Senai Info

Sunday, June 4, 2023
HomeFinanzasLas acciones de AMC (NYSE:AMC) probablemente fracasarán en 2023

Las acciones de AMC (NYSE:AMC) probablemente fracasarán en 2023

AMC (Bolsa de Nueva York: AMC) La decisión del CEO Adam Aron de crear y escindir AMC Most popular Fairness durante el verano ha sido desastrosa para los inversores. En los últimos tres meses, ambos tickers han perdido más del 50% de sus valores. Los desafortunados que compraron acciones de AMC en su punto máximo en junio pasado han perdido más del 90% de su tenencia. Además, con un panorama sombrío por delante y el gigante del teatro quemando sus reservas de efectivo a un ritmo acelerado, lo mejor es descartar las acciones de sus carteras. Por lo tanto, somos bajistas con respecto a las acciones de AMC en este momento.

La insistencia del director ejecutivo de AMC en que la falta de contenido de calidad es el mayor problema para las cadenas de salas de cine suena hueca. Vimos cómo películas como Prime Gun Maverick llegaron a los cines a principios de año, generando más de $1.4 mil millones en ingresos. se convirtió en el 11el la película más taquillera de todos los tiempos, pero AMC aún entregó cifras de ingresos operativos deprimentes en comparación con los tiempos anteriores a COVID. Estos números dejan claro que las salas de cine enfrentan algo más que un easy problema. Las salas de cine están perdiendo su relevancia y le costará mucho a la empresa resolver sus deficiencias operativas.

Mientras tanto, AMC continúa quemando sus reservas de efectivo, colocándolo en una posición muy precaria. No ha sido rentable desde 2018 y ha generado flujos de efectivo libres positivos en solo uno de los últimos 11 trimestres. Además, sus acciones han bajado un 76% en lo que va del año. Con condiciones menos que ideales por delante, es believable suponer que las acciones de AMC perderán más valor y se hundirán aún más en el territorio de las acciones de centavo.

Las acciones de AMC (NYSE:AMC) probablemente fracasarán en 2023

Disminución de la posición de liquidez de AMC

El steadiness de AMC ciertamente está en desorden, y su administración parece estarse quedando sin concepts. Una fuerte caída en la rentabilidad ha provocado que el gigante de las salas de cine queme su reserva de efectivo, casi $ 1.130 millones en los últimos 5 trimestres. AMC desangró la enorme cantidad de $280,6 millones en efectivo solo en el último trimestre, lo que representa una disminución sustancial de más del 25%. En última instancia, AMC ha podido mantenerse a flote a costa de su propia estabilidad financiera, una situación que no muestra signos de mejora en el futuro cercano.

Los pasivos totales de AMC de $ 11,79 mil millones eclipsan cómodamente su base de activos de aproximadamente $ 9,21 mil millones. Esto sitúa su patrimonio en -$2.580 millones, lo que se suma al posicionamiento incierto de la empresa. A menos que pueda volverse operativamente rentable o encontrar una manera de reestructurar sus obligaciones financieras por completo, es possible que haya una importante dilución de accionistas. Por lo tanto, está claro que la empresa se enfrenta a una batalla cuesta arriba para garantizar que todas las partes interesadas sean atendidas en 2023.

Además, las conferencias telefónicas recientes realizadas por AMC han sido preocupantes. Nadie parece tener una respuesta sobre cómo puede cambiar sus perspectivas, ni nadie ha planteado un plan para una rentabilidad sostenible. Como nota al margen, dada la debilidad del entorno económico, el presidente ejecutivo de AMC solicitó a la junta directiva que no aumentara su salario.

El streaming se ha infiltrado en la industria del entretenimiento y ha creado un desafío formidable para AMC. Con millones invertidos en servicios de transmisión, solo ha tenido un efecto perjudicial en empresas como AMC, así como una disminución normal en los estrenos de películas cinematográficas. A medida que continúan apareciendo los servicios de transmisión, los consumidores tienen cada vez más acceso al contenido que nunca.

¿Las acciones de AMC son una compra o una venta?

En cuanto a Wall Road, las acciones de AMC mantienen una calificación de consenso de venta moderada. De las 4 calificaciones totales de los analistas, se asignaron cero calificaciones de compra, dos de retención y dos de venta durante los últimos tres meses. El precio objetivo promedio de AMC es de $ 3.53, lo que implica un potencial a la baja del 12.62%. Los objetivos de precios de los analistas van desde un mínimo de $1,10 por acción hasta un máximo de $7,50 por acción.

Las acciones de AMC (NYSE:AMC) probablemente fracasarán en 2023

Conclusión: la perspectiva de AMC parece sombría

Las perspectivas para AMC parecen ser sombrías en 2023. Con un steadiness en ruinas, una tasa de consumo de efectivo insostenible y la competencia de los servicios de transmisión, no existe un camino definitivo hacia la rentabilidad. Algo debe cambiar drásticamente pronto para que AMC sobreviva. De lo contrario, probablemente se verá obligado a emitir más acciones y diluir aún más a los accionistas existentes. Podría argumentarse que este escenario es inevitable; si AMC continúa en su trayectoria precise, también seguirá fallando el próximo año. Por lo tanto, es mejor evitar las existencias por ahora.

Oferta especial de fin de año: ¡Acceda a las herramientas TipRanks Premium por un precio bajo histórico! Haz click on para aprender mas.

Divulgar

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular