Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeFinanzasLas acciones de Hasbro Leisure (NASDAQ:HAS) se desplomaron hoy. Este es...

Las acciones de Hasbro Leisure (NASDAQ:HAS) se desplomaron hoy. Este es el por qué

entretenimiento hasbro (NASDAQ: TIENE), el fabricante de una amplia gama de juguetes y juegos, está recibiendo una paliza en la sesión de negociación de hoy hasta el momento. Hasbro tomó una doble rebaja en Financial institution of America (Bolsa de Nueva York: BAC) Securities, y las noticias detrás de esto generaron serias dudas sobre las perspectivas de la compañía. El analista Jason Haas CFA anteriormente tenía a Hasbro en una compra, pero la redujo a un “rendimiento inferior” después de sus últimos resultados. Haas declaró que BoA hizo una “inmersión profunda” en la compañía y notó un problema grave que podría estar en marcha con su línea “Magic: The Gathering”.

Haas señaló que Hasbro, en base a las palabras de coleccionistas, comerciantes, tiendas de juegos y distribuidores, ha estado produciendo tarjetas Magic en exceso en un intento por obtener ganancias. Bastante razonable, pero Haas señaló que el movimiento puede estar “destruyendo el valor a largo plazo de la marca”. Por lo tanto, Haas emitió la doble rebaja.

Es possible que Haas tenga razón sobre el valor de la leche de Hasbro a partir de sus propiedades. Sin embargo, no soy tan pesimista sobre el impacto normal. Soy impartial con Hasbro en este momento. Aunque es possible que Hasbro esté matando a su gallina de los huevos de oro, ese no es el único que Hasbro tiene a mano.

Las acciones de Hasbro Leisure (NASDAQ:HAS) se desplomaron hoy. Este es el por qué

¿Es HAS Inventory una compra, según Wall Avenue?

En cuanto a Wall Avenue, Hasbro tiene una calificación de consenso de compra moderada. Eso se basa en cinco compras, tres retenciones y una venta asignadas en los últimos tres meses. El precio objetivo promedio de Hasbro de $ 83.44 implica un potencial alcista del 44.6%. Los objetivos de precios de los analistas van desde un mínimo de $42 por acción hasta un máximo de $113 por acción.

Las acciones de Hasbro Leisure (NASDAQ:HAS) se desplomaron hoy. Este es el por qué

Mientras tanto, Hasbro tiene una puntuación inteligente ‘Good 10’ en TipRanks. Habiendo alcanzado el punto más alto absoluto de la escala, se considera casi seguro que Hasbro lo hará mejor que el mercado en normal.

Sin embargo, ese no es un punto de vista universalmente apoyado. El uso de información privilegiada en Hasbro ha sido, en el mejor de los casos, tibio, con solo una transacción interna entre mayo de 2022 y octubre de 2022. Los inversores minoristas con carteras en TipRanks son neutrales en normal.

Los otros números financieros de Hasbro tampoco están estimulando exactamente la confianza. Su efectivo disponible disponible ha estado en declive durante los últimos tres trimestres, pasando de $ 1,02 mil millones en marzo de 2022 a $ 545,5 millones en septiembre de 2022.

En el lado positivo, los activos aumentaron ligeramente a $ 9,63 mil millones frente a los $ 9,5 mil millones de junio de 2022. Sin embargo, la deuda neta ha ido en aumento durante los últimos tres trimestres, pasando de $ 2980 millones en marzo de 2022 a $ 3460 millones en septiembre de 2022.

Mucha menos magia en una reunión sobreimpresa

Magic: The Gathering ha existido durante bastante tiempo, lo suficiente como para recordar personalmente un mercado de segunda mano enérgico para las tarjetas. Los jugadores compraban habitualmente cartas de segunda mano para mejorar sus mazos con todas las cartas que hacían que sus estrategias fueran más efectivas.

Sin embargo, varios cambios a lo largo de los años hicieron que el mercado de segunda mano fuera algo menos que efectivo. Las reimpresiones y varias tarjetas prohibidas dificultaron cada vez más el intercambio del materials más antiguo. Magic: The Gathering ahora tiene varios niveles de juego, que van desde Estándar hasta Moderno y Classic, cada uno con sus propios conjuntos de reglas.

Entonces, sí, es muy posible que Hasbro esté exagerando. Producir nuevas versiones, imprimir grandes cantidades y hacer sorprendentemente pocas tarjetas realmente raras podría ser un problema para la empresa más adelante.

Sin embargo, qué tan problemático es eso es la verdadera pregunta.

Incluso suponiendo lo peor, eso es apenas el comienzo de la línea de propiedad intelectual de Hasbro. A partir del 9 de noviembre de 2022, Hasbro posee 818 marcas registradas separadas. Algunas listas son un poco redundantes o se repiten por completo, pero la lista está ahí y esas marcas registradas tienen sus propios proyectos en marcha.

En marzo de 2023, por ejemplo, se lanzará la nueva línea de juguetes Dicelings. Está configurado para coordinarse con el lanzamiento del Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones película. Se está trabajando en una nueva línea de figuras retro de Star Wars de estilo classic.

Por supuesto, Magic: The Gathering es una gran parte de los resultados de Hasbro. Genera alrededor del 15% de los ingresos de Hasbro y más de un tercio de sus cifras de EBITDA, señalan los informes. Las pérdidas allí, por lo tanto, se sentirán particularmente fuertes. Algunas de las marcas registradas de Hasbro también son más débiles que otras. No busques a “Pax, My Poopin’ Pup” para salvar las pérdidas de Magic.

Conclusión: un muerto, faltan varios cientos

Por supuesto, la mayoría de los inversores de Hasbro preferirían que Hasbro no quemara marcas comerciales enteras para tratar de exprimir cada centavo de ellas. Si Hasbro finalmente ahogó la vida de Magic: The Gathering, sería una noticia horrible pero probablemente sobreviviría.

Hasbro puede estar acabando con la magia, pero hay muchas otras propiedades listas para ocupar su lugar. Por eso soy impartial con Hasbro. Queda por ver qué tan mala es la pérdida que Hasbro está cortejando al sobreimprimir las tarjetas Magic.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular