Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeCriptosFTX Fallout: Edición deportiva | Bitcoinista.com

FTX Fallout: Edición deportiva | Bitcoinista.com

A medida que continúa desarrollándose el drama y el contagio en torno a las consecuencias de FTX, también lo han hecho las marcas deportivas, las personalidades y las propiedades asociadas con el intercambio. Parte de por qué el daño de FTX es aparentemente tan residual radica en el hecho de que el alcance de la empresa comenzó a tocar tantos verticales diferentes: desde donaciones y relaciones políticas (el director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, se estaba convirtiendo en “la cara de las criptomonedas” en muchos Washington, DC vías políticas) hasta dólares de patrocinio aparentemente atroces para socios deportivos.

Esas fichas de dominó están cayendo tan rápido como el propio FTX. Echemos un vistazo a los pilares deportivos afectados por la caída de FTX.

No más FTX Area: recinto deportivo de Miami retira señalización

Una de las ofertas más reconocibles para FTX fue justo en el corazón de uno de los centros más comprometidos de criptografía, Miami. En mayo de 2021, FTX firmó un contrato de 135 millones de dólares por 19 años para reemplazar a American Airways, socio existente desde hace mucho tiempo, para el estadio native de la NBA en la ciudad. La duración del plazo sorprendió a una empresa que había existido durante menos de 5 años, e incluso generó preguntas a SBF, quien dijo que financiar el acuerdo no period motivo de preocupación.

Si bien el intercambio pagó por adelantado aproximadamente $ 14 millones, estaban listos para pagar $ 5.5 millones en solo dos meses; aproximadamente $ 90 millones del valor de por vida del acuerdo estaban programados para ir al condado de Miami-Dade, con fondos asignados a la violencia armada y la pobreza para el condado. Si eso no agrega una capa adicional de disgusto por Bankman-Fried, poco más lo hará.

Los informes, con las fotos correspondientes, se arremolinaron en Twitter dentro de ~ 48 horas de que la señalización exterior de la area ya se estaba eliminando; Es possible que los activos en la cancha sean mucho más difíciles de reemplazar en tan poco tiempo, y las referencias de transmisión de los juegos de baloncesto de Miami Warmth todavía se refieren al edificio como FTX Area. A partir del último partido del Miami Warmth el lunes por la noche, la marca de cancha dura todavía incluía activos de FTX.

El condado y el equipo emitieron una declaración conjunta que describió los movimientos de FTX como “extremadamente decepcionantes”, y agregaron que su asociación terminó y que el edificio estaba buscando un nuevo acuerdo de derechos de nombre.

MLB: parche inevitablemente retirado

Main League Baseball acaba de entrar en la temporada baja, lo que probablemente sea una salida oportuna (tan oportuna como la situación puede proporcionar) para el acuerdo de patrocinio de la liga con FTX. El acuerdo de la MLB, que incluía términos con la Asociación de Jugadores de la MLB, fue otro que se produjo en el mercado alcista de 2021 y presentó la marca FTX en los árbitros por primera vez en la historia de la liga. Un año y medio después, la liga inevitablemente explorará un nuevo socio de parche, aunque la MLB aún no ha publicado una declaración al respecto. El componente adicional de temporada baja le dará tiempo further a la liga para hacer una declaración formal y explorar un nuevo socio de la liga para los activos.

FTX (FTT) has seen it is downfall come swiftly and with power. | Supply: FTT-USD on TradingView.com

Curry, Brady, Osaka reciben éxitos

FTX también firmó acuerdos de talento con las principales estrellas del deporte, incluida la superestrella de la NBA Steph Curry, la leyenda de la NFL Tom Brady (y su esposa en ese momento, Gisele Bündchen) y la potencia del tenis Naomi Osaka. La historia en torno a la firma de Brady y Bündchen ha sido especialmente única; Han circulado rumores de que Brady ha perdido más de lo que gana jugando al fútbol para los Tampa Bay Buccaneers este año, pero no se han confirmado las cifras exactas sobre la inversión de Brady en FTX.

En los últimos días surgieron viejos TikToks con Brady y SBF en una “conferencia de criptomonedas de Bahamas”, y surgieron rumores sobre cómo FTX y SBF incluso entraron en el campamento de Brady, con una historia que afirma que el intercambio obtuvo acceso al campamento de Brady mediante la compra de una empresa de tequila. del agente de Brady. Esta historia no pudo ser confirmada de ninguna manera.

Otras asociaciones deportivas, no más

Estos acuerdos principales antes mencionados están lejos de ser exhaustivos cuando se trata de la cartera deportiva de FTX. Otros socios en la vertical deportiva incluyen a los Washington Wizards de la NBA, el equipo Mercedes F1, los Cal Golden Bears y la organización de deportes electrónicos TSM, que cambió su nombre a TSM.FTX como parte del primer acuerdo de derechos de nombre para una organización de deportes electrónicos. Muchos de estos socios ya están descartando el acuerdo de FTX y buscando socios de reemplazo.

Featured picture from Twitter @TheCoffeeBlock, Charts from TradingView.com

The author of this content material shouldn't be related or affiliated with any of the events talked about on this article. This isn't monetary recommendation.
This op-ed represents the views of the creator, and should not essentially replicate the views of Bitcoinist. Bitcoinist is an advocate of inventive and monetary freedom alike.

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular