Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeFinanzasIgnora a los detractores; SoFi Inventory (NASDAQ:SOFI) es uno para el...

Ignora a los detractores; SoFi Inventory (NASDAQ:SOFI) es uno para el futuro

Jugadores de Fintech como SoFi Applied sciences (NASDAQ:SOFI) no tienen miedo de enfrentarse a los bancos tradicionales. SoFi está constantemente innovando y pisando los talones a los bancos tradicionales, lo que apunta a una perspectiva increíble por delante. Aunque está ganando una tracción increíble en el frente comercial, las acciones de SOFI han caído en picada en línea con el mercado en basic este año. El precio de sus acciones ha bajado más del 80% desde su punto máximo en 2021, lo que lo convierte en un momento perfect para aprovechar la oportunidad. Dicho esto, somos optimistas con las acciones de SOFI a largo plazo.

SoFi ha simplificado de manera efectiva la banca digital y revolucionado la forma en que las personas acceden a los servicios financieros. Con su súper aplicación fácil de usar, SoFi hace que sea tremendamente más easy para los miembros utilizar la banca corriente y de ahorros, pagos entre pares, inversiones, préstamos y más.

La volatilidad a corto plazo en sus acciones ha sido causada por una miríada de factores, pero según sus resultados operativos estelares y su perspectiva a largo plazo, la mayoría de estos pueden pasarse por alto. Por lo tanto, vale la pena invertir en acciones de SOFI en los niveles actuales.

Riesgos de SoFi a considerar

Este año, SoFi logró un hito importante con su estatuto bancario, pero lo que siguió fue menos que perfect. Su negocio de préstamos estudiantiles fue asediado por el gobierno de EE. UU. después de que ordenó a los beneficiarios de préstamos al comienzo de la pandemia que congelaran sus pagos, prometiendo terminar a principios de 2023. Los esfuerzos del presidente Joe Biden para proporcionar hasta $ 20,000 en alivio de la deuda a prestatarios calificados fueron se reunió con las negativas de la corte federal. Posteriormente extendió la congelación de los pagos hasta junio de 2023. SoFi no puede hacer mucho hasta que se levante la congelación.

Además, la industria de las criptomonedas se ha enfrentado a turbulencias con la debacle de FTX. El evento ha llevado a los senadores de los Estados Unidos a pedir una supervisión más estricta de los bancos que ofrecen servicios de comercio de criptomonedas. La Reserva Federal había notificado a SoFi anteriormente que ciertas actividades realizadas en su corretaje de criptomonedas se consideraban ilegales para los bancos. En consecuencia, a SoFi se le dio dos años para cumplir con la ley o vender el negocio. Sin embargo, a pesar de esta advertencia, SoFi ha seguido invirtiendo y ampliando su negocio de activos digitales. Aunque forma una pequeña parte de su negocio basic, la thought de un mayor escrutinio regulatorio está lejos de ser perfect.

Continuar impresionando con sus fundamentos

Los inversores de SoFi parecen centrarse más en los obstáculos a corto plazo de la empresa que en su trayectoria de crecimiento astronómico. Está atrayendo a más miembros y mostrando que puede haber un futuro brillante por delante, como lo demuestra su presentación trimestral sin precedentes. Su base de suscriptores se disparó más del 61% en el tercer trimestre de este año, llegando a más de 4,74 millones.

Además, invertir en SoFi parece más atractivo a medida que continúa mejorando su rentabilidad. En 2021, SoFi logró un EBITDA no GAAP positivo de $30 millones. Espera que su EBITDA alcance entre $ 115 millones y $ 120 millones el próximo año. Sus cifras de EPS han superado las estimaciones de los analistas durante los últimos cinco trimestres consecutivos.

Ignora a los detractores; SoFi Inventory (NASDAQ:SOFI) es uno para el futuro

Este aumento en las ganancias se debe en parte a su reciente estatuto bancario, que permitió a la empresa mantener sus depósitos y préstamos sin necesidad de un banco asociado. Con el aumento de miembros viene un aumento de los ingresos, lo que debería promover aún más el crecimiento de la rentabilidad del proveedor de servicios financieros, lo que hace que invertir sea aún más atractivo para aquellos que buscan un fuerte rendimiento.

¿Son las acciones de SOFI una compra, según los analistas?

En cuanto a Wall Road, las acciones de SOFI mantienen una calificación de consenso de compra moderada. De un complete de 11 calificaciones de analistas, se asignaron seis calificaciones de compra, cinco de retención y cero de venta en los últimos tres meses.

El precio objetivo promedio de SOFI es de $ 7.15, lo que implica un potencial alcista del 62.5%. Los objetivos de precios de los analistas van desde un mínimo de $5 por acción hasta un máximo de $10 por acción.

Ignora a los detractores; SoFi Inventory (NASDAQ:SOFI) es uno para el futuro

Para llevar: SoFi tiene un futuro impresionante

Los préstamos para estudiantes volverán pronto y SoFi se mantiene en una excelente posición para hacer crecer su negocio. A través de su súper aplicación, que ofrece una variedad de productos, puede realizar ventas cruzadas de manera efectiva al usuario promedio que actualmente usa menos de dos productos, abriendo nuevas fuentes de ingresos. Además, aunque ha habido cierta preocupación por una posible investigación criptográfica, no debería ser un obstáculo para el impresionante futuro de SoFi.

Los inversores deben alejarse y observar los sólidos fundamentos y la trayectoria de crecimiento de la empresa para evaluar las acciones de SOFI. Sus resultados del tercer trimestre son un testimonio de la calidad de su negocio y su espectacular progreso hacia la rentabilidad.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular