Senai Info

Sunday, June 4, 2023
HomeFinanzasLista 'Good 10' de TipRanks: estas 2 acciones podrían subir un 60%...

Lista ‘Good 10’ de TipRanks: estas 2 acciones podrían subir un 60% (o más)

Estamos a mediados de enero y 2023 está en pleno apogeo. Las vacaciones han quedado atrás y el futuro que tenemos por delante aún no se ha escrito, y qué mejor momento que ahora para comenzar a configurar una cartera de acciones para llevar a cabo ese futuro. La clave del éxito sigue siendo la misma de siempre: encontrar las acciones adecuadas que estén preparadas para obtener ganancias y rendimientos sólidos. Reconocerlos es el truco.

Ahí es donde el Puntuación inteligente Sensible Rating, basado en los algoritmos de inteligencia synthetic avanzados de TipRanks, recopila datos sobre todas las acciones que cotizan en bolsa en Wall Road, y luego las ordena y coteja de acuerdo con un conjunto de 8 factores, cada uno con un historial de predicción de rendimiento superior. Los factores se promedian juntos y el resultado es una puntuación de un solo dígito, en una escala del 1 al 10, que permite a los inversores ver de un vistazo la “principal oportunidad” para cualquier acción en specific. Los inversores que buscan las mejores oportunidades de inversión pueden gravitar hacia los 10 perfectos.

Entonces, pasemos al Sensible Rating y usémoslo para clasificar la base de datos de TipRanks en busca de un par de acciones probablemente ganadoras. Según los datos, cada uno de estos tiene un 10 perfecto de Sensible Rating, una calificación de consenso de compra fuerte de Road y al menos un 60% de potencial alcista para el próximo año. Miremos más de cerca.

Clearfield, Inc. (CLFD)

Comenzaremos con Clearfield, un jugador en la industria tecnológica donde se enfoca en el desarrollo, implementación y expansión de sistemas de purple de banda ancha de fibra óptica. Clearfield fabrica y distribuye equipos para la entrega, administración y protección de comunicaciones de fibra óptica; la empresa con sede en Minnesota llama a su plataforma “fibra hasta cualquier lugar”. Clearfield puede presumir de más de un millón de implementaciones de puertos de fibra cada año.

Las líneas de productos de Clearfield abarcan una variedad de {hardware} para la instalación de redes de fibra óptica, incluidos marcos y paneles, gabinetes y cajas de pared, casetes, terminales, puntos de acceso de prueba y componentes ópticos. Las ventas de la compañía en el último trimestre informado, el cuarto trimestre del año fiscal 2022, informado en noviembre pasado, ascendieron a $ 95 millones. La línea superior del FY22 llegó a $ 271 millones. Estos números aumentaron un 110 % y un 92 %, respectivamente, año tras año.

En resumen, los ingresos netos de Clearfield para el año fiscal 2022 fueron de $49 millones, frente a los $20 millones del año fiscal 2021. El EPS diluido de la empresa para el año, $3,55, aumentó un 141 % interanual. La acumulación de trabajo, una métrica que ayuda a predecir el trabajo y los ingresos futuros, aumentó un 148 % interanual, hasta los 165 millones de dólares.

El rápido crecimiento de Clearfield ha llamado la atención del analista de 5 estrellas de Cowen, Paul Silverstein, quien escribe: “CLFD ha demostrado una visión y una ejecución impresionantes al establecer una posición de liderazgo entre los BSP de nivel 2 y 3 en el segmento de soluciones de entrega, administración y protección de fibra del mercado”. mercado de acceso de banda ancha FTTH altamente atractivo”.

“Vemos una serie de oportunidades al alza a largo plazo para Clearfield dentro de los mercados FTTH y FTTP más grandes. Estos incluyen la expansión del producto de administración de fibra FTTP, como los nuevos pedestales recientemente presentados por Clearfield y su adquisición de Nestor Cables para cables de fibra óptica; Expansión de clientes FTTP a través de una penetración nueva y más profunda de CSP y MSO de nivel 1; y la expansión del caso de uso de FTTP en las oportunidades de mercado de MDU, FTTB y 5G FTTT”, agregó Silverstein.

Todo lo que CLFD tiene a su favor llevó a Silverstein a calificar la acción con un rendimiento superior (es decir, comprar). ¿La guinda del pastel? Su precio objetivo de $141 implica una subida de ~72% con respecto a los niveles actuales. (Para ver el historial de Silverstein, haga clic aquí)

En common, las 4 revisiones recientes de analistas de Wall Road sobre esta acción son positivas, lo que hace que la calificación de consenso de compra fuerte sea unánime. (Ver Análisis de acciones de CLFD)

Lista 'Good 10' de TipRanks: estas 2 acciones podrían subir un 60% (o más)

Hire-A-Heart, Inc. (RCII)

De la fibra óptica, pasaremos al comercio minorista de consumo, donde Hire-A-Heart (RAC) es líder desde hace mucho tiempo en el nicho de alquiler con opción a compra. La compañía ofrece una variedad de productos a los clientes que buscan puntos de precios bajísimos. Las tiendas de RAC ofrecen de todo, desde productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, muebles e incluso computadoras hasta contratos flexibles de arrendamiento con opción a compra. El acuerdo brinda a los clientes el beneficio inmediato de tener el producto y la opción de comprar a un precio reducido cuando finaliza el arrendamiento. El alquiler con opción a compra brinda a los consumidores de menor escala la oportunidad de evitar deudas a largo plazo con intereses altos, que pueden ser especialmente agobiantes en el entorno precise de tasas de interés en aumento. RAC opera principalmente a través de su purple de tiendas físicas, aproximadamente 1970 según el último recuento, y también opera un sitio net de comercio electrónico.

El año pasado fue difícil para RAC. Tanto los ingresos como las ganancias mostraron varios descensos secuenciales, ya que los consumidores generalmente redujeron el gasto en un entorno de alta inflación y alto interés. La base de consumidores de menor escala de la compañía se vio particularmente afectada por esos vientos en contra. Los resultados trimestrales informados más recientemente de la compañía, para el 3T22, mostraron una disminución interanual del 13 % en los ingresos, a $1020 millones, y una pérdida neta trimestral, en términos GAAP, de 10 centavos por acción. En términos no GAAP, RAC reportó una ganancia de EPS diluida de 94 centavos; esto todavía estaba por debajo del 38% a/a.

En cuanto a los intereses de los inversores interesados ​​en el rendimiento, RAC generó $ 412 millones en efectivo de las operaciones durante los primeros tres trimestres de 2022. Ese complete incluyó $ 363 millones en flujo de caja libre. La sólida generación de efectivo de la compañía le permitió recomprar acciones por un valor de $75 millones durante el tercer trimestre y octubre, y mantener un pago de dividendos constante y de alto rendimiento. La última declaración de dividendos, realizada en diciembre para un pago del 10 de enero, fijó el div de acciones ordinarias en 34 centavos. A esa tasa, el dividendo se anualiza a $1,36 por acción y da un rendimiento del 5,4%, más del doble del promedio encontrado entre las acciones que cotizan en S&P.

En su cobertura de esta acción para Craig-Hallum, el analista Alex Fuhrman ve motivos para que los inversores adquieran acciones de RCII y explica: “Hire-A-Heart es el mejor operador de arrendamiento con opción a compra (LTO) de su clase que debería ser uno de los mayores beneficiarios de la caída de la inflación. La alta inflación ha estado aplastando el gasto de los consumidores en artículos caros entre los clientes de alto riesgo, y RCII ha sentido ese dolor en gran medida… Con las acciones ya casi dos tercios por debajo de su pico de 2021, creemos que el peor de los casos ya está descontado en las acciones y Hire-A-Heart está bien posicionado para un crecimiento significativo en el próximo ciclo económico”.

“Mientras tanto”, agregó el analista, “el rendimiento de dividendos de RCII brinda a los inversores un incentivo convincente para esperar. Dado que ya están surgiendo señales de que la inflación está disminuyendo y el crédito al consumo se está ajustando, es posible que los inversores no tengan que esperar mucho”.

Con este fin, Fuhrman califica las acciones de RCII como Compra, y su precio objetivo, de $40, sugiere que las acciones ganarán ~60% en el horizonte de un año. (Para ver el historial de Fuhrman, haga clic aquí)

La vista de Craig-Hallum no es la única toma optimista aquí; la acción tiene 5 revisiones recientes de analistas registradas, y se desglosan 4 a 1 a favor de Compras sobre Esperas, respaldando la calificación de consenso de Compra Fuerte. (Ver Análisis de acciones RCII)

Lista 'Good 10' de TipRanks: estas 2 acciones podrían subir un 60% (o más)

Manténgase al tanto de la mejor que la puntuación inteligente de TipRanks tiene que ofrecer.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las de los analistas destacados. El contenido está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos. Es muy importante hacer su propio análisis antes de realizar cualquier inversión.

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular