Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeCriptosHolanda es el condado 'más listo para el metaverso' del mundo

Holanda es el condado ‘más listo para el metaverso’ del mundo

Los inversionistas de riesgo de Metaverse parecen volverse más sensibles y cautelosos con los riesgos que conlleva la búsqueda de la visión futurista de un mayor nivel de adopción masiva de la industria.

Esta podría ser una de las principales razones por las que existe una fuerte descenso trimestralmente en términos de financiación dirigida a empresas involucradas en mundos virtuales y negocios de realidad aumentada.

Según los datos compartidos por Crunchbase, después de alcanzar un máximo de 2100 millones de dólares durante el último trimestre de 2021, la financiación relacionada con el metaverso disminuyó constantemente durante los dos primeros trimestres de 2022.

Durante el tercer trimestre del presente año, la cantidad de dinero vertida al sector por parte de los inversionistas se ubicó en $760 millones, valor considerablemente inferior al registrado el 1S t y 2Dakota del Norte trimestre del año en curso.

Aún así, incluso con este contratiempo, dado que la empresa tiene un valor de mercado complete de más de $ 60 mil millones, muchos países están haciendo todo lo posible para estar listos para el metaverso.

Picture: Holland & Knight

Países Bajos obtiene el puesto número 1

Uswitch, un servicio de cambio y comparación telefónica y en línea, recientemente realizó un estudio que tenía como objetivo determinar qué países en este momento están listos para adoptar el metaverso como parte de la vida diaria de sus residentes.

Durante la investigación, la empresa consideró elementos clave como las velocidades de banda ancha fija y el precio de los servicios de Web, así como los costos de las exportaciones de alta tecnología y las nuevas empresas financieras de blockchain.

Cuatro naciones obtuvieron una puntuación de preparación para el metaverso de al menos 7 (siendo 10 la puntuación más alta posible), encabezadas por los Países Bajos con 7,74.

Holanda es el condado 'más listo para el metaverso' del mundo

En términos de velocidad media de banda ancha fija, el país europeo registró 106,51 (Mbps), mientras que el costo promedio mensual de los servicios de Web es de $46,17. Para las nuevas empresas financieras de blockchain, los Países Bajos obtuvieron una puntuación de 14,8 y también registraron 24.137 búsquedas anuales de Metaverse en Google por cada millón de personas.

Otros países que alcanzan el marcador 7 son Suiza (7,61), Lituania (7,39) y Malta (7,31). Francia completó los cinco primeros con una puntuación de 6,96.

Curiosamente, Estados Unidos se conformó con 12el lugar después de anotar 6.32 y fue superado por puntos por Suecia, Reino Unido, Dinamarca, Luxemburgo, Canadá y la República de Irlanda.

El valor de mercado de Metaverse alcanzará $ 1 billón en 2030

Según información proporcionada por la plataforma de inteligencia competitiva e investigación de mercados MercadosyMercadosse espera que la industria del metaverso tenga una tasa de crecimiento anual compuesta del 47,2 % durante los próximos cinco años para aumentar su valoración normal precise de 61 800 millones de dólares a 426 900 millones de dólares para el año 2027.

Mientras tanto, Priority Analysis amplió su pronóstico para el sector hasta 2030 y dijo que su valor international (incluidos todos sus componentes) probablemente alcanzará los 1,3 billones de dólares.

Como referencia, todo el mercado criptográfico en el momento de escribir este artículo tiene una capitalización de mercado complete de casi $ 870 mil millones. Si las criptomonedas mantienen su impulso precise hasta 2030, serán superadas por el mercado Metaverse en términos de valoración normal.

Holanda es el condado 'más listo para el metaverso' del mundo

BTC market cap at $319 billion on the weekend chart | Featured picture from Journey + Leisure, Chart: TradingView.com

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular