Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeFinanzasLas marcas de más rápido crecimiento de 2022 y cómo les irá...

Las marcas de más rápido crecimiento de 2022 y cómo les irá en 2023

En common, el mercado de valores de EE. UU. se sintió como si estuviera en modo de contracción durante todo el año en 2022. Los precios al consumidor se mantuvieron altos y una Reserva Federal agresiva dificultó que las empresas hicieran crecer sus marcas.

Sin embargo, lo crea o no, ha habido un puñado de historias de éxito este año, ya que algunas empresas comercializables lograron prosperar en lugar de simplemente sobrevivir. En realidad, Consulta matutina acaba de publicar una lista de las marcas de más rápido crecimiento de 2022 entre los consumidores adultos de EE. UU. Algunos de ellos, como Stok Chilly Brew y Main League Baseball, no son entidades que cotizan en bolsa.

Otros en la lista, sin embargo, cotizan en bolsa, y los inversionistas ágiles pueden tomar una posición si así lo desean. Entonces, echemos un vistazo a algunas de las marcas más destacadas entre las de más rápido crecimiento en 2022 (META, CROX, ADBE y ODP) y consideremos hacia dónde se dirigirán estas acciones durante los próximos 12 meses, según los expertos de Wall Avenue.

Puede que le sorprenda que Meta Platforms, cuyas acciones cayeron un 66 % en lo que va del año, encabezó la lista de las marcas de más rápido crecimiento en 2022. Sin embargo, Fb sigue siendo una plataforma de redes sociales muy widespread, mientras que las generaciones más jóvenes aparentemente están de acuerdo con la el cambio de marca de la empresa a un negocio centrado en el metaverso.

Como Consulta matutinaSegún el informe, Meta despidió a alrededor del 13% de su private, o 11.000 empleados, no hace mucho tiempo. Entonces, mientras la marca de Meta está creciendo, su plantilla se está reduciendo. Eso no es necesariamente algo malo durante tiempos económicos difíciles, cuando la disciplina fiscal es imprescindible.

Por lo tanto, si está de acuerdo con la visión centrada en el metaverso del CEO Mark Zuckerberg para la empresa, es posible que desee probar las acciones de META. Ahora, veamos cómo se sienten los expertos de Wall Avenue acerca de la trayectoria potencial de 12 meses de la acción.

¿Cuál es el precio objetivo para las acciones de META?

Las acciones de META tienen una calificación de consenso de compra moderada basada en 26 compras, nueve retenciones y tres calificaciones de venta asignadas en los últimos tres meses. El precio objetivo promedio de las acciones de Meta Platforms de $ 147.24 implica un potencial alcista del 28.4%.

Las marcas de más rápido crecimiento de 2022 y cómo les irá en 2023

Aquí hay otra empresa que probablemente no esperaba ver en la lista. Sorprendentemente, el fabricante de calzado Crocs fue la segunda marca de más rápido crecimiento en 2022. Esos zapatos pueden parecer divertidos, pero aparentemente, muchos consumidores jóvenes son leales a la marca Crocs.

Evidentemente, la autoexpresión es una prioridad en la elección de calzado entre los compradores Millennials y Gen Z. Morning Seek the advice of informa: “Aquellos que dicen que se enorgullecen de su creatividad tienden a mostrar una mayor consideración de compra” para la marca Crocs.

En cuanto a las acciones de CROX, han bajado un 28 % en lo que va del año, y Crocs tiene una relación P/E de 12 meses de solo 10,5x. Tal vez esos zapatos de apariencia graciosa continúen obteniendo grandes ingresos en 2023, y $ 130 (aproximadamente donde las acciones de CROX comenzaron el año) podría ser una posibilidad, aunque, como veremos ahora, los analistas de Wall Avenue podrían no ser tan optimista.

¿Cuál es el precio objetivo para las acciones de CROX?

Las acciones de CROX tienen una calificación de consenso de compra moderada basada en dos calificaciones de compra y tres de retención asignadas en los últimos tres meses. El objetivo de precio medio de las acciones de Crocs de 102,50 dólares implica un potencial alcista del 9,5 %.

Las marcas de más rápido crecimiento de 2022 y cómo les irá en 2023

¿Puede un negocio de software program diversificado ser también una marca de rápido crecimiento? La respuesta es sí, ya que Adobe ocupó el puesto número siete en Consulta matutinalista de Claramente, los usuarios de software program de diseño creativo siguen confiando en Adobe para ofrecer aplicaciones/programas fiables y ricos en funciones.

Adobe no ha tenido un año fácil, ya que la empresa se ha enfrentado a la resistencia de los reguladores en su intento de adquirir la empresa de software program rival Figma. Sin embargo, si el acuerdo se aprueba en 2023, Adobe puede controlar aún más su nicho de mercado y, con suerte, recuperar parte del terreno perdido para los accionistas, ya que las acciones de ADBE han bajado un 40 % en lo que va del año.

También vale la pena señalar que Adobe es parte de lo que yo llamo el “Membership de despidos tecnológicos”, ya que la empresa recientemente despidió a 100 de sus empleados. Entonces, no es descabellado apostar a que las acciones de ADBE podrían recuperar el nivel de $400 durante los próximos 12 meses; vamos a ver si Wall Avenue está de acuerdo.

¿Cuál es el precio objetivo para las acciones de ADBE?

ADBE tiene una calificación de consenso de compra moderada basada en 12 calificaciones de compra y 14 de retención asignadas en los últimos tres meses. El objetivo de precio medio de las acciones de Adobe de 366,59 dólares implica un potencial de subida del 8,4 %.

Las marcas de más rápido crecimiento de 2022 y cómo les irá en 2023

Workplace Depot/La Corporación ODP (NASDAQ: ODP)

Probablemente haya oído hablar de las cadenas de tiendas de artículos de oficina Workplace Depot y OfficeMax, y estas marcas están controladas por The ODP Company. Por lo tanto, puede exponerse a la marca Workplace Depot a través de las acciones de ODP y, según se informa, esa marca creció rápidamente en 2022.

Seguramente hay un nivel de confianza y lealtad involucrado ya que Workplace Depot ocupó el décimo lugar en la lista de las marcas de más rápido crecimiento de este año entre los adultos estadounidenses. Además, es digno de elogio que The ODP Company mantuvo sus ventas y su EPS diluido bastante estables en el tercer trimestre de 2022 en comparación con el trimestre del año anterior e incluso logró aumentar su flujo de caja libre durante ese período de tiempo.

Mientras tanto, las acciones de ODP en realidad están en verde este año hasta ahora, y su relación P/E de 12 meses es bastante razonable en alrededor de 13x.

¿Cuál es el precio objetivo para las acciones ODP?

ODP tiene una calificación de consenso de Mantener basada en dos calificaciones de Mantener asignadas en los últimos tres meses. El precio objetivo promedio de las acciones de ODP Company de $ 39 implica un potencial a la baja del 16,1%.

Las marcas de más rápido crecimiento de 2022 y cómo les irá en 2023

Conclusión: esté atento a las marcas de más rápido crecimiento de 2022 en 2023

¿Quién podría haber imaginado que Meta Platforms, Crocs, Adobe y Workplace Depot estarían entre las 10 marcas de más rápido crecimiento de 2022? Sin embargo, el mundo de los negocios está lleno de sorpresas y los inversores deben adaptarse o quedarse atrás.

Puedo imaginar que estas cuatro acciones continúen estableciendo lealtad a la marca en 2023, aunque también desconfío porque los analistas no son del todo optimistas con las acciones de META, CROX, ADBE y ODP. Por lo tanto, tiene sentido seguir observando el crecimiento continuo de estas marcas y acciones y tal vez considerar una pequeña posición ahora en caso de que superen las expectativas de Wall Avenue.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular