Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeFinanzas'Las próximas cuatro semanas serán mejores': Jim Cramer ve motivos para ser...

‘Las próximas cuatro semanas serán mejores’: Jim Cramer ve motivos para ser más positivo con respecto a las acciones y da a estos 2 nombres su sello de aprobación

¿Descontento con el estado de la cartera después de la depressing acción del mercado de valores de 2022? Probablemente estés lejos de estar solo. La mayoría de los inversores han tenido problemas para avanzar en el precise mercado bajista de este año, que solo ha brindado breves períodos de alivio.

Dicho esto, con el closing del año cada vez más cerca, Jim Cramer, el conocido presentador del programa ‘Mad Cash’ de CNBC, cree que los bajistas están mostrando signos de agotamiento y esto es una buena noticia para los inversores maltratados.

“Tienes que ajustar tu mentalidad a un mundo donde los bajistas finalmente están en retirada, porque apuesto a que las próximas cuatro semanas serán mucho mejores de lo que estamos acostumbrados”, dijo Cramer.

Con esto en mente, echemos un vistazo más de cerca a dos acciones que recientemente recibieron el visto bueno de Cramer en su segmento ‘relámpago’. Según la base de datos de TipRanks, Cramer no es el único que piensa que estos tickers están maduros para ser elegidos; ambos están clasificados como Compras Fuertes por el consenso de analistas. Aquí están los detalles.

MP Materiales (parlamentario)

El primer nombre que veremos es un “ganador”, según Cramer. MP Supplies es un minero de materiales de tierras raras con sede en América del Norte. Su mina Mountain Go rica en depósitos en California es la instalación de procesamiento y mina de tierras raras más grande de los Estados Unidos y proporciona a la compañía una participación de mercado world de ~15% en la fabricación de tierras raras upstream.

Su producción se centra principalmente en neodimio-praseodimio (NdPr), un elemento de tierras raras utilizado en imanes permanentes de alta resistencia que impulsan los motores de tracción utilizados en vehículos eléctricos, drones, turbinas eólicas, robótica y otras tecnologías de movimiento de vanguardia.

Ser capaz de producir componentes muy necesarios utilizados en segmentos que están ganando adopción debería ser una receta para el éxito, y la compañía se basó en el aumento del precio realizado del óxido de tierras raras en su último informe de ganancias, para el tercer trimestre.

A pesar de los bloqueos de COVID-19 en China y los vientos en contra de la economía mundial, que representaron una disminución secuencial en los precios de NdPr, los precios promedio aumentaron significativamente año tras año, lo que subraya la sólida demanda continua de NdPr.

Los ingresos aumentaron un 24,8 % año tras año a $ 124,45 millones, superando la llamada de Avenue en $ 6,73 millones. El aumento en los ingresos resultó en un aumento del 34% a/a en el EBITDA ajustado, que alcanzó los $91,4 millones. Como resultado, Adj. EPS de $ 0,36, también superó el pronóstico de Avenue de $ 0,30.

Entonces, Cramer piensa que MP es un “ganador” y también lo piensa el analista de BMO, Robin Fiedler.

“MP es un juego puro de tierras raras con un activo de nivel 1 en medio de alternativas escasas. Consideramos que el crecimiento de integración vertical único y multifacético de MP y la estrategia de elusión de la cadena de suministro china son convincentes y, por lo tanto, capaces de soportar los riesgos de expansión y precios a corto plazo”, dijo el analista. “Creemos que, en los niveles actuales, el riesgo-recompensa es atractivo considerando nuestra evaluación de la integración vertical a mediano y largo plazo y el potencial de varias ‘victorias’ legislativas el próximo año”.

En consecuencia, Fiedler califica las acciones de MP con un rendimiento superior (es decir, comprar), mientras que su precio objetivo de $50 deja espacio para ganancias de 53% en 12 meses. (Para ver el historial de Fiedler, haga clic aquí)

La opinión de Fiedler sobre MP es alcista, y está lejos de ser el único alcista en la bolsa. MP tiene 7 revisiones recientes de analistas, con 6 compras y 1 retención para una calificación de consenso de compra fuerte. Las acciones tienen un precio de $ 32,68 y su precio objetivo promedio de $ 44,93 implica un potencial alcista de ~ 37% en un año. (Consulte la previsión de existencias de MP Supplies en TipRanks)

'Las próximas cuatro semanas serán mejores': Jim Cramer ve motivos para ser más positivo con respecto a las acciones y da a estos 2 nombres su sello de aprobación

ICONO plc (ICLR)

“Me gusta. Es una acción muy económica”. Esa es la breve y sucinta explicación de Cramer para respaldar a la próxima empresa que veremos.

Icon es un gran nombre en el mundo de las organizaciones de investigación clínica (CRO). Es decir, la empresa ayuda a los laboratorios farmacéuticos, de biotecnología y otros laboratorios de investigación a realizar su trabajo. Es uno de los nombres más importantes del sector que ofrece servicios integrales. Estos incluyen todo, desde desarrollo estratégico, análisis de programas y asistencia en la selección de compuestos hasta reclutamiento y retención de pacientes, monitoreo del sitio y gestión de datos, entre otros.

Icon ha pasado por grandes cambios durante el último año y medio. En julio de 2021, la compañía cerró la adquisición de la empresa de investigación por contrato PRA Well being Sciences en un acuerdo por valor de ~ $ 12 mil millones, creando lo que promociona como la “organización de investigación clínica e inteligencia de atención médica más avanzada del mundo”.

En el frente financiero, la última declaración de Icon fue un éxito. En el informe del tercer trimestre, la compañía generó ingresos de $1.940 millones, lo que representa $10 millones por encima de las expectativas de Avenue. Asimismo, el BPA de $1,94 supera la previsión de los analistas de $1,82. La compañía también reafirmó sus ingresos y ajustes para todo el año 2022. Orientación EPS.

Al evaluar la impresión del tercer trimestre, el analista de JP Morgan, Casey Woodring, cree que la tesis a largo plazo permanece “intacta”, al tiempo que destaca la importancia del acuerdo FRAH.

“Nos alienta la forma en que la empresa se ha desempeñado en 2022 y vemos la reiteración de los objetivos LT hasta 2025 como un indicador positivo de la salud common del mercado y el posicionamiento competitivo de ICLR”, escribió el analista. “Seguimos viendo a ICLR como una CRO clínica de primer nivel con un perfil financiero convincente que está más apalancado para las grandes farmacéuticas durante este tiempo de incertidumbre biotecnológica leve junto con el potencial alcista de las ganancias de nuevos negocios como resultado de la escala de la compañía y las capacidades integradas de el acuerdo PRAH”.

Estos comentarios respaldan la calificación de sobrepeso (es decir, comprar) de Woodring, que está respaldada por un precio objetivo de $265. ¿La implicación para los inversores? Aumento de ~ 22% de los niveles actuales. (Para ver el historial de Woodring, haga clic aquí)

En common, ICON obtiene un sólido apoyo de Avenue; las calificaciones se dividen en 7 a 2 a favor de Compras sobre Retenciones y culminan en una calificación de consenso de Compra fuerte. El objetivo medio es ligeramente inferior al objetivo de Woodring; a $ 259, la cifra sugiere un potencial alcista de un año de ~ 20%. (Consulte el pronóstico de acciones de ICLR en TipRanks)

'Las próximas cuatro semanas serán mejores': Jim Cramer ve motivos para ser más positivo con respecto a las acciones y da a estos 2 nombres su sello de aprobación

Para encontrar buenas concepts para el comercio de acciones a valoraciones atractivas, visite Finest Shares to Purchase de TipRanks, una herramienta recientemente lanzada que une todos los conocimientos sobre acciones de TipRanks.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las de los analistas destacados. El contenido está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos. Es muy importante hacer su propio análisis antes de realizar cualquier inversión.

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular