Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeCriptosLas autoridades de Corea del Sur dicen que Do Kwon de Terra...

Las autoridades de Corea del Sur dicen que Do Kwon de Terra está en Serbia y pide ayuda al gobierno

La búsqueda del fundador de Terra, Do Kwon, ha estado en curso durante meses desde que colapsó la pink. Las autoridades de Corea del Sur continúan su búsqueda y ya han llegado a invalidar el pasaporte de Kwon, pero sigue siendo esquivo. Esta vez, las autoridades creen que pueden haber localizado el lugar donde se esconde actualmente el fundador y, según los informes, están trabajando con el gobierno serbio para llevarlo de regreso a Corea del Sur.

¿Kwon está en Serbia?

Al parecer, los fiscales de Corea del Sur han estado siguiendo a Do Kwon por todo el mundo. Anteriormente, las autoridades habían dicho que creían que Kwon estaba en Dubai. Sin embargo, ahora creen que el fundador de Terra viajó a Serbia desde Dubai el mes pasado.

Kwon actualmente tiene un aviso rojo emitido por Interpol, lo que lo convierte en una de las personas más buscadas del planeta. Pero no hay constancia de que el fundador haya entrado realmente en Serbia dado que su pasaporte actualmente no es válido. Además, las autoridades también están analizando la posibilidad de que Kwon se haya mudado de Serbia y se esté escondiendo en uno de los países vecinos.

Sin embargo, las autoridades de Corea del Sur se mantienen firmes en su búsqueda del fundador de Terraform Labs (TFL). Los informes dicen que el estatuto de limitaciones fue suspendido por la Fiscalía del Distrito Sur de Seúl en el caso de Do Kwon porque cree que el fundador había huido del país a principios de año con el único propósito de evitar cualquier investigación sobre su participación en el colapso de Terra.

Según los informes, los funcionarios de Corea del Sur están en proceso de trabajar con el gobierno serbio para llegar a un acuerdo de extradición, ya que no existe un tratado de extradición entre los dos países. Sin embargo, ambos países están de acuerdo con el Convenio Europeo de Extradición.

LUNC worth at $0.00016 | Supply: LUNCUSD on TradingView.com

El fundador de Terra viene por FTX

Con el colapso del intercambio de criptografía FTX, ha habido muchos acontecimientos impactantes y uno de ellos es el hecho de que el fundador Sam Bankman-Fried está siendo investigado por manipulación del mercado. Después de que se supo la noticia, Do Kwon recurrió a Twitter para compartir sus pensamientos al respecto.

en un hilo de múltiples tweets, el fundador de Terra acusa a la empresa hermana de FTX, Alameda, de iniciar la contracción de la moneda UST que eventualmente conduciría al colapso de la pink. Según Kwon, Alameda había vaciado los swimming pools de curvas de UST al vender 500 millones de UST en cuestión de minutos.

Queda por ver si la acusación de Kwon sobre Alameda realmente tiene algún mérito. Sin embargo, el fundador de Terra termina su hilo de Twitter con “Lo que se hizo en la oscuridad saldrá a la luz”. Kwon también ha sostenido a lo largo de los meses que no está prófugo, a pesar de que las autoridades de Corea del Sur dicen que sí. Actualmente tiene una orden de arresto activa contra él en su país de origen.

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular