Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeCriptosFinancial institution of America espera al margen hasta que Ripple vs SEC...

Financial institution of America espera al margen hasta que Ripple vs SEC se resuelva

Los rumores sobre una estrecha asociación entre Ripple Labs y Financial institution of America han estado circulando durante bastante tiempo. Un tuit de Linqto ahora vuelve a calentar este rumor e informa de una notable cercanía entre la empresa y el banco.

Nick Burrafato, Director de Ventas para Miembros de Linqto, informa en un tweet sobre una conversación cara a cara con el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse (BG), en Ripple Swell 2022 en Londres, que finalizó hace unos días.

Director ejecutivo de Ripple, Brad Garlinghouse

Burrafato afirmó que Garlinghouse estaba “muy confiado”. En un mensaje de audio, Burrafato dijo:

Lo conocí por primera vez en Singapur en 2009, y hoy tiene aún más confianza que entonces. Dejó en claro que están listos para llegar a un acuerdo con la SEC siempre que puedan obtener claridad sobre XRP.

El empleado de Linqto preguntó si las empresas estadounidenses están esperando al margen para entrar en el juego una vez que se logre la claridad al resolver la batalla de la SEC. Garlinghouse supuestamente dijo “absolutamente” y mencionó específicamente a Financial institution of America.

“Financial institution of America es un gran socio de Ripple”, dijo Garlinghouse. Además, Burrafato citó al CEO de Ripple diciendo: “Financial institution of America puede ganar mucho cuando se produzca el acuerdo porque tendrán una gran ventaja competitiva sobre sus competidores al usar ODL y el mercado”.

Con todo, Garlinghouse fue “muy, muy optimista”, afirmó Burrafato.

Estrechos vínculos entre Ripple Labs y Financial institution of America

Los titulares sobre una asociación entre Financial institution of America y Ripple no son nuevos. Sin embargo, en su mayor parte, se trataba de especulaciones, ya que se divulgó poca información al público.

Sin embargo, esto cambió en abril de 2020, cuando la jefa de banca world de BoA, Julie Harris, confirmó la asociación con Ripple en un episodio del podcast “Treasury Insights” de Financial institution of America.

Sobre el tema de lo que cambiará en el sector bancario durante los próximos 10 años, Harris dijo que el primer objetivo de Financial institution of America es que los clientes puedan hacer cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con ese fin, se integrarán nuevas soluciones para mantenerse al día con los rápidos cambios en el mundo fintech:

No se trata de nuestra plataforma y nuestras capacidades, se trata de usted como cliente y la infraestructura que tiene y la capacidad de integración que tenemos, ya sea con plataformas y capacidades que creamos o asociaciones que tenemos con Ripple o Swift.

Harris explicó en ese momento que “estas” son fintechs que cumplen con todos los estrictos requisitos legales y de cumplimiento.

Los rumores iniciales de una asociación entre Ripple y Financial institution of America se remontan aún más atrás. Chatter apareció por primera vez en 2016, cuando ambos trabajaron juntos en un proyecto piloto. Sin embargo, no se publicaron detalles en ese momento. Además, no salió a la luz si las empresas utilizaron la criptomoneda XRP en el proceso.

El precio de XRP se encuentra actualmente en una situación ligeramente mejor que la de Bitcoin. Si bien BTC vio un nuevo mínimo del mercado bajista ayer, XRP pudo mantenerse por encima de su mínimo en $ 0,32. En el momento de la publicación, XRP cotizaba a $ 0,36.

Ondulación XRP USD 2022-11-22
XRP muestra fortaleza en el gráfico de 1 hora. Fuente: TradingView

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular