Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeCriptosLa criptoempresa Amber Group finaliza el acuerdo de patrocinio con Chelsea

La criptoempresa Amber Group finaliza el acuerdo de patrocinio con Chelsea

La tendencia bajista en el criptomercado ha estado generando una ola negativa. El declive basic está afectando a los criptoactivos y las empresas de diferentes maneras. Tras el colapso del criptointercambio FTX, muchos inversores individuales e institucionales registraron pérdidas masivas.

Muchas empresas de riesgo que invirtieron en los intercambios han contado sus pérdidas, mientras que algunas tuvieron que anunciar su no participación para alentar a sus usuarios. Además, con la declaración de quiebra de FTX, algunas empresas afectadas ahora tienen pocas esperanzas de recuperar sus fondos atrapados en la plataforma.

Sin embargo, el contagio del intercambio fallido aún se está extendiendo a medida que el último desarrollo revela la cancelación de patrocinios.

Empresa de criptocomercio rescinde acuerdo de patrocinio con membership de fútbol

Según un informe, la empresa de criptocomercio Amber Group ha decidido retractarse de su trato con el Chelsea FC. Como resultado, la criptoempresa con sede en Singapur está finalizando su acuerdo de patrocinio de $25 millones con el membership de fútbol.

El mercado de criptomonedas cotiza lateralmente en el gráfico | Fuente: Crypto Whole Market Cap en TradingView.com

Amber Group es una de las firmas de activos digitales prominentes en la industria. Sus operaciones están repartidas por diferentes partes del mundo, con oficinas en Europa, América y Asia.

La compañía ofrece una amplia gama de servicios de activos digitales, como comercio, pagos, financiamiento, inversión, expansión y otros. Temasek y Sequoia Capital respaldan a la empresa de comercio de criptomonedas.

Amber anunció su acuerdo de patrocinio con Chelsea hace unos siete meses, y se suponía que duraría la precise temporada de fútbol 2022/2023. A través del acuerdo, el membership de fútbol incluyó el logotipo de la plataforma comercial WhaleFin de Amber en las camisetas de los jugadores. Se planeó que este testamento permaneciera hasta el remaining del trato, pero ahora se canceló.

Amber Group scale back la fuerza de su private

Además de la terminación de su acuerdo de patrocinio, se informa que Amber Group ha despedido al 40% de su fuerza laboral. La compañía eliminó a unos 300 empleados, dejando menos de 400 en su plantilla. Durante su apogeo, la empresa informó tener más de 1.100 empleados a su cargo.

Amber conectó su nuevo movimiento de reducción de private con la tendencia bajista prevaleciente en el criptomercado. Las condiciones decrecientes han barrido a algunas empresas como Celsius Community, FTX y BlockFi.

Además, la empresa de comercio de criptomonedas está reduciendo sus operaciones minoristas para concentrarse en oficinas familiares e inversores institucionales. Este nuevo movimiento creará una caída en su base de clientes de cientos de miles a alrededor de 100.

Los informes de los analistas en cadena sugieren que Amber podría tener el mismo remaining que Alameda Analysis, la plataforma comercial vinculada al intercambio FTX colapsado. Según los datos de un analista, crypto sleuth lookonchain, Amber Group tiene solo $ 9,46 millones en activos.

La criptoempresa Amber Group finaliza un acuerdo de patrocinio de USD 25 millones con Chelsea

Sin embargo, la socia gerente de Amber Group, Annabelle Huang, refutó las afirmaciones sobre el formulario. Huang recurrió a Twitter para informar que la compañía todavía está operando como de costumbre y que no tienen restricciones de retiro.

Featured picture from Pixabay, chart from TradingView.com

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular