Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeFinanzasInforme de ganancias de Star Bulk Carriers: ¿superó las expectativas?

Informe de ganancias de Star Bulk Carriers: ¿superó las expectativas?

Graneleros estrella (SBLK) reportó una pérdida de ganancias para sus 3rd trimestre, que finaliza el 30/09/2022. Las ganancias por acción fueron de $1,34, frente a los $1,41 esperados.

Los ingresos informados de $364,14 millones representan una disminución de -12,75 % en comparación con el trimestre anterior y una disminución de -12,40 % en comparación con el mismo período del año anterior.

para los 4el trimestre, los analistas proyectan ganancias de $1.24 por acción.

A menudo, los anuncios de ganancias afectan el precio de una acción. ver un historial de cambios de precios relacionados con las ganancias para acciones SBLK.

¿Qué sigue para los graneleros estrella, después de las ganancias?

Según TipRanks, el consenso promedio de los analistas sobre las acciones de SBLK es una compra fuerte. Este consenso se basa en 4 calificaciones de analistas realizadas en los últimos 3 meses. Graneleros estrella objetivo de precio medio de $29,50 implica un potencial alcista del 50,51% desde los niveles actuales.

Vea nuestro Calendario de ganancias para obtener una lista completa de las publicaciones de ganancias de esta semana.

Línea de fondo

Una pérdida de ganancias puede significar un movimiento negativo por delante para el precio de una acción. Actualmente, el precio de SBLK es de $ 19,60, lo que indica una caída de 5 días de -6,67%.

Acerca de los graneleros Star

Star Bulk Carriers Corp. es una sociedad de cartera que se dedica a la provisión de soluciones de transporte marítimo en el sector de carga seca a granel. Transporta mineral de hierro, carbón y cereales, bauxita, fertilizantes y productos siderúrgicos. La empresa fue fundada por Petros Alexandros Pappas el 13 de diciembre de 2006 y tiene su sede en Atenas, Grecia.

Más información sobre las finanzas de SBLK aquí

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular