Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeFinanzasLos expertos invierten millones en estas 3 acciones: esto es lo que...

Los expertos invierten millones en estas 3 acciones: esto es lo que las hace compras atractivas

Las acciones terminaron la semana a la defensiva una vez más. Inicialmente impulsado al comienzo de la semana por los datos de inflación mejores de lo esperado, el miércoles las tasas de señales de la Fed subirán hasta que quede claro que la inflación ha sido controlada, el estado de ánimo se agrió nuevamente y volvió a las tendencias bajistas. en oferta la mayor parte del año.

Entonces, estos son tiempos inciertos. La volatilidad es la fuerza dominante en los mercados, y los inversores están buscando alguna señal que indique qué acciones son atractivas para comprar.

Afortunadamente, los expertos corporativos están dando una señal clara: incluso ahora, algunos están haciendo compras significativas, de $ 1 millón o más, en acciones de sus propias empresas, y esa es una señal que debería llamar la atención de cualquier inversor.

Hemos utilizado la herramienta Insiders’ Sizzling Shares en TipRanks para encontrar varias acciones que recientemente han sido objeto de compras de información privilegiada multimillonarias, y hemos buscado sus detalles junto con algunos comentarios recientes de analistas. Entonces, veamos qué hace que estos nombres sean compras atractivas en este momento.

Celcuity Inc. (CELC)

El primero en nuestra lista de opciones internas es Celcuity, una compañía de biotecnología en etapa clínica que trabaja en nuevas terapias dirigidas para el tratamiento de varios tipos de cáncer. La empresa se centra en utilizar los conocimientos de las vías oncogénicas para crear candidatos a fármacos con una actividad de inhibición del cáncer dirigida con mayor precisión.

La compañía tiene dos líneas de investigación principales, una basada en su fármaco candidato gedatolisib y la otra basada en la plataforma patentada CELsignia. Gedatolisib es un agente terapéutico potencialmente innovador, un inhibidor pan-PI3K y mTOR de primera clase, y ha demostrado eficacia en varios ensayos clínicos. La tecnología CELsignia utiliza las propias células tumorales cancerosas del paciente para identificar la vía que impulsa esa enfermedad en explicit y permite un tratamiento de precisión basado en pacientes individuales.

En preparación, la actualización más reciente provino del estudio de Fase 1b de gedatolisib como tratamiento para el cáncer de mama avanzado. Una publicación de datos a principios de este mes mostró que, independientemente de su estado de mutación PIK3CA, los pacientes demostraron altas tasas de respuesta y tasas medianas de supervivencia libre de progresión de 42,3 meses para los pacientes descritos como ‘sin tratamiento previo’ en el entorno avanzado.

También a principios de este mes, Celcuity anunció que había dosificado al primer paciente en el ensayo de Fase 3 VIKTORIA-1, un estudio de gedatolisib como tratamiento para el cáncer de mama avanzado HR+/HER2. La dosificación del paciente fue la condición principal para desbloquear un financiamiento de PIPE de colocación privada de $ 100 millones, e hizo que Celcuity fuera elegible para retirar un tramo de $ 20 millones en una línea de crédito de $ 75 millones.

Antes de ese desarrollo financiero, Celcuity tenía $57,5 millones en efectivo y activos líquidos y gastos combinados de G&A e I+D de $10,6 millones al closing del 3T22.

En el frente interno, la compra reciente más grande de Celcuity fue realizada por el CEO Brian Sullivan, quien gastó menos de $ 1.5 millones para adquirir 260,869 acciones. Esta ‘compra informativa’ eleva su participación complete en acciones a más de $30 millones.

El analista de Craig-Hallum, Alexander Nowak, también adopta una postura alcista sobre Celcuity y destaca la mejora de la posición de efectivo. Él escribe: “La liquidez adicional debería proporcionar a la compañía una pista más que suficiente para que Geda obtenga su aprobación essential y possible de la FDA… Con la compañía lanzando un ensayo basic para lo que podría ser un medicamento de alto potencial en pacientes con cáncer de mama de segunda línea o más con potencial avenidas en otros tipos de cáncer, además en combinación con CELsignia, nos sigue gustando la combinación y recomendamos poseer las acciones a través de las lecturas de datos de Geda + CELsignia”.

Esta recomendación viene junto con un precio objetivo de $20, lo que sugiere que las acciones duplicarán su valor durante el próximo año. (Para ver el historial de Nowak, haga clic aquí)

Esta biotecnología obtiene una calificación de consenso de compra fuerte de Road, basada en 3 revisiones recientes de analistas unánimemente positivas. El precio objetivo promedio, de $22,50, implica una sólida ganancia del 125 % con respecto al precio comercial precise de $10,01. (Consulte el pronóstico de acciones de CELC en TipRanks)

Los expertos invierten millones en estas 3 acciones: esto es lo que las hace compras atractivas

Lobezno en todo el mundo, Inc. (WWW)

El siguiente es Wolverine World Vast, una empresa de fabricación de calzado con sede en Michigan conocida por sus botas y zapatos Wolverine, así como por sus marcas Hush Puppies, Saucony y Keds, entre otras. Wolverine también es el fabricante autorizado de calzado Caterpillar y Harley-Davidson. Los productos de la empresa están realmente disponibles en todo el mundo, en más de 200 países.

En el último comunicado trimestral, correspondiente al 3T22, la empresa registró ingresos por $691,4 millones, con especial fuerza en la marca Merrell de la empresa, que registró ventas por $198,6 millones. El EPS diluido ajustado llegó a 48 centavos. Los ingresos aumentaron un 8,5% a/a, mientras que el número de UPA disminuyó un 14%. Ambos resultados estuvieron por debajo de las expectativas, y las acciones cayeron bruscamente, en un 34%, en la publicación.

La empresa atribuyó los errores en los resultados de ingresos y ganancias a varios factores adversos, incluido un deterioro common de las condiciones macroeconómicas, mayores costos de promoción minorista y continuas interrupciones en la cadena de suministro.

Sin embargo, dado que las acciones retrocedieron un 64 % en lo que va del año, un experto debe pensar que ahora ofrecen un valor excelente.

Las noticias sobre información privilegiada en WWW provienen del miembro de la Junta Directiva de la compañía, Jeffrey Boromisa, quien esta semana compró 100,000 acciones por casi $1.05 millones. Esta fue una compra importante para el director, ya que aumentó su participación complete en la empresa a $1,68 millones.

Esta acción ha llamado la atención de la analista de Piper Sandler, Abbie Zvejnieks, quien ve razones para el optimismo aquí y cube de Wolverine: “La nueva estructura de marca de WWW, que consiste en actividad, trabajo y estilo de vida, no solo tiene más sentido, sino que también vemos oportunidades para sinergias dentro de los grupos de marcas además de estructuras de información más claras. Creemos que WWW ahora está invirtiendo con prudencia detrás de las marcas en crecimiento (activas) mientras mantiene las marcas generadoras de FCF estables (trabajo), y vemos una oportunidad para desinvertir o cambiar las iniciativas en la categoría de estilo de vida”.

En línea con estos comentarios, Zvejnieks califica la acción como sobreponderada (una compra), con un precio objetivo de $23 para indicar confianza en una fuerte subida del 125 % para el próximo año. (Para ver el historial de Zvejnieks, haga clic aquí)

De las 7 revisiones recientes de analistas aquí, 2 son para comprar y 5 para mantener, para una calificación de consenso de compra moderada. La acción tiene un precio de cotización precise de $10,23 y un precio objetivo promedio de $15,17, lo que implica que puede crecer hasta un 48% para fines del próximo año. (Vea el pronóstico de acciones de Wolverine en TipRanks)

Los expertos invierten millones en estas 3 acciones: esto es lo que las hace compras atractivas

Tecnologías SoFi (SOFI)

Terminaremos esta lista con SoFi Applied sciences, una empresa de finanzas personales con sede en San Francisco. El apodo de la compañía es la abreviatura de ‘Social Finance’, que describe el enfoque bancario de SoFi. La empresa trabaja en línea y atiende a 4,7 millones de clientes con una gama completa de servicios bancarios, incluidos préstamos para la vivienda y personales, tarjetas de crédito, banca de inversión, refinanciación de préstamos para estudiantes y automóviles existentes, y calificación crediticia y elaboración de presupuestos.

En su reciente informe del tercer trimestre, SoFi reportó una línea superior de $ 424 millones en ingresos netos, un 56 % más que el 3T21 y un récord de la compañía. Esto fue impulsado por fuertes ganancias en los tres segmentos comerciales de la compañía, préstamos, plataforma tecnológica y servicios financieros, así como un aumento interanual del 61 % en el número complete de miembros.

Al mismo tiempo, SoFi registró una pérdida neta de $74,2 millones, o 9 centavos por acción. La pérdida neta de EPS fue casi el doble de la pérdida de 5 centavos registrada en el mismo período del año anterior.

De cara al futuro, la compañía elevó su guía de ingresos para todo el año por tercer trimestre consecutivo. El aumento fue modesto, del rango de $ 1508 mil millones a $ 1513 mil millones a un nuevo rango de $ 1517 mil millones a $ 1522 mil millones, pero los inversores deben tener en cuenta que la compañía aún ve revisiones al alza en los ingresos de todo el año a pesar de los impactos negativos de la extensión del préstamo estudiantil. moratorias de pago.

El sentimiento interno sobre SOFI se ha vuelto positivo, en gran parte debido a la reciente compra de 1,134,065 acciones por parte del CEO Anthony Noto por $5.005 millones. La compra fue, con mucho, la mayor de varias compras que Noto ha realizado en los últimos meses, y eleva su participación en la empresa a más de $23,8 millones.

Noto no es el único toro aquí. El analista de 5 estrellas de Piper Sandler, Kevin Barker, adopta una postura optimista sobre las perspectivas de la compañía financiera y escribe después de la impresión del tercer trimestre: “Nos animó especialmente ver un crecimiento acelerado de los depósitos que mejorará el perfil de financiamiento de la compañía y disminuirá la dependencia de las ganancias en la venta para impulsar ingresos. Este viento a favor de la financiación, junto con un aumento en los ingresos de las refinanciaciones de préstamos estudiantiles, debería mantener el impulso hasta 2023… Esperamos que SOFI supere a sus pares a medida que continúa aumentando el EBITDA y avanza hacia la rentabilidad GAAP para el 4T23”.

De cara al futuro de las acciones, Barker otorga una calificación de sobrepeso (compra) a las acciones de SOFI, junto con un precio objetivo de $7,50 que implica una ganancia potencial del 62 % en los próximos 12 meses. (Para ver el historial de Barker, haga clic aquí)

SoFi Applied sciences tiene 11 revisiones de analistas recientes en archivo, con un desglose de 7 a 4 que favorece Comprar sobre Mantener para una calificación de consenso de Compra Moderada. La acción tiene un precio de $ 4,64 y tiene un precio objetivo promedio de $ 7,18, lo que sugiere un potencial alcista de un año del 55%. (Vea el pronóstico de acciones de SoFi en TipRanks)

Los expertos invierten millones en estas 3 acciones: esto es lo que las hace compras atractivas

Para encontrar buenas concepts para el comercio de acciones a valoraciones atractivas, visite Mejores acciones para comprar de TipRanks, una herramienta que une todos los conocimientos de capital de TipRanks.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las de los analistas destacados. El contenido está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos. Es muy importante hacer su propio análisis antes de realizar cualquier inversión.

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular