Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeCriptosLas direcciones totales de Shiba Inu alcanzan un nuevo máximo, ¿seguirá el...

Las direcciones totales de Shiba Inu alcanzan un nuevo máximo, ¿seguirá el precio de SHIB?

Shiba Inu (SHIB) todavía atrae una buena cantidad de la atención de los criptoinversores a pesar de haber perdido gran parte de su valor durante el último año. Esto se evidencia por el aumento continuo en la cantidad de direcciones que tienen la moneda meme. Una vez más, el número de titular de SHIB ha alcanzado un nuevo hito al cruzar los 3 millones de billeteras.

Más de 3 millones del ejército SHIB

El criptomercado ha estado en el limbo últimamente ya que la mayoría de los activos digitales en el espacio se consolidan, pero Shiba Inu ha estado experimentando un buen impulso en términos de su base de titulares. Los datos de Glassnode muestran un aumento lento pero constante en la cantidad de billeteras que tienen tokens SHIB en sus saldos y, a medida que el año llega a su fin, ha alcanzado nuevos picos.

Las direcciones de Shiba Inu ahora han superado los 3 millones, creciendo incluso cuando el precio de la moneda meme ha seguido cayendo. El gráfico muestra una relación inversa entre los dos durante este tiempo. Además, muestra una porción significativa de crecimiento solo este año, ya que las direcciones de Shiba Inu crecieron de cientos a far.

SHIB addresses contact new ATH | Supply: Glassnode

Curiosamente, aunque la cantidad de direcciones sigue aumentando, la cantidad de direcciones SHIB activas sigue siendo baja durante este tiempo. Actualmente ocupa menos del 5 % del complete de direcciones a pesar del crecimiento del 35 % en el complete de direcciones registrado este año.

Shiba Inu ahora parece haber encontrado un punto en el que equilibrarse, y las direcciones activas ahora son menos del 10% de lo que period en su punto máximo en noviembre de 2021.

¿Puede Shiba Inu Value Rally?

Al igual que el resto del mercado, el precio de Shiba Inu se mantiene drásticamente bajo. No ha sido ayudado por los múltiples colapsos que se han presenciado en el mercado, y las altcoins han sufrido mucho por ello. El precio de SHIB es actualmente uno de los de peor desempeño del mercado, ya que ha perdido más del 89% de su valor máximo histórico.

Gráfico de precios de Shiba Inu (SHIB) de TradingView.com

SHIB worth at $0.00009 | Supply: SHIBUSD on TradingView.com

Además, SHIB cotiza actualmente por debajo del nivel crítico de $0,00001. Dado que la moneda meme rompió por debajo de este nivel, todos los indicadores se han vuelto bajistas tanto a corto como a largo plazo. El bajo impulso en el mercado deja poca liquidez fluyendo hacia las altcoins como SHIB, lo que ha tenido un gran impacto en su precio.

Para que SHIB registre otra tendencia alcista, necesitaría romper y ubicarse muy por encima del nivel de $0.00001 con múltiples cierres diarios por encima de este punto. De lo contrario, los bajistas seguirán teniendo el management.

Sin embargo, el activo digital ha subido un 23% desde su mínimo de ciclo más reciente, lo que apunta a cierta creencia entre los titulares. Pero a medida que el mercado marca el comienzo de las vacaciones, la baja liquidez y el impulso del mercado podrían hacer que SHIB caiga a $ 0.000005.

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular