Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeCriptosLitecoin "Mega Whales" ahora tiene el 15,4% del suministro, el más alto...

Litecoin “Mega Whales” ahora tiene el 15,4% del suministro, el más alto desde junio de 2017

Los datos en cadena muestran que las “mega ballenas” de Litecoin ahora tienen alrededor del 15,4% del suministro whole, el valor más alto en más de cinco años.

Las direcciones de Litecoin con 1 millón o más LTC ahora tienen la mayor participación de suministro desde junio de 2017

Según datos de la firma de análisis Santiment, las mega ballenas de LTC han sido ocupado acumulando durante las últimas cinco semanas. El indicador de interés aquí es la “Distribución de suministro de LTC”, que nos cube qué grupos de billeteras llevan qué porcentaje del suministro whole de Litecoin en este momento.

Los grupos de billeteras o bandas definen un rango entre el cual se encuentran los saldos de las billeteras que caen en cualquier banda en explicit. Por ejemplo, el grupo de monedas 1-10 incluye todas las billeteras que actualmente tienen entre 1 y 10 tokens. Los datos de distribución de suministro para este grupo miden el porcentaje whole del suministro de LTC que las billeteras que forman parte de esta cohorte tienen en conjunto en este momento.

En la discusión precise, el grupo de billetera de interés es la banda de 1 millón a ten millones de monedas. El extremo inferior de este rango (1 millón de LTC) al tipo de cambio más reciente se convierte en alrededor de $78,2 millones. Las ballenas serían los únicos inversores con saldos de billetera tan grandes (y por lo tanto caerían en la banda).

Y estas no son solo las ballenas ordinarias, sino las mega, ya que $ 78,2 millones es solo el límite inicial, el extremo superior del rango es de $ 782 millones. Aquí hay un gráfico que muestra la tendencia en la curva de distribución de suministro para este grupo de billeteras durante los últimos años:

Appears like the worth of the metric has seen some fast development in latest days | Supply: Santiment on Twitter

Como se muestra en el gráfico anterior, el porcentaje del suministro de Litecoin en poder del grupo de monedas de 1m-10m ha observado una fuerte tendencia alcista en las últimas semanas. Esto significa que las mega ballenas han ido acumulando más y aumentando sus reservas durante este período.

Esta cohorte ha agregado 2,95 millones de LTC a sus tenencias en las últimas cinco semanas, con un valor precise de alrededor de $ 231 millones. Después de este aumento, estas mega ballenas ahora tienen el 15,4% del suministro whole de LTC en circulación, el nivel más alto desde junio de 2017, hace más de cinco años. Una acumulación tan rápida de estos enormes titulares sugiere que son optimistas sobre las perspectivas de la criptografía en este momento, una señal que podría resultar optimista para el precio de LTC a largo plazo.

Gráfico de precios de Litecoin

LTC appears to have shot up in the course of the previous day | Supply: LTCUSD on TradingView

En el momento de escribir este artículo, el precio de Litecoin ronda los $78,3, un 5% más en la última semana.

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular