Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeCriptosFinaliza la muy esperada cuenta regresiva de Shiba Inu, pero no es...

Finaliza la muy esperada cuenta regresiva de Shiba Inu, pero no es Shibarium

La muy esperada cuenta regresiva de Shiba Inu ahora ha llegado a su fin, pero su resultado no es la actualización de Shibarium, como muchos esperaban.

La cuenta regresiva de Shiba Inu termina con una nueva actualización para el sitio net oficial

Hace unos días, una misteriosa cuenta atrás apareció en el sitio net oficial de SHIB, lo que hace que la comunidad especule a qué puede estar conduciendo. Muchos usuarios sugirieron que el anuncio podría estar relacionado con la próxima actualización de Shibarium para la moneda meme.

“Shibarium” es una solución de cadena de bloques de capa 2 para Shiba Inu que planea traer varias mejoras al ecosistema de la criptomoneda. Una solución de capa 2 suele ser una cadena de bloques secundaria construida en otra purple (la “capa 1”) que quita la carga de la cadena principal realizando primero sus transacciones por separado y luego enviándolas de vuelta a la capa 1 en lotes.

La próxima solución de escalado de Shibarium mejorará la eficiencia del ecosistema SHIB y proporcionará transacciones más baratas y rápidas a los usuarios. La purple se ejecutará en un sistema de consenso de prueba de participación, muy parecido a su capa 1, Ethereum. Esto significa que los poseedores de Shiba Inu podrán apostar algunas monedas y convertirse en un validador en la cadena una vez que la solución de capa 2 esté activa.

Sin embargo, a pesar de las esperanzas de los inversores de que la cuenta regresiva podría ser una acumulación del tan publicitado Shibarium, el anuncio resultó ser solo una actualización para el sitio net oficial.

Algunos miembros de la comunidad recurrieron a Twitter y expresaron su descontento por la revelación, lo que provocó que los desarrolladores salieran y abordaran la situación. Shytoshi Kusama, el desarrollador principal del proyecto, se disculpó a los seguidores de SHIB, señalando que el desarrollador comprende completamente cómo la cuenta regresiva podría haber sido engañosa.

“Aunque no tengo el management de eso, me disculpo por cualquier confusión. Estén atentos”, dijo Kusama. Trophias, miembro del equipo que trabajó en el sitio net de SHIB, comentó: “Entendemos que algunos pueden estar molestos porque esperaban una actualización sobre el tan esperado Shibarium. Siendo realistas, no podemos lanzar todo de una vez”.

Trophias lo había hecho hace solo un par de días. insinuado que la revelación de la cuenta regresiva sería la actualización del sitio net, como había tuiteado el desarrollador, “lo primero es actualizar nuestro sitio net principal. Period muy necesario y este es nuestro primer paso a medida que avanzamos hacia el lanzamiento de la Beta de Shibarium”.

Si bien los poseedores de Shiba Inu pueden estar decepcionados por la revelación, también ha habido algunas noticias positivas para ellos recientemente; SHIB fue una de las tres criptomonedas más vistas en Binance en 2022.

Precio SHIB

Al momento de escribir este artículo, el precio de Shiba Inu se negocia alrededor de $ 0.00000841un 6% menos en la última semana.

SHIB continues to consolidate sideways | Supply: SHIBUSD on TradingView

Imagen destacada de Ferhat Deniz Fors en Unsplash.com, gráfico de TradingView.com

Senai Data

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular