Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeCriptosLa ciudad de Corea del Sur abandona a los socios de intercambio...

La ciudad de Corea del Sur abandona a los socios de intercambio en un sorprendente giro de los acontecimientos

La ciudad enloquecida por las criptomonedas de Corea del Sur, Busan, anunció su comité directivo para construir su principal intercambio de activos digitales. Sin embargo, en un giro sorprendente de los acontecimientos, eliminó los intercambios de cifrado de terceros que anteriormente se habían asociado con la ciudad en la iniciativa.

Corea del Sur cansada de los intercambios centralizados

Busan, la ciudad blockchain de Corea del Sur, ha eliminado sus intercambios de cifrado asociados. Este movimiento se produce después de semanas después de noticias negativas entre los intercambios centralizados.

Según los informes, el comité directivo incluyó a 18 expertos locales en blockchain pero ningún representante de Binance, crypto.com, Gate.io, Huobi y FTX. Los cinco intercambios de cifrado acordaron a principios de año ayudar a crear un intercambio de cifrado native.

Los medios de comunicación locales sugirieron que los intercambios globales se retiraron del trato. El comité directivo es el organismo autorizado de Busan encargado de brindar asesoramiento sobre el establecimiento y funcionamiento del intercambio de activos digitales y el fortalecimiento de la cooperación externa.

Este movimiento se produce en respuesta al colapso de FTX que ha tenido un impacto negativo en el criptomercado en las últimas semanas. La administración municipal de Corea del Sur dio marcha atrás en la inclusión de CEX en sus planes. Aunque confiaban en seguir adelante con sus objetivos de blockchain.

¿Efecto dominó?

La ciudad de Corea del Sur se mantiene positiva sobre las criptomonedas a pesar de un mercado turbulento en los últimos meses. La ciudad tiene la intención de ser la ciudad criptográfica más importante de Corea del Sur, creando un intercambio que divide los activos digitales en valores y no valores.

También desea servir como una organización de gestión de mercado para cotizar tokens, monitorear y evaluar activos, y depositar y liquidar. La asociación con intercambios privados centralizados estaba destinada a ayudar a proporcionar liquidez inicial al intercambio native.

Un portavoz de Binance señaló que su participación en la ciudad de Corea del Sur se centró en educar a los funcionarios de la ciudad sobre la tecnología blockchain.

Busan se convirtió en una zona libre de regulaciones para las tecnologías de cadena de bloques en 2019. Desde entonces, ha solidificado su postura amigable con las criptomonedas, integrando dApps en varias industrias como el turismo, la seguridad pública, la logística y las finanzas.

El intercambio de criptomonedas de Busan, que se espera que abra en 2023, pretende ser una plataforma integral de activos digitales que ofrece negociación, revisión y cotización de tokens, monitoreo del mercado y custodia, según informes de los medios locales.

Desde la caída de LUNA y FTX, Corea del Sur ha tenido que instituir nuevas leyes para proteger al país y salvaguardar a los ciudadanos de actores fraudulentos en el mercado.

FTT trades at $0.9 on each day chart. Supply: FTTBUSD TradingView

A pesar de estar cansado, se espera que Corea del Sur utilice identificación digital basada en tecnología blockchain en lugar de tarjetas de identificación físicas para sus ciudadanos para 2024.

Imagen destacada de Forkast, gráfico de TradingView.com

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular