Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeFinanzasLista 'Good 10' de TipRanks: estas 3 acciones mejor calificadas podrían brillar...

Lista ‘Good 10’ de TipRanks: estas 3 acciones mejor calificadas podrían brillar en 2023

A medida que nos acercamos a la recta ultimate de 2022, cuando faltan menos de tres semanas para pasar la página a 2023, los mercados y la economía están enviando una serie de señales contradictorias. Las acciones se han estabilizado un poco durante el último mes, con una volatilidad reducida en comparación con los seis meses anteriores. Al mismo tiempo, los inversionistas deben considerar las señales económicas, especialmente la inflación persistentemente alta y la incertidumbre sobre la decisión de la tasa de interés de la Reserva Federal esta semana. Es un entorno difícil para tomar decisiones sobre acciones.

Lo que se necesita aquí es una herramienta easy que pueda eliminar el ruido y brindar una señal basada en datos fácil de leer en cualquier acción en specific. Ahí es donde TipRanks Puntuación inteligente entra, una herramienta analítica que toma la avalancha de datos de mercado sin procesar y los desglosa por una serie de 8 factores fácilmente identificables, cada uno de los cuales se sabe que coincide con el rendimiento superior futuro. En conjunto, y destilados en un puntaje de un solo dígito, estos factores brindan un indicador útil para cada acción. La calificación Sensible Rating viene en una escala del 1 al 10, siendo Good 10 la más alta y la señal más clara para los inversores.

Unas pocas acciones seleccionadas obtendrán la puntuación ‘Good 10’, la calificación más alta de Sensible Rating. ¿Son estos los adecuados para su cartera? De acuerdo con los algoritmos, marcan todas las casillas de ganancias en el próximo año; Hemos extraído detalles sobre tres de ellos para descubrir qué los motiva. Aquí están, junto con los comentarios de los analistas de The Road.

HubSpot, Inc. (BUJES)

Comenzaremos en el mundo de la tecnología, donde HubSpot es un nombre muy conocido en el advertising entrante en línea y tiene una reputación como innovador en el campo. HubSpot ofrece a sus clientes (expertos en redes sociales, expertos en CRM, administradores de contenido y optimizadores de search engine optimization) una sólida línea de productos analíticos net, utilizando el modelo freemium. Según este modelo, los servicios básicos están disponibles para los usuarios de forma gratuita, con opciones de nivel superior y actualizaciones disponibles como suscripciones pagas.

El software program de HubSpot está en 6 idiomas y está en uso en más de 120 países por más de 158,000 clientes que pagan. Esa métrica proviene de los resultados financieros del 3T22 y representa un aumento del 24% año tras año. El modelo de suscripción de la empresa es rentable, y HubSpot generó más de $11,000 en promedio, en ingresos por suscripción por cliente en el tercer trimestre, un 7 % más que en el mismo período del año anterior. Los ingresos totales en el 3T22 se reportaron en $444 millones, para una ganancia de 31% a/a. Los ingresos por suscripción representaron $ 435 millones de ese whole y aumentaron un 32 % con respecto al 3T21.

En cuanto a las ganancias, la compañía reportó tanto aspectos positivos como negativos. En términos GAAP, HubSpot registró una pérdida neta trimestral de $31,4 millones, o 65 por acción. Esto fue significativamente más profundo que la pérdida neta GAAP registrada en el 3T21. Por otro lado, en cifras no GAAP, la utilidad neta fue positiva, a $35,1 millones, o 69 centavos por acción diluida, lo que representa un aumento del 37 % en la crimson y un aumento del 38 % en las EPS diluidas.

Sin embargo, la acción, como tantas otras, ha recibido una fuerte paliza este año, y las acciones ahora cotizan con un 56% de descuento con respecto al precio de principios de 2022.

Esa podría ser una oportunidad, según la tesis expuesta por Wealthy Hilliker, analista de Credit score Suisse.

“Creemos que HubSpot se está posicionando como el próximo líder en software program de entrance y center workplace y que su estrategia de crecimiento basada en el valor está resonando fuertemente entre los clientes en todas las etapas de sus ciclos de vida, lo que lleva a una mayor estandarización y eventual expansión… Creemos que la combinación de El desarrollo constante, diligente y continuo del producto, junto con un freemium pure bien utilizado para el movimiento de conversión paga, ha dado como resultado un producto profundamente atractivo y un algoritmo de crecimiento basado en el valor que está ‘enganchando a los clientes en los centros’ ”, opinó Hilliker.

Con este fin, Hilliker califica a HUBS con un desempeño superior (es decir, compra), con un precio objetivo de $ 400 que implica una ganancia de un año del 37%. (Para ver el historial de Hilliker, haga clic aquí)

En basic, las empresas de tecnología como HubSpot nunca carecen de la atención de los analistas, y las acciones de HUBS tienen registradas 21 revisiones recientes de analistas. Estos se desglosan 19 a 2 a favor de Compras sobre Retenciones, para una calificación de consenso de Compra Fuerte. Con un precio de cotización de $291,38 y un precio objetivo promedio de $380,38, la acción cuenta con un potencial alcista de ~31%. (Consulte el análisis de acciones de HUBS en TipRanks)

Lista 'Good 10' de TipRanks: estas 3 acciones mejor calificadas podrían brillar en 2023

vaxcyte, inc. (PCVX)

La próxima acción de ’10 perfectos’ que estamos viendo es Vaxcyte, una empresa de biotecnología involucrada en la investigación de vacunas, que trabaja en vacunas profilácticas contra una variedad de infecciones bacterianas graves, incluida la enfermedad neumocócica, el estreptococo del grupo A y la periodontitis. Las pistas de investigación de la compañía se basan en la plataforma de síntesis de proteínas libres de células patentada de Vaxcyte, XpressCF, y el objetivo es crear vacunas que presenten distintos antígenos y proteínas transportadoras, componentes básicos esenciales para la eficacia de vax.

La línea de investigación de la compañía actualmente cuenta con cuatro pistas, tres de las cuales se encuentran actualmente en etapas preclínicas. El cuarto, VAX-24, está en desarrollo como preventivo para la enfermedad neumocócica invasiva y la neumonía. La VAX-24 es una candidata a vacuna antineumocócica conjugada (PCV) 24-valente, y los datos publicados a finales de octubre fueron muy positivos y cumplieron varios hitos. Los datos principales del estudio de prueba de concepto de Fase 1/2 mostraron resultados positivos en cuanto a seguridad, tolerabilidad e inmunogenicidad en todas las dosis, y brindaron apoyo a la empresa para avanzar con un ensayo de Fase 3 basado en la dosis de 2,2 mcg. El estudio se llevó a cabo con adultos sanos de 18 a 64 años. De cara al futuro, Vaxcyte planea llevar a cabo debates normativos sobre el ensayo de Fase 3 durante el segundo semestre de 2023, y espera tener datos de Fase 3 disponibles en 2025.

La reacción del mercado a la publicación de datos muestra por qué las acciones de biotecnología pueden ser populares entre los inversores: las acciones subieron un 60 % en un día y ahora cotizan aproximadamente al doble de su valoración del 20 de octubre.

Vaxcyte aprovechó el salto en el precio de las acciones para hacer una oferta pública de acciones. La compañía puso 17,812,500 acciones ordinarias en el mercado, a $32 cada una, y con las opciones de suscripción totalmente suscritas, obtuvo $690 millones en ganancias brutas de la venta.

De cara al futuro, el analista de BTIG, Thomas Shrader, ve mucha fortaleza en la cartera de proyectos de la empresa y su mercado potencial al que se puede dirigir. Él escribe: “Las vacunas de la compañía parecen estar listas para convertirse en las mejores de su clase en el mercado de vacunas contra enfermedades infecciosas de casi $40 mil millones… La mayor parte del valor precise de las acciones se basa en el programa líder VAX-24 y la lectura reciente de P1/2 deja a la vacuna lista para ser BIC en este mercado de $7 mil millones que podría duplicarse en la próxima década…”

“Es difícil imaginar una lectura más fuerte que los datos P1/2 recientes para VAX-24 con las tres dosis demostrando un perfil que probablemente respalde la aprobación y las tres dosis mostrando un perfil AE esencialmente idéntico a las vacunas menos efectivas pero ya aprobadas”, Shrader adicional.

Shrader agrega una calificación de compra a su comentario sobre Vaxcyte y completa su postura alcista con un precio objetivo de $ 69, lo que indica su confianza en una ventaja de ~ 63% durante los próximos 12 meses. (Para ver el historial de Shrader, haga clic aquí)

En basic, Vaxcyte ha obtenido 4 revisiones recientes de analistas, y todas son positivas, lo que hace que la calificación de consenso de compra fuerte sea unánime. Las acciones cerraron por última vez a $ 42,39 y tienen un precio objetivo promedio de 61,75, lo que implica un alza de ~ 46% para fines del próximo año. (Consulte el análisis de acciones de PCVX en TipRanks)

Lista 'Good 10' de TipRanks: estas 3 acciones mejor calificadas podrían brillar en 2023

Productos farmacéuticos de cohetes (RCKT)

Muchas personas nacen con trastornos para los que no hay cura, o para los que solo existen escasos tratamientos para mejorar su calidad de vida. Sin embargo, con la terapia génica, se cube que se pueden eliminar dolencias completas después de un solo tratamiento dirigido a su origen.

La siguiente acción, Rocket Pharma, es una empresa de terapia génica involucrada en el desarrollo de nuevos tratamientos para enfermedades graves con ‘altas necesidades médicas no cubiertas’. La empresa utiliza métodos de terapia génica para adaptar virus como sistemas de distribución, capaces de insertar nueva información genética directamente en las células afectadas por la enfermedad, reemplazando los genes incorrectos o dañados y alterando la célula a nivel genético y molecular para reducir la presentación de la enfermedad. Potencialmente, estas terapias ofrecen potencial para la cura de las enfermedades específicas, en lugar de cuidados paliativos.

La cartera de proyectos de la empresa incluye programas activos que trabajan en terapias génicas para varios cánceres terminales y enfermedades pediátricas graves. Las enfermedades objetivo incluyen la enfermedad de Danon, la anemia de Fanconi (FA), la deficiencia de adhesión de leucocitos (LAD-I) y la deficiencia de piruvato quinasa (PKD), y la compañía está trabajando a través de vectores virales asociados (AAV) y pistas de vectores lentivirales (LVV) para crear sistemas de suministro para los agentes terapéuticos genéticos.

Con base en resultados clínicos sólidos recientes, Rocket espera realizar presentaciones regulatorias en las pistas LAD-I y FA durante 2023. La presentación LAD-I está prevista para el 1S23 y la presentación FA para el 2S23. Los datos clínicos de ambas vías deberían presentarse antes de finales de este año.

En otras actualizaciones clínicas, Rocket ha informado resultados positivos de su ensayo clínico de Fase 1 de RP-A501 contra la enfermedad de Danon. El estudio mostró que el fármaco candidato proporcionó un efecto de tratamiento duradero y los pacientes pediátricos y adultos mostraron una mejoría de la enfermedad de 9 a 36 meses. El candidato a fármaco también fue bien tolerado. La compañía ha diseñado un estudio elementary de Fase 2 y está trabajando con la FDA para obtener comentarios regulatorios.

Si bien todo eso ha estado sucediendo, Rocket también se ha movido para expandir su programa de terapia génica basado en AAV en enfermedades cardiovasculares a través de la adquisición de Renovacor. La medida otorga a Rocket la propiedad de la cartera de productos de terapia génica basados ​​en AAV de Renovacor. Los términos de la fusión se llevaron a cabo en todas las acciones y las acciones de Renovacor dejaron de cotizar el 1 de diciembre.

Las acciones de Rocket tocaron fondo en mayo de este año, pero desde entonces han subido un 139%. Sin embargo, la analista de Canaccord, Whitney Ijem, ve a la compañía en una posición sólida para continuar con sus ganancias.

“Seguimos pensando que las acciones de RCKT representan una oportunidad única dentro del espacio de la terapia génica. Nos gusta la cartera de productos de terapia génica diferenciada de la compañía… La cartera de última etapa proporciona una línea de visión para la comercialización tanto de RP-L201 como de RP-L102, con presentaciones de BLA+MAA anticipadas en el 1S23 y el 2S23, respectivamente. Mientras tanto, la tubería de la etapa anterior de RCKT debería continuar brindando catalizadores clínicos a corto y mediano plazo. Además, esperamos que las adiciones a la tubería, la llamada ‘Ola 2’ en 2023, se sumen aún más a la valoración y al lado de la historia impulsado por el catalizador”, opinó Ijem.

Estos comentarios respaldan la calificación de compra de Ijem, y su precio objetivo, de $49, implica un potencial alcista del 157 % para el próximo año. (Para ver el historial de Ijem, haga clic aquí)

Los toros definitivamente corren por RCKT; la acción tiene 11 revisiones recientes de analistas, y todas son positivas, para una calificación de consenso unánime de compra fuerte. La acción tiene un precio de $19, y su precio objetivo promedio de $54,90 es incluso más optimista que la visión de Canaccord, lo que sugiere una ganancia de ~187% en los próximos 12 meses. (Consulte el análisis de acciones de RCKT en TipRanks)

Lista 'Good 10' de TipRanks: estas 3 acciones mejor calificadas podrían brillar en 2023

Manténgase al tanto de la mejor que la puntuación inteligente de TipRanks tiene que ofrecer.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las de los analistas destacados. El contenido está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos. Es muy importante hacer su propio análisis antes de realizar cualquier inversión.

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular