de “alto rendimiento” de Datadog, definidos como clientes con al menos 100.000 dólares en ingresos recurrentes anuales (ARR), alcanzaron los 2.600 a finales del tercer trimestre, frente a los 1.800 del año anterior, con un aumento interanual del 44 %.

Todo esto demuestra que Datadog tiene una base sólida para seguir adelante, y Ittai Kidron, otro de los analistas de 5 estrellas de Oppenheimer, estaría de acuerdo. El analista cube de Datadog: “La empresa tiene un sólido historial de superación de las expectativas, sin perder nunca las expectativas del consenso y, por lo normal, guiando por encima de la calle… Si bien no es a prueba de recesión, la naturaleza de misión crítica de sus soluciones le da a Datadog una relativa resiliencia en tiempos de disaster. restricciones de gasto. La compañía también se ha expandido a la seguridad, capitalizando los esfuerzos de ‘cambiar a la izquierda’ en seguridad y su sólida posición con los desarrolladores, ofreciendo una gran expansión de TAM y una larga cola de crecimiento”.

En resumen, Kidron describe esta empresa como ‘una participación central a largo plazo’. Como corresponde a esta visión optimista de la excelencia normal de Datadog como inversión, Kidron califica a DDOG como Superior (es decir, Compra), con un precio objetivo de $105 que sugiere una ganancia anual de ~35 % a la vista. (Para ver el historial de Kidron, haga clic aquí)

Con 28 revisiones recientes de analistas registradas, incluidas 22 compras contra 6 retenciones, las acciones de Datadog obtienen un consenso de compra fuerte de los profesionales de Avenue. La acción se vende a $77,83 y su precio objetivo promedio de $109,68 implica una subida de ~41% en los próximos 12 meses. (Consulte el pronóstico de acciones de DDOG en TipRanks)

'Los inversores a largo plazo serán recompensados': Oppenheimer sugiere 3 acciones para comprar

Para encontrar buenas concepts para el comercio de acciones a valoraciones atractivas, visite Mejores acciones para comprar de TipRanks, una herramienta que une todos los conocimientos de capital de TipRanks.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las de los analistas destacados. El contenido está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos. Es muy importante hacer su propio análisis antes de realizar cualquier inversión.

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular