Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeFinanzasInventory de Shopify: no se entusiasme demasiado con los números del Black...

Inventory de Shopify: no se entusiasme demasiado con los números del Black Friday, cube un analista

Shopify (TIENDA) las acciones han tenido un buen comienzo esta semana, con las acciones subiendo en la apertura del lunes. Los inversores parecen estar aplaudiendo las cifras del GMV (valor bruto de la mercancía) del Black Friday, que han superado las expectativas de Road para el cuarto trimestre.

La empresa canadiense de comercio electrónico entregó un GMV de 3360 millones de dólares, lo que representa un aumento interanual del 17 %, mientras que las expectativas de crecimiento de Road para el GMV del cuarto trimestre son del 8,5 %.

Aunque Bhavin Shah de Deutsche Financial institution considera que las cifras saludables son “levemente positivas” y no está sorprendido por la reacción positiva, advierte a los inversores que, si bien este punto de datos único “sugiere algunas ventajas” para el GMV del cuarto trimestre, no deberían dejarse llevar demasiado por varias razones: “(1) esto es solo un día del fin de semana normal y BF generalmente representa un porcentaje medio de 40 de BFCM; (2) BF típicamente representa del 5 al 6% de un 4Q dado; (3) las tasas de crecimiento anteriores de BFCM no han sido el mejor indicador del desempeño del 4T; y lo más importante (4) creemos que este año podría enfrentar una comparación más fácil, ya que el año pasado las ofertas navideñas comenzaron a principios de noviembre con muchos minoristas/proveedores de comercio electrónico anunciando una temporada de ventas prolongada (el año pasado un crecimiento de BF de +21% a/a comparado con el desempeño de GMV en el 4T21 de +31%).”

Como tal, no hay cambios en la estimación de GMV del cuarto trimestre de Shah, que se mantiene en $ 59.4 mil millones y sugiere un aumento del 10% en el mismo período del año pasado (en comparación con la ganancia del 17% del Black Friday).

Con el Cyber ​​Monday todavía en juego y esas cifras disponibles el martes, Shah señala que el conjunto completo de números podría proporcionar una indicación ligeramente mejor del desempeño del trimestre, aunque agrega que el crecimiento interanual del Black Friday de los 3 años anteriores ha sido más o menos el mismo que el crecimiento interanual de BFCM.

Entonces, al grano, ¿qué significa todo esto para los inversores? Shah permanece al margen por ahora, calificando a SHOP como Mantener (es decir, Impartial), junto con un precio objetivo de $40. (Para ver el historial de Shah, haga clic aquí)

En normal, la calle está dividida en partes iguales en este; la acción reclama 8 compras y retenciones correspondientes, cada una, para reclamar una calificación de consenso de compra moderada. El pronóstico exige ganancias de un año de ~ 7%, considerando que el objetivo promedio es de $ 40.54. (Consulte el pronóstico de acciones de Shopify en TipRanks)

Inventory de Shopify: no se entusiasme demasiado con los números del Black Friday, cube un analista

Para encontrar buenas concepts para el comercio de acciones a valoraciones atractivas, visite Greatest Shares to Purchase de TipRanks, una herramienta recientemente lanzada que une todos los conocimientos sobre acciones de TipRanks.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las del analista destacado. El contenido está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos. Es muy importante hacer su propio análisis antes de realizar cualquier inversión.

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular